Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 07:31




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: I Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªEd]
NotaPublicado: Vie, 24 Ago 2012, 12:01 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Imagen


RECUERDO POR FORO!!

ESTA TARDE (VIERNES 24) A LAS 17:00 TORNEO DE WARHAMMER FANTASY 6ªED

INSCRIPCIÓN SIMBÓLICA DE 1€

EJÉRCITOS DE 1500pts

2 PARTIDAS:
- Batalla Campal
- Control de objetivo

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªEd]
NotaPublicado: Sab, 25 Ago 2012, 14:23 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
jeje la verdad tuve potra me tocaron los dos benjamines y aun asi no hice nada jejeje si me llega a atocar cualquiera de los otros me crujen.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªEd]
NotaPublicado: Sab, 25 Ago 2012, 14:56 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Jejejejeje

Pues yo que comentar de mis dos partidas...

La primera contra Elfos silvanos decir que lo que más pudo decantar la partida fué tal vez que los silvanos no tenían ningún mago y que tal vez, no se esperaban que los Yelmos plateados tuviesen el estandarte de Ellyrion para ignorar terreno difícil... y acompañasen eso con su día... acabando con todo el flanco y desestabilizando todo el flanco derecho arramblando con todo lo que se ponía delante y haciendo la partida. Por el flanco derecho en cambio fueron las dríades silvanas las que barrieron pero llegaron muy debilitadas a mis arqueros y ya casi al final de la partida. Decir que estuvo muy bien, no creo que el resultado merecido fuese una masacre, pero es que Chema no se salvó ni una vez con nada...

La segunda contra Bretonia todo un reto. Decir sinceramente que la cosa no empezó muy bien y por tanto pintó un poco oscuro, una carga de mis lanceros a la caballería del reino a través de un hechizo del saber de las sombras podía haber liberado el centro basante, pero no conseguí lanzarlo y quedaron vendidos por delante y por el flanco con la ligera de Moya. Detalle importante que los caballeros noveles con el general huyeran de pánico sin haberse movido en toda la batalla, una putada para Moya que se quedó con una unidad menos de caballería y otra se quedó casi toda la partida sin hacer nada tras acabar con mi carro de caballos en el extremo del flanco derecho. Coomo sensación... creo que fué un toma y daca constante cada turno entre Moya y yo, con nada decidido y claro... y personalmente con lo que nos costó a los dos el resultado fue merecídisimo. Mi enhorabuena a mi contrigante y nada, espero verle de nuevo las caras en el próximo!! jejejeje


UN SALUDO!!! Y haber si villa nos pasa unas fotillos y las colgamos en el foro y a poder ser, en la portada de la página web como noticia de un "primer evento" de torneo interno en la asoc.

CUIDARSE BETULENSES!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªEd]
NotaPublicado: Sab, 25 Ago 2012, 15:15 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Por mi parte, las partidas fueron muy bien. la primera contra mini moya creo que fue muy dura para el, pero jugar contra bretonia con ratas sin tener mucha experiencia tiene que ser muy duro. La segunda fue muy interesante y aunque empece muy bien cuando mi general decidio huir con la unidad de noveles se complicó la cosa. creo que lo que me salvó fue el ignorar la caballería pesada de Nacho. Al final aunque él me mato mas puntos, lo que contó fueron las unidades en el objetivo y gracias a mi gran movilidad fui capaz de poner 3 de ellas. :mrgreen:

PD: las fotos te las paso cuando tu quieras nacho que las tengo yo!!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªEd]
NotaPublicado: Sab, 25 Ago 2012, 22:44 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 00:31
Mensajes: 137
Yo voy a ser breve, la primera contra conde de Perilla me fue bien
a Perilla no le salio bien su magia dejando a mis ogros
paso libre y ya se sabe cuando pasa eso...
La segunda contra Silvanos de Chema fue una partida increible,
me hubiera gustao jugarla a muerte pero no fue asi y el tenia el ultimo
rurno, que me hizo huir una unidad que puntuaba y me dejo solo
con 2 y el con 3.

Deseando repetir!

_________________
No me gustan tus ideas, pero lucharé para que puedas expresarlas.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªEd]
NotaPublicado: Dom, 26 Ago 2012, 17:55 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
CLASIFICACIÓN FINAL!!

1º MOYA ---- BRETONIA
2º Nacho ---- Altos Elfos
3º Santy ---- Reinos Ogros
4º Pablo ---- Condes Vampiro
5º Chema ---- Elfos Silvanos
6º Junior ---- Skavens


Ahora ya solo faltan las fotos y si chema que hizo el recuento de como fueron las partidas con los puntos y todo nos sube una tabla para que veamos como fue todo jejejeje

UN SALUDO!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: I Torneo Warhammer Fantasy BL [6ªEd]
NotaPublicado: Dom, 26 Ago 2012, 20:39 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
yo en el torneo jugaba con eskaven.
Mi primera partida fue un desastre ya que jugue contra bretonia y en el segundo turno huyeron mis 3 bloques de infanteria, al final perdi de 2400 pts de direncia todo un record.
Mi segunda partida fue mucho mejor, jugue contra vampiros. Para mi el mejor de mi partida fue el ingeniero brujo que mato a sus dos caballerias de regresados. En esa partida quedamos en empate, ya que al final cayeron mis 30 alimañas por uno de sus hechizos tochos (el numero 6 creo).

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron