Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:16




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: I TORNEO "BETULA LUDICA" DE FIELDS OF GLORY (ANCIENT)
NotaPublicado: Jue, 12 Sep 2013, 16:15 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Bueno, despues de una pequeña ronda de conversaciones, y viendo que hay buena respuesta, os amenazo con un nuevo torneo, esta vez de FoG ancient, en torno al 30 de Noviembre...
Según el número de participantes, en principio y si no encuentro otro local, intentaríamos organizarlo en la Asociación, en los bajos de mi casa, o en ambos, pues el horario del H. de Santiago hace imposible jugar las tres partidas completas....

Bueno, de momento tenemos preapuntados:

PC: Prima cohorte.
BL: Bétula lúdica.

- Roberto, PC.
- Morillas, PC.
- Fernando Sanz, PC.
- Bernardo Sanz, PC.
- Morillas Jr, PC.
- Luismi, BL/PC.
- Nacho, BL.
- Chema, BL.
- Lolo, PC.
- Chema, PC.

La página del foro Español de FoG es http://foghispano.es/foro/ , donde ya he abierto un post, y donde pondré en un futuro las bases.

Espero que los que podais me echeis un cable... creo que es importante para ir haciendo grande a la asociación ( el local no será de momento más grande.... :lol: ), y prometo ayuda inversa en los próximos torneos de otros juegos que seguro ireis organizando........ :roll: :lol:

Con lo cual, con fecha provisional el Sábado 30 de Noviembre (quizás el Domingo 1) y pendiente de las bases, se perfila el " I TORNEO BETULA LUDICA DE FoG "


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I TORNEO "BETULA LUDICA" DE FIELDS OF GLORY (ANCIENT)
NotaPublicado: Lun, 23 Sep 2013, 16:33 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Bueno, en principio confirmar que el I torneo de FoG Bétula Lúdica será el Sábado 30 de Noviembre.... Según el número de participantes, ya se verá si utlizamos la asociación, la cochera de mi casa, ambas, o si podemos buscar un lugar alternativo para ese día.
Es una buena oportunidad para aprender a jugar y echar tres partidas en un día... :roll: así que animaros, que de aquí a entonces me comprometo a enseñar bien a quien quiera, y además le presto un ejército para el torneo... :mrgreen: ¡ Casi no teneis excusa ! :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I TORNEO "BETULA LUDICA" DE FIELDS OF GLORY (ANCIENT)
NotaPublicado: Lun, 23 Sep 2013, 20:55 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bueno por lo pronto preconfirmado con Seleucidas tempranos! jejejejeje Le voy a dar caña a estos sucesores alejandrinos en todos los sistemas y escalas :lol:

Por lo pronto a ver si este finde o durante la feria la semana que viene sacamos una tarde y probamos la lista que cada vez que la miro me dan más ganas de desplegarla en el tablero!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I TORNEO "BETULA LUDICA" DE FIELDS OF GLORY (ANCIENT)
NotaPublicado: Dom, 13 Oct 2013, 22:19 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Os aporto la convocatoria para el torneo puesta en la página oficial de FOG hispano:

http://foghispano.es/foro/

" I TORNEO "BETULA LUDICA" DE FIELDS OF GLORY (ANCIENT)

Notapor Luismi » 13 Oct 2013, 22:41

Bueno, pues confirmar que el día 30 de Noviembre (Sábado) organizaremos nuestro primer torneo de FOG ancient en Ubeda, tres partidas el mismo día, con la comidad incluida, y sin problemas de horarios porque cambiamos de ubicación. :P
Las reglas serán similares a los últimos torneos, pendientes de unos últimos retoquillos, que iremos añadiendo en el foro.
A ver si nos ayudais a meter otro torneo más en el calendario, y además nos viene muy bien a Bétula Lúdica porque hay varios interesados en aprender y la mejor forma es ver, jugar y sufrir..... :lol: :lol: :lol:
La inscripción, salvo imprevistos, queremos que sea de unos 20 euros como máximo con la comida incluida.
Casi confirmados 6-7 de Jaén, más 3-4 de Ubeda, más casi seguros dos de Graná, ya tenemos un número guapo... pero si somos algunos más, a lo mejor podemos hacer dos grupos, mediavales y anteriores, y seguro que lo pasamos mejor....
Como siempre intentaremos volcarnos para que lo paseis bien, y para cualquier problemilla que tengais consultarlo conmigo...

Mi correo es luismidelarimada @ gmail com

Cuando ajustemos las bases completas las pondremos aquí."


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I TORNEO "BETULA LUDICA" DE FIELDS OF GLORY (ANCIENT)
NotaPublicado: Dom, 13 Oct 2013, 22:25 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Unas cosillas:

- El precio de la inscripción para Bétula Lúdica se ajustará a las condiciones económicas de cada uno.... que nadie se quede sin jugar por eso...

- Me encantaría que, aunque fuera por probar y por ser un torneo organizado por nosotros, que os apuntarais sin problemas... tengo ejércitos de sobra, y Nacho y yo os podemos enseñar en algunas tardes...

- Sólo por conocer gente de fuera y vivir el ambientillo ya merece la pena jugar.... yo no sabía apenas nada de WAB, y en el torneo de Ubeda me la pase pipa (nunca había visto un lanzavirotes romano más potente que un Tiger alemán....)

- En fin, que no teneis casi excusa pá jugá....


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I TORNEO "BETULA LUDICA" DE FIELDS OF GLORY (ANCIENT)
NotaPublicado: Dom, 13 Oct 2013, 23:55 

Registrado: Sab, 14 Sep 2013, 15:19
Mensajes: 3
A mi me ha dicho Luismi que tengo que jugar, así que no me queda otra :lol: :lol: :lol:

Si me necesitáis para que algún día me pase por el club para enseñar a las nuevas generaciones, contad con ello ;)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I TORNEO "BETULA LUDICA" DE FIELDS OF GLORY (ANCIENT)
NotaPublicado: Lun, 14 Oct 2013, 00:22 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Ea animaros a probarlo hombre! no seais cerraos!! :D

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I TORNEO "BETULA LUDICA" DE FIELDS OF GLORY (ANCIENT)
NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 21:24 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
yo quiero jugar, pero necesito instruccion..... ya me enseñareis!!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron