Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:28




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Vie, 02 Ago 2013, 11:06 
Pues no es la edición más equilibrada si conoces nien ediciones posteriores,os comenté una vez la forma de equilibrar versiones y se llamaba etc,wab lleva sin actualizarse hmm a saber,y hacer un torneo en x edición,porque se parece a las reglas de x juego,y decir ke en 7 se empezó el desequilibrio,nose,sólo con decir nose permiten personajes especiales,amén de que estar preguntando reglas más de la mitad de la partida no es muy divertido,pero weno si queréis 6 se quedarán mis elfos donde estan


Arriba
  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Vie, 02 Ago 2013, 12:47 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bueno no vamos a entrar en el debate de que edición es mejor.. pero solo añadir una cosa.

Vitorio, games workshop no reedita sus ediciones porque las reglas estén mal o quieran mejorar el juego... SI NO POR VEEEENDEEEEER!!!! eso lo tenemos todo claro no? El reglamento de 7ª edición perfectamente se podría haber mantenido años.. años... y años pero si no reeditan y reeditan constantemente, tendrían progresivas pérdidas en las ventas. Así como en las tropas que menos usa la gente. (que cada edición parece que la la cambian para vender las minis que en la anterior no se usaban)

Y de repente llega 8ª y te cambian el juego y las reglas casi al completo. TE obligan a necesitar el doble de minis que antes y que encima están también al doble del precio de antes... a mi que no me digan que eso es POR HACER un juego/reglamento mejor porque me río muy mucho... XDDD Y luego la mitad de las reglas son como para niños pequeños, con las máquinas de guerra que miden distancias, las cargas aleatorias (por dios)... si eso es warhammer mejorado pues... en fin... XDDD

Todo esto sin ofender claro. Es una opinión tan válida como la de cualquiera. Pero eso, que si ves que no vas a estar cómodo con las reglas y tal, no pasa nada jajajaja. Esta es una propuesta de torneo igual que fue el año pasado. Y los que quieran y les guste que se apunten. No se van a cambiar en principio bajo causas mayores.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Vie, 02 Ago 2013, 13:41 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Aparte de vuestras opiniones, me apunto con mis skaven y como en la edición anterior del torneo me vendrían bien algunos refuerzos xDDD.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Vie, 02 Ago 2013, 15:03 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Las reglas ETC están muy bien para un torneo "serio". Pero para una pachanga que va a ser esto.... es meter excesivas reglas.

7ª fue una edición muy buena, pero 6ª está "menos desequilibrada" en cuanto a codex. Ahora, si no estas dispuesto a pagar 10 puntos por un lancero elfo oscuro y quieres pagar 6 allá tu, luego no digas que no jugamos a fantasy jejeje

Venga y apuntate, si tienes 8 ejércitos por lo menos Victorio!

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Sab, 03 Ago 2013, 10:43 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
>>> Actualizo con la incorporación de Navarro con Imperio

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Dom, 04 Ago 2013, 17:47 
Se a Borrao mi conentario? Lol


Arriba
  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Dom, 04 Ago 2013, 20:51 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
Nachuata escribió:
RESTRICCIONES:

- No se permiten personajes especiales

- Se recomienda tener un poco de conciencia y evitar macrocombos con los objetos especiales. (cuantos menos mejor)

- Nivel de magia 4 como máximo. (Aunque lo suyo es 3)

- Hasta un máximo de 3 máquinas de guerra


Una dudilla con respecto a la restricción número 2 que he marcado en cursiva. Me podeis indicar a través de un ejemplo un macrocombo de objetos especiales que se deba evitar. Porque estoy viendo como equipar a los heroes por si pudiera ir al torneo y en el caso de que si pudiera luego no encontrarme posibles quejas ;)

Y otra cosilla más que creo que no está detallado en el post inicial, ¿A qué hora sería el torneo y dónde?

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Dom, 04 Ago 2013, 21:04 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Por la mañana, sobre las 10:00 o así en el local de la asociación.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 02:00 
Chema las reglas etc también se usan en pachangas de este tipo,no cometare las opiniones de 8 con gente que no se digne a jugarla,y que ponga la escusa de no jugar una edición sin haberla jugado bien antes,y porque se usen muchas miniaturas y sean caras,el ocio en si,es caro


Arriba
  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 20:30 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
A ver, yo no digo que 8ª no sea divertida o que sea una mala edición. Solo que entra una y otra, prefiero 7ª en cuant oa dinámica de juego y funcionamiento.

Nacho el torneo lo tenias pensado a 3 partidas mañana y tarde? Pensaba que sería como el año pasado, 2 partidillas por la tarde y listo. Es que por la mañana no puedo, estoy en el campo trabajando (y supongo que navarro tambien). Además se lo he comentado a Marín también y le parecía bien 2 partidillas por la tarde.

Si no, pues nos acoplamos por la tarde los que podamos y listo.

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron