Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:23




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Vie, 16 Ago 2013, 15:32 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 16:10
Mensajes: 21
Buenas!

Pues yo no se exactamente donde esta el local, me veo dando vueltas para todos lados como pollo sin cabeza jaja, aver si me podeis decir donde esta el local exactamente.

Y otra pregunta, ¿a que hora se acabará de jugar?

Saludos.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Vie, 16 Ago 2013, 15:53 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Calle san marcos 15, bajo. Terminaremos de jugar cuando hagamos las 2 partidas. Siendo puntuales y jugando en un tiempo normal, echale para las 9 o asi (siendo muuy generosos y confiando en el buen hacer de la gente).

Image

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Sab, 17 Ago 2013, 00:00 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 16:10
Mensajes: 21
Gracias apañao :roll:

Otra cosa, si alguien que tenga el libro de 6ª de Altos Elfos se lo pudiera llevar seria muy amable, que yo no lo tengo :(


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Sab, 17 Ago 2013, 01:25 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
yo voy. vampiros


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Lun, 19 Ago 2013, 01:25 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bueno mi agradecimiento personal a todos los asistentes y antes de hacer mi analisis recordar a los 4 jugadores que les quedó pendiente su ultima partida que la jueguen esta semana antes del domingo por favor. A fin de dar el torneo por concluido. Hay ganas ya de ver como acaba la cosa despues de ver las ajustadas puntuaciones finales de los otros 4 jugadores: 39, 34, 31 y 31 puntos.

UN SALUDOOOO

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Lun, 19 Ago 2013, 04:31 
Por ay me he enterado que ha habido culoduradas,que más de uno nose sabía las reglas y las aplicaba sin demostrarlo ujum


Arriba
  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Lun, 19 Ago 2013, 15:24 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 16:10
Mensajes: 21
Yo solo decir que muy entretenida la partida, y con ganas de repetir :)
Poco a poco durante la partida fui recordando las reglas, ya que es un cacao cuando juegas a 8 y cambian mucho, pero nacho me ayudo a recordarlas en todo momento. :)

Una sorpresa por mi parte, lo de los arcabuceros mueven y disparan, porque nunca lo habia visto, y mirando en casa más detenidamente en el reglamento de sexta, pone que el arcabuz mueve o dispara, y en libro de enanos en el apartado de atronadores, aparece como equipo: arcabuz simplemente, por lo que no podrian mover y disparar. Pero consultando con más personas, al parecer en unos manuscritos renovados de este año aparace como que si pueden mover y disparar, eso ya no lo se.
Pero pienso que se deberían llevar al torneo dichos manuscritos para demostrar las cosas, ya que por lo de mover y disparar perdi un mago de 200ptos, un comandante alto elfo de 150 y una unidad de 200, lo que hace un total 650 cntando los 100 de morir el comandante, lo justo para ganar una partida :P

Y para sorpresa, en la partida de Imperio contra Condes Vampiro, el cometa se pudo lanzar a 10+ como pone en el reglamento, en cambio con la renovación se puso a 11+, pero se dijo que se utilizan las reglas del reglamento, por lo que como consejo debería haber mas organización en estas cosas, y no pasaran estas cosas.

De todas formas, soy consecuente, y si perdí esos 650 puntos fué culpa mía, por no meter el mago dentro de la unidad y dejarlo fuera, asi que no voy a decir nada.

Por lo demás, un placer, y felicidades por el local, esta muy bien para echar muy buenos ratos jeje, y esperando a Chema para jugar esa pachanguilla final.

Saludos!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Mar, 20 Ago 2013, 00:16 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
EXTRACTOS OFICIALES DE LOS LIBROS

Image

Pag. 18

Armería Enana 6ªED.
(Ultimo parrafo):

Las siguientes reglas para los arcabuces enanos reemplazan a las aparecidas en el reglamento de Warhammer:

* en el reglamento de Warhammer pone que los arcabuces, o mueven o disparan, verdad??? pues Automaticamente con este parrafo te han dicho que olvides eso y además sustituyas las reglas habituales por las que aparecen en el cuadro con las descripciones Siguientes:

ARCABUZ ENANO:
Los arcabuces de los Atronadores Enanos, conocidos por las tribus de Goblins como Escupedragnes, presentan muchas innovaciones enanas respecto a los toscos artiulugios utilizados por otras razas. Estas innovaciones incluyen mejores cañones, pólvora más refinada y mecanismos de disparo más fialbles.

Alcance máximo: 60 cm, Fuerza: 4
Reglas: Poder de penetración (Y YA ESTÁ)
Diseño superior: el arcabuz enano puede aplicar un modificador de +1 cuando dispara a corto alcance. (ES DECIR, A 30CM)

--------------------------------------

Image

PAG 28

Armería Enana 7ªED.

ARCABUZ ENANO

Los arcabuces de los Atronadores Enanos, conocidos por las tribus de Goblins como Escupedragnes, presentan muchas innovaciones enanas respecto a los toscos artiulugios utilizados por otras razas. Estas innovaciones incluyen mejores cañones, pólvora más refinada y mecanismos de disparo más fialbles.

Alcance máximo: 60 cm, Fuerza: 4
Reglas: Poder de penetración: mover o disparar (EN ESTA eD. LO ESPECIFICA)
Diseño superior: el arcabuz enano puede aplicar un modificador de +1 para impactar (es decir, SIEMPRE, es como si tuviesen HP4 por así decir.)


-------------------------------------------------

EXTRACTOS DE FOROS DONDE LA GENTE TIENE LA MISMA DUDA

http://karaz-a-karak.mforos.com/298871/ ... isparar-e/

http://karaz-a-karak.mforos.com/298871/ ... cabuceros/

Image

EXTRACTO DE LOS MANUSCRITOS DE Altdorf III DONDE LO ESPECIFICA

La aclaración viene en los Manuscritos de Altdorf III, página 117:

"P. Nos ha llamada la atención que en los arcabuces enanos no se dice ""mueve o dispara"". ¿Es esto correcto?

R. Sí, es correcto. Con los arcabuces enanos puedes moverte y disparar."


------------------------------------------------
--------------------------------------------------
------------------------------------------------


Espero que esto sea suficiente para los que me están tratando de defenestrar. Y si alguien sigue con algún problema, pues simplemente, que no se apunte a ningún evento más que yo organice y punto.

A ver si ahora por cojones hay que tener todos los Manuscritos de Altdorf y todas las Fe de erratas impresas. Jugué muchísimos años a 6ª ed. más que a ninguna otra cosa y se que era así. Cuando dudo de una regla, directamente no la aplico.

Todas las reglas que se usaron fueron las de los libros. Al igual que los saberes, porque nosotros nunca jugamos con los saberes actualizados que se sacaron posteriormente (antes de 7ª ed: El paso de la calavera), en respuesta a la crítica sobre el uso de la magia. Yo también hice lo mismo con los atronadores. Por tanto solamente uso una referencia en unas "Preguntas y respuestas" de los aficionados a GW en los manuscritos de Altdorf para defender la legitimidad de mi partida.

Vitorio dejar de tocar las pelotas y malmeter por una vez. Porque no haces otra cosa. Espero tus disculpas por lo esa expresión de "culodureo" tan enfocado, aunque tristemente, no creo que lo hagas.

Por cierto, se escribe "ahí" no: ay... y "no se" va separado.

UN SALUDO! :evil:


PD: Se cancela ya el offtopiqueo sobre esto el post. Siguientes mensajes que continúen la discusión deberán empezar un nuevo mensaje o serán eliminados. Espero que se terminen las dos partidas que faltan y se de por terminado este torneo sin mayores incidentes.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Mar, 20 Ago 2013, 01:32 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 16:10
Mensajes: 21
PD: Se cancela ya el offtopiqueo sobre esto el post. Siguientes mensajes que continúen la discusión deberán empezar un nuevo mensaje o serán eliminados. Espero que se terminen las dos partidas que faltan y se de por terminado este torneo sin mayores incidentes.[/quote]

Ein?, yo aqui no veo ningún incidente Nacho, yo solo preguntaba las dudas, ni estoy diciendo que ganaras por trampas, si lees mi mensaje no pone nada de eso, es más aunque los arcabuceros movieran o disparan, perdí por mis fallos y no hay mas, gracias por la aclaración ^^

Sobre:
"A ver si ahora por cojones hay que tener todos los Manuscritos de Altdorf y todas las Fe de erratas impresas. Jugué muchísimos años a 6ª ed. más que a ninguna otra cosa y se que era así."

Las reglas es bueno tenerlas impresas, siempre se pueden aclarar dudas, o demostrarle al rival lo que estas haciendo, no es nada malo. En muchas partidas que he jugador con mucha gente de distintos lugares de andalucia, me han preguntado todo, y se lo he explicado, y he tenido que enseñarle el libro, magias, manuales, incluso las faqs que suelo imprimirlas para que no haya confusiones en cosas del propio ejercito que uno maneja. Es más, con la duda que hubo del salvas, yo sabia que era así, pero no podia demostrarlo, asi que para asegurarse la persona que es así es bueno llevar todos los papeles de este tan complejo juego :geek:

Es completamente normal que sucedan estas cosas, al no ser la última edición, y haber multitud de faqs, manuales de altdorf y demás, pues se confuden muchas reglas logicamente.

Asi que solo decir de nuevo, que para mi ha sido un placer jugar contigo, y espero que volvamos pronto a jugar de nuevo, no veo motivos de enfadarse por jugar una partida a Warhammer por diversión entre amigos, que yo me lo pasé muy bien, y me hubiera gustado incluso ver esos enanos vs skavens pero tuve que irme antes :(

Y respecto a Victorio, no creo que lo diga con mala intención, y culodureo es una expresión muy simpatica jejeje, cada uno juega como quiere dentro de las reglas.. no nos enfademos hombre, y menos por un juego :( y Victorio no digas culodurero que luego eres tu el que pone el Señor Inmortal en Disco en 8 jajajaja :mrgreen:

Un saludo a todos campeones! :mrgreen:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: II Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªed]
NotaPublicado: Mar, 20 Ago 2013, 16:23 
:arrow: :arrow:


Última edición por R1x4L el Mar, 20 Ago 2013, 16:26, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron