Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:51




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 21:53 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 16:10
Mensajes: 21
Bueno, pues yo tras hablar con Chema, iba a participar en el torneo con Imperio, pero ya que se lo ha cogido Navarro, seleccionare otro ejercito.

Habia pensado en cojer Kislev, pero viendo los Manuscritos de Nuth, hay unidades muy chulas de osos, que en el army no aparecen, y luego cambian los puntos y tal y es un poco lio, asi que finalmente participaré con Altos Elfos, ya que tengo las miniaturas, y algunas de ellas pintadas y ha costado mucho jeje Asique.... for Ulthuan! :mrgreen:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 22:02 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Weeeee los Altos Elfos en 6ª son chunguillos (a no ser que lo petes todo de magia cosa que no te recomiendo por... que tu contrigante pase un buen rato xD) Yo el año pasado con un solo mago quedé 2º!! Malditos Bretonianos Moyescos XDDD


Ok Chema! Es verdad que el año pasado fue así. Pues mejor la verdad, más tranquilicamente, pero tenemos que quedar a las 5 en el local. Trataré de llevar un ventilador extra que lo vamos a necesitar.

UN SALUDO!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 22:49 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
Nachuata escribió:
Weeeee los Altos Elfos en 6ª son chunguillos (a no ser que lo petes todo de magia cosa que no te recomiendo por... que tu contrigante pase un buen rato xD) Yo el año pasado con un solo mago quedé 2º!! Malditos Bretonianos Moyescos XDDD


Ok Chema! Es verdad que el año pasado fue así. Pues mejor la verdad, más tranquilicamente, pero tenemos que quedar a las 5 en el local. Trataré de llevar un ventilador extra que lo vamos a necesitar.

UN SALUDO!!


Respondiendo al quote rojo: Conociendo las listas de R0MS que he enfrentado en 3 ocasiones, creo que es muy capaz de liartela con altos elfos sin llevar ningún mago :roll:

Y con respecto al quote azul, si el torneo se hiciera por la tarde no creo que pueda asistir... pero bueno así ya no habría jugador impar :)

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Mar, 06 Ago 2013, 00:07 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 16:10
Mensajes: 21
Bueno, en mi opinion, creo que los que por la tarde no puedan estar tanto tiempo, se podria echar una partida por la mañana entre los que si pueden por la mañana, y asi por ejemplo Paco si puediera participar, ya que lo principal es que participen todos y no se quede nadie fuera. Si se organiza todo bien, las incompatibilidades de horarios pueden solucionarse :)

Por cierto! Quien es el Sergio de los Altos Elfos que se ha apuntado? si los altos elfos soy yo :mrgreen:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Mar, 06 Ago 2013, 15:33 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Solucionado el tema del nombre xD

Pues si, podría hacerse un mini torneo por la mañana, y otro por la tarde. El que participe en ambos, puntua para la "clasificación" con una medio de ambos resultados.

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Mié, 07 Ago 2013, 14:38 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Me ha comentado varia gente de aplazar el torneo al finde siguiente, como os vendría a vosotros?

Si todo va bien, podríamos llegar a ser 10 participantes!

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Vie, 09 Ago 2013, 18:53 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
QUEDA POSPUESTO PUES PARA EL SÁBADO QUE VIENE A LAS 5 DE LA TARDE!!

Recuerdo, dos partidas por la tarde.

Id REconfirmando asistencias!! Se jugará independientemente de quién esté, que si no nos quitamos eventos no avanzamos jejejeje Y todavía hay torneo de KoW y otras actividades pendientes.

UN SALUDO!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Mié, 14 Ago 2013, 15:04 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Ya queda poco para el torneo, id preparando las listas, las minis y las ganas de pasar una buena tarde (aunque calusa, eso seguro).

Añadido a la lista un nuevo participante, que irá con un ejército muy llamativo y todo pintado.

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Jue, 15 Ago 2013, 12:06 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
Unas preguntillas para ultimar:

¿Las listas en que formato hay que entregarlas? ¿Se entregarían antes del día del torneo para alguna revisión? ¿Cuántas copias hay que llevar?

¿Cómo sería el tema de la escenografía?

PD: Como sugerencia, en el escenario del campamento se podría poner un elemento de escenografía simulando el "campamento" que sea favorable a la raza que despliega en esa zona. Sacados de las páginas 220 del reglamento en adelante.


PD2: En el tema de las cargas. ¿Está permitido declarar cargas aunque sean claramente fallidas?

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Vie, 16 Ago 2013, 12:34 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Las listas las llevamos allí ese día. Recuerdo que es un torneo/pachanga entre la asociación. SE confía en que todos las lleven convenientemente hechas y revisadas. En caso de duda, contactar con alguien de la organización para que os eche una mano a revisarlas y/o hacerlas. Esta tarde he quedado con Moya JR para echarle una mano con su lista, jugar y enseñarle lo que hacen las cosas nuevas que va a meter y no ha usado nunca. Si alguien tiene alguna duda, que se pase por el local a partir de las 6.

Solo hay que llevar una copia.


La escenografía vendrá en cada mesa predispuesta y ya se irán rotando en las mesas según clasificación Suiza como en los torneos normalmente.


En respuesta a lo de los campamentos, está chula la idea, pero creo que añadir ese factor a la partida puede no ser conveniente. Usaremos en principio un campamento tamaño A4 (un folio corriente) como marcador que "delinee" la zona del campamento.


Y en cuanto a las cargas, NO ESTÁ permitido declarar cargas claramente fallidas. Como se dijo, se confía en el buen haber de los jugadores y no me parece una estrategia limpia. (ya que probablemente esta carga se haga para revelar otra... o para alguna estrategia rara...) Así que no.. NO ESTÁ PERMITIDO


....................................................................


Bueno chicos! Mañana es el día!! Por favor llevad las listas echas y tratad de ser puntuales! Empezamos a las 17:00 horas, así que estar un ratillo antes si podéis. Yo estaré antes para realizar el sorteo de los primeros emparejamientos. Los segundos ya sabéis, se hará según la puntuación y clasificación de la primera partida.


Si alguien lleva una lista que no cumple los requisitos. Se recomienda llevar minis de sobra por si se le pide que la modifique rápidamente. (el año pasado no hubo problema así que supongo que no pasará nada)

UN SALUDO Y SUERTE CON LOS DADOS!!! :D


PD!!: Ah! en lo referente a los dados!! Se recomienda que ambos jugadores usen LOS MISMOS dados en cada mesa, es decir, los de uno u otro. En caso de no estar de acuerdo en usar los mismos, pero sí en que cada uno use los suyos propios. No hay problema siempre y cuando, lo dicho, ESTÉN DE ACUERDO PREVIAMENTE!.

Parece una tontería, pero una mala partida por dados puede "enfadar" a alguien y conviene hablar este tema previamente antes de tirar siquiera para elegir zona de despliegue ¿de acuerdo?

A PASARLO BIEN!! y... OLDHAMMER PARA TODOS! :lol:

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron