Alguien está en este juegazo? Es un MMORPG muy al estilo del World of Warcraft. Te creas un personaje (héroe o villano) y te enfrentas a las misiones que te mandan tus mentores (Superman o Lex Luthor para metahumanos, Batman o Joker para tecnológicos y Wonder Woman o Circe para mágicos) Los superhéroes que creas son totalmente personalizables, tanto en el aspecto visual como en los poderes y las habilidades de combate. En las ciudades de Gotham y Metrópolis podrás unirte a Nightwing para enfrentarte a Bane o a Sinestro y enfrentarte a John Stewart.
Supera al WoW en muchos aspectos. Y lo mejor de todo, es que es gratuito. Te lo bajas de la página oficial, te creas una cuenta y a jugar! También hay suscripciones y algunos elementos de pago, pero no son en absoluto necesarios. Yo personalmente, tras llegar con mi primera súper a nivel 30, he pagado 12 dólares porque quería crearme un Linterna Verde y, por ese pago, tengo algunas mejoras en todos mis personajes, como un inventario más grande o poder comerciar con otros jugadores.
Os invito a entrar, porque ya lo digo, un juegazo, y para poneros los dientes largos:
Intro del juego, recomiendo máxima resolucion, para cagarse...
no se si lo des instalé, yo tengo un héroe 30 en EU PVE creo recordar que se llama Tordrek si lo tengo instalada lo miro y nos echamos un ratejo algún día!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro