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Torneo KoW "Puente Mantica" http://foro.betulaludica.com/viewtopic.php?f=40&t=986 |
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Autor: | Blackbird [ Mar, 07 Oct 2014, 15:17 ] |
Asunto: | Torneo KoW "Puente Mantica" |
Hora de comienzo: 16:30h en el local. Hora estimada de finalización 21h Plazas: 4 mínimo, 8 máximo Tamaño de ejércitos: se jugará con listas de 800 puntos Tamaño de las mesas: 120x120cm Ejércitos disponibles: enanos, enanos abisales, elfos, goblins, humanos, orcos, elfos oscuros, no muertos, basilea, ogros, fuerzas de la naturaleza, fuerzas del abismo Podeis descargar todas las listas excepto las dos ultimas desde aqui http://manticforum.com/forum/kings-of-w ... -and-rules Citar: Restricciones:
Sólo se puede repetir máximo 2 veces la misma unidad Las unidades sólidas desbloquean una opción de Máquina de Guerra o Héreoe/Monstruo, en caso de ser una Horda, desbloquea una de cada (de forma normal). No pueden incluirse unidades de 250 puntos o más No pueden incluirse aliados de otras listas Pueden incluirse los objetos mágicos que aparecen en el reglamento resumido Inscripción:La inscripción son 2,50€, la cual incluye bebida y picoteo. Si sobra algo quedará para el bote del local. Rondas: Se jugarán 3 rondas. Cada partida tendrá una duración de 1h o 6 turnos. Premios: llevaré alguna cosilla para sortear entre los asistentes, como por ejemplo una matriz de los nuevos sci-fi zombies que acaban de salir a la venta ESCENARIOS: 1ª RONDA_La mina Este escenario se trata de controlar un elemento clave para los recursos de nuestro ejército. Habrá un elemento escénico de una mina en la zona central de despliegue del defensor. Para controlarla habrá que estar sin aturdir a 15cm/6" de este elemento al final de la partida. El bando que tenga más puntos a esta distancia ganará la batalla. Las unidades del defensor cuentan la mitad de puntos para este efecto. El defensor despliega a 30cm de su borde, el atacante a 45cm del suyo. 2ª RONDA_Ataque sorpresa Mientras tu ejército saquea la mina, el enemigo ha pedido ayuda y te coge desprevenido. El ganador de la anterior ronda será el jugador DESPISTADO. El jugador DESPISTADO divide su ejército en dos mitades con aproximadamente la misma cantidad de puntos. Despliega una de estas mitades en el centro del campo (entre 45cm y 60cm desde tu borde). Ahora el jugador atacante despliega su ejército. A continuación el jugador DESPISTADO despliega su otra mitad hasta a 20cm de su borde. El atacante tiene un +2 a la tirada para ver quién empieza. En este escenario no puede utilizarse la regla especial Vanguardia. 3ª RONDA_Tierra maldita Finalmente, el bando asaltante empuja el enemigo hasta el interior de la mina, donde se decide, sin escapatoria, quién dominará este impresionante recurso minero. Pero... qué misterios deparan dentro de la caverna? Una tierra inhóspita y hostil abarca todo el campo de batalla. Se trata de una batalla campal, con 2 elementos de escenografía de rocas/obstáculos, y además se utilizará escenografía especial. La mesa se dividirá en 6 secciones y habrá uno de estos elementos en cada sección. Elige uno, tira un dado y colocalo dentro de la sección correspondiente. Se utilizarán 6 de estos elementos, 2 de cada tipo : Marisma ácida: se considera terreno difícil. Cada vez que muevas una unidad sobre la marisma pútrida, la unidad sufrirá 5 ataques que impactan a 4+ y tiene Fuerza aplastante (1). Enredaderas venenosas: se considera terreno difícil. Cada vez que muevas una unidad sobre las enredaderas venenosas, la unidad sufrirá 20 ataques que impactan a 6+. Ruinas malditas: se considera terreno difícil. Cada vez que muevas una unidad sobre las ruinas malditas realiza un chequeo de corage. Si el resultado del chequeo es inferior al valor más bajo de nervio, no pasa nada. Si el chequeo supera el nervio más alto de la unidad, detenla inmediatamente. Si el resultado está entre los dos valores de nervio, la unidad sufrirá 3 heridas automáticamente pero no habrá que hacer chequeo de corage para ver si la unidad es destruida. Preinscritos:
2_Antonio Moya Junior 3_Chema 4_Villacañas 5_Luismi *6_Pablo *7_Nacho *Por confirmar |
Autor: | Vilsenas [ Mar, 07 Oct 2014, 21:18 ] |
Asunto: | Re: Torneo "Puente Mantica" |
Muy buenas las bases, aunque me despista un poco lo de los estandartes y músicos en las unidades. |
Autor: | Blackbird [ Mar, 07 Oct 2014, 22:53 ] |
Asunto: | Re: Torneo "Puente Mantica" |
Es por aprovechar los puntos, ya que jugamos a pocos. Normalmente ponemos gm para contrarrestar el del oponente, si nadie se pone, nos ahorramos unos 100-150pts que podemos destinar a otra unidad/es. |
Autor: | Luismi [ Vie, 10 Oct 2014, 14:05 ] |
Asunto: | Re: Torneo "Puente Mantica" |
En principio contad conmigo.... |
Autor: | Blackbird [ Vie, 10 Oct 2014, 14:52 ] |
Asunto: | Re: Torneo "Puente Mantica" |
Perfecto, apuntado! |
Autor: | Nachuata [ Vie, 10 Oct 2014, 15:52 ] |
Asunto: | Re: Torneo "Puente Mantica" |
Ohhh Luismi "culoduro" Elfos!!! NOOOOOOGGHHHH!!!! jajajajajajaja |
Autor: | vilkrax [ Lun, 13 Oct 2014, 12:57 ] |
Asunto: | Re: Torneo KoW "Puente Mantica" |
mola mucho el resumen de la batalla, gracias chema!!! |
Autor: | moya [ Lun, 13 Oct 2014, 17:59 ] |
Asunto: | Re: Torneo KoW "Puente Mantica" |
Joooo yo kiero!!! Muy bueno el resumen y la forma del torneo. Mi enhorabuena a todos. Y que sepáis que los malos ganaron solo porque a la ciudad del sol no le interesaba esa mina. |
Autor: | Nachuata [ Lun, 13 Oct 2014, 23:28 ] |
Asunto: | Re: Torneo KoW "Puente Mantica" |
Todo reportaje con fotos es siempre bienvenido! gracias |
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