Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:38




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kingdom Hearts 2 también podría pasar a la alta definición
NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 12:33 

Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 12:59
Mensajes: 20
Hola amigos,aun que kingdom hearts no sea de mis juegos favoritos (es mas,no me gusta) creo que esta noticia podría ser interesante para algunos del foro.

Image

Como veis en el titulo pone que podría pasar a alta definición (cosa que yo veo estúpida,ya pues es un juego que no tiene muchos años) .

Bueno,a lo que iba.
La empresa Square Enix ( También la empresa de la famosa saga de juegos final fantasy que a tantos nos dio horas de juego ) habla de la posible regreso de kingdom hearts en HD la mala noticia para los fans de dicho juego es que solo sera lanzado en japón,o al menos por el momento.

Tetsuya Nomura, máximo responsable de la saga en la compañía , respondió a una pregunta la cual era la siguiente:
''¿ Habeis planeado la posibilidad de un remake de la segunda entrega de kingdom hearts ?''
La respuesta de Nomura fue muy breve pero creo que la respuesta fue clara :
''Lo raro sería que no lo hiciera''
Podéis encontrar la entrevista en la revista japonesa Famitsu,que podréis encontrar traducida en muchas webs latinas sobre videojuegos.

Image
(Tetsuya Nomura en la rueda de prensa del porximo juego de kingdom hearts)


También se habla de la posibilidad de relanzar Final fantasy X ( para mi uno de los mejores por no decir el mejor ) En HD para ps3, seguiré informando sobre esta ultima noticia,por que ya le estoy echando un ojo.

Un saludo,galileo.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Kingdom Hearts 2 también podría pasar a la alta definici
NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 13:33 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
segun creo el año que viene sacan el pac PS3 con el kingdom heart 1,2,chain of memorries y Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix, pero no se salia si solo en japon o tambien en europa.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Kingdom Hearts 2 también podría pasar a la alta definici
NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 17:12 

Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 12:59
Mensajes: 20
Vilsenas escribió:
segun creo el año que viene sacan el pac PS3 con el kingdom heart 1,2,chain of memorries y Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix, pero no se sabia si solo en japon o tambien en europa.

Pues por lo que leí solo era en japón


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron