Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 21:52




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡ confirmado ! Película de metal gear solid
NotaPublicado: Sab, 29 Sep 2012, 14:16 

Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 12:59
Mensajes: 20
Hace un tiempo estuve buscando por la red la posible creación de la película de la famosa saga de juegos metal gear solid,y en todos los sitios web que visite decían que era una posibilidad y que hideo kojima (creador de saga metal gear y otros juegos de mucha fama) estaba planteándose el hacerla o no.
Esta información la busque hace aproximadamente casi 2 años,y hace pocas semanas me llego a los oídos que habían confirmado hacer el film,una gran noticias para los seguidores de esa saga (como yo).

Image
( Metal gear solid 4 )
Tras barios intentos y fracasos en barias ocasiones ( como en 2008 con el director de Boogie Nights que fue un fracaso que no vio la luz) en la celebración de su 25ª aniversario de metal gear solid,anunciaron la tan esperada película.


Image
( hideo kojima )


El productor de la pelicula sera Avi Arad el mismo que producido marvel estudios ( entre otras Iron man o spiderman )

Arad a comunicado que le dará tiempo para desarrollar la obra para asegurar la esencia y los matices del universo Metal Gear.


No se sabe que director la dirigirá aún, pero Arad ya ha expresado su admiración por un director, Christopher Nolan.



Aun no se sabe quien podría ser el actor que haga del papel de solid snake (que se rumoreaba que pondrían de personaje a big boss pero decidieron poner a solid snake)



Bueno,y creo que como primer post fue bastante interesante y cuando salga dicha película podríamos ir todos a ver la película ( ademas de que yo iré con mis mejores galas de metal gear )

Seguiré actualizando a medida que valla habiendo noticias.

Se despide : Galileo


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡ confirmado ! Película de metal gear solid
NotaPublicado: Sab, 29 Sep 2012, 14:18 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
pero presentae antes hombre en comunidad, presentacion

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡ confirmado ! Película de metal gear solid
NotaPublicado: Sab, 29 Sep 2012, 14:22 

Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 12:59
Mensajes: 20
ya toy presentao
¬¬


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡ confirmado ! Película de metal gear solid
NotaPublicado: Dom, 30 Sep 2012, 00:03 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Interesante.... es una de las sagas de videojuegos que mas me gustan, yo preferiría que no se hiciese, por que mi experiencia es estos casos es cagada total (creo que la unica que se salva es Sillent Hill. Pero bueno si la hacen iré a verla de y rezaré a todos los diosas para que no sea una cagada mas.
Buen aporte Galileo!!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡ confirmado ! Película de metal gear solid
NotaPublicado: Dom, 30 Sep 2012, 17:26 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Espero que no sea Christopher Nolan. Es un gran director pero no es friki en absoluto. Ha convertido lo que sería una película de súper héroes en una policíaca, son buenas películas, pero ése no es Batman (y de los malos no hablemos)...

Resident Evil también mola 1000 aunque su parecido con los videojuegos es poco más que anecdótico (salvo la segunda)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron