Nuevo juego inspirado en Tolkien: Middle-Earth: Shadow of Mordor
La división interactiva de Warner Bros ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la obra de Tolkien, Middle-Earth: Shadow of Mordor, un revolucionario juego de acción en tercera persona.
Como nos habéis informado varios de vosotros en la web y en las redes sociales, y como podemos leer en Middle-Earth News o The One Ring, Warner Bros Interactive ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego: Middle-Earth: Shadow of Mordor, un juego de acción en tercera persona ambientado en el universo de la Tierra Media. El protagonista de esta historia original de venganza y redención es Talion, un Montaraz cuya familia fue asesinada por el ejército de Sauron la noche en que regresaba a Mordor.
Desarrollado para la nueva generación de consolas (PS3, PS4, Xbox-360, Xbox-One) y para PC, este juego introduce una nueva y poderosa mecánica de juego conocida como el Sistema Nemesis que permite a los jugadores dar forma a las relaciones y características de los enemigos y crear una historia y arcos de juego únicos que persisten incluso después de la muerte. Los jugadores experimentarán un juego único en cada ocasión a medida que la dinámica del mundo reaccione y se adapta a sus elecciones.
En Middle-Earth: Shadow of Mordor los jugadores tomarán el control de Talion, un valiente Montaraz que fue testigo del asesinato de su familia a manos del ejército de Sauron en la noche en que se retiraba a Mordor, momentos antes de su propia muerte. Resucitado por un Espíritu de venganza y poseedor de nuevas habilidades Espectrales, Talion se aventura hacia Mordor y jura destruir a aquellos que le han ofendido. Durante su venganza personal, Talion descubrirá la verdad del espíritu que lo impulsa, conocerá los orígenes del Anillo de Poder, y finalmente se enfrentará a su auténtico enemigo.
Cada enemigo al que se enfrentarán los jugadores será un individuo único, diferenciado por su propia personalidad, fuerzas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones y características de los enemigos están determinadas por las acciones y decisiones del jugador para crear grandes enemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y que son distintos en cada ocasión. Los jugadores podrán crear sus propias batallas, enemigos y recompensas mientras el mundo dinámico que los rodea recuerda y se adapta a sus decisiones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.