Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:27




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: para cuando un torneilllo?
NotaPublicado: Jue, 18 Jul 2013, 11:23 

Registrado: Mié, 06 Mar 2013, 14:34
Mensajes: 19
buenas gente, en jaen tenemos un grupillo bastante majo para jugar a varios formatos y me gustaria saber si teneis pensado hacer algun torneo en breves de estos juegos, para hacer una expedicion y pasar un buen dia:

el hobbit
warhammer 40k
king of wars
blood bowl
warhammaer fantasy

gracias y saludos


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando un torneilllo?
NotaPublicado: Lun, 22 Jul 2013, 01:55 
Buenas paco,pues te digo que a no ser que los compañeros quieran hacer algo,nose,aora están haciendo una campaña de infinity,salvo ke se proponga,el único torneo de los que dices sería el de kings of wars,pues de los demás no tienen mucha idea el resto de miembros,me refiero a los juegos de GW,y no creo que me equivoque,pero en la mente de los demás no esta organizar nada


Arriba
  
 
 Asunto: Re: para cuando un torneilllo?
NotaPublicado: Lun, 22 Jul 2013, 10:27 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
pues si es cierto yo de fantasy me quede en la sexta edicion jejeje.
y victorio lo unico que tiene en mente es fantasy y no se habre a ninguno mas.
yo he jugado a fantasy 40k kow fow, eclipse, y "por ahora" infinity es el mejor.... hay muchos mas juegos carnevale, capa y espada,wolrdtrum... o algo asi, todos habra que probarlos.
aki en la asociacion hay bandas de casi todo asi que puedes animarte un dia y probar cualquiera de los mencionados y seguro que te enganchas.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando un torneilllo?
NotaPublicado: Lun, 22 Jul 2013, 13:01 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Hay en proceso de organización un torneo de KoW en plan casero. Una liguilla de Warhammer Ancient Battles que todavía no ha empezado por falta de un jugador mínimo.

Y yo espero organizar para este mes que entra algo de Dreadball.


También hay un par de socios interesados en ESDLA (o el hobbit como se llama ahora) así que también se podría organizar algo de esto.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando un torneilllo?
NotaPublicado: Lun, 22 Jul 2013, 13:44 

Registrado: Mié, 06 Mar 2013, 14:34
Mensajes: 19
vale perfecto, para temas de reglas y tal si necesitais ayuda en la organizacion de torneos podeis contar conmigo ( hobbit, warhammer 40k, fantasy, ) a inifinity jugamos pero pocos el resto de juegos son desconocidos por aqui aunque a algunos nos suenen jeje.

dreadball tenemos ganas de probarlo, para el mes que viene podriamos probar alguno del hobbit pequeñito en plan iniciacion


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando un torneilllo?
NotaPublicado: Vie, 02 Ago 2013, 02:51 
No es asi,lo que pasa que prefieto aprender bien algo que aturullarme de 100.juegos,quiero probar el 1650 y el kensei pero estando enfrascaos en infinity y yo currando pues nada


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron