Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:14




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBEDA"
NotaPublicado: Dom, 09 Jun 2013, 09:46 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Bueno, a un mes del torneo, y con todas las cosas en marcha, presentamos del cartel y las últimas novedades....

Imagen

El torneo está patrocinado por el ayuntamiento, en un lugar muy céntrico y chulo.... nos viene muy bien, porque nuestra asociación "Bétula lúdica" está empezando, y necesitamos publicidad y más socios... ¡ y un local !.

Al ser las fiestas del renacimiento, va a ser más interesante... y los que vengais acompañados, lo vais a disfrutar.... (Ubeda es muy bonita....).
La inscripción será de aproximadaemente 20 euros, incluyendo la comida (un buen menú, a precio de amigo, de unos 15 euros.... ya lo pondré cuando lo tengamos configurado). Los acompañantes que vengan a la comida pagarían esos 15 euros, y lo pasariamos genial.... :lol: :lol: :lol:

Si alguien no desea la comida, la inscripción del torneo sería de unos 10 euros. Si alguien no puede pagar, que me lo diga en privado y no paga.

Para la cena, en principio, quedaríamos los que quisieramos para tapear y copear, según las preferencias (aquí se tapea muy barato, la tapa va incluida en la bebida....).

Cuando tengamos el triptico de las jornadas también lo añadire al foro... El Domingo no tenemos el local, pero el Jueves y el Viernes también tenemos actividades para todas las edades...

Mañana pondre una lista de hostales y hoteles recomendados (aunque sé que muchos ya se han buscado las habichuelas.... :roll: )
Si no se tuercen las cosas, creo que podriamos ser como mínimo 12 participantes... lo cual está de maravilla ahora que empezamos con los torneos de FoG-R (esperamos que el año que viene, quizás en otras fechas, podamos ser más....)

Bueno, a partir de ahora iré informando puntualmente de las novedades.... eso sí, me interesaría ir sabiendo los posibles participantes y acompañantes para ir preparando la comida, premios, posibilidad de piquislabis durante las partidas... mi correo esluismidelarimada@gmail.com

En especial pedimos colaboración a los compis de Bétula lúdica (Antonio y chema, gracias por el cartel...), porque nos jugamos poco a poco el seguir creciendo como asociación, y todo lo que sea publicidad y actividades nos favorece....

¡Gracias...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Dom, 09 Jun 2013, 20:58 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Muy chulo todo! Y dónde es la comida? Porque si el precio de amigo es de 15 euros ya tiene que estar bien bien...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Dom, 09 Jun 2013, 21:24 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Podríamos hablar donde la ultima vez que estaba genial.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Dom, 09 Jun 2013, 21:29 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
EagleFlyFree escribió:
Muy chulo todo! Y dónde es la comida? Porque si el precio de amigo es de 15 euros ya tiene que estar bien bien...


En principio es en el restaurante taperia "ibiut" (http://ibiut.com ). Esta sobre todo pensando en los que vienen de fuera, porque algunos vienen con familia, y porque es casi tradición llevar a la gente en estos torneos a un sitio un poco más "guais" (En Segovia nos llevaron a tomar cochinillo, En pamplona a un restaurante típico de allí....), porque tienen un poquitin más de recursos.... y como es de un amigo mio, nos hace un buen precio por un menú un poco más refinadillo.... no es por otra cosa... :roll: Los participantes lo saben, y suele ir incluido en la inscripción.....
Pero como el Viernes también hay actividades, podíamos hacer ese día otra comida para quien no quiera/pueda ir a la del Sábado, y así nos quedamos todos a gusto............... yo me apunto también.... :lol:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013, 01:08 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
He estado un par de veces tapeando en el ibiut y no me convenció, lo mismo para comer sí está mejor. Es que siendo las fiestas del renacimiento molaba más comer en las barras que ponen precisamente en la misma zona... pero eso, que si lo has hablado y además sois amigos no seré yo quien se oponga, y si el viernes nos juntamos ahí sí que me apunto, jeje


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Dom, 23 Jun 2013, 12:35 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
hola la taza para el renacimento que os parece.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Dom, 23 Jun 2013, 19:17 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
se van a dar tazas? si estuviesen personalizadas con los nombres (hay un hueco estupendo para eso en el centro) estaría guay. Y si el trazo de las letras de Bétula Lúdica fuese exterior se vería mejor


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Lun, 01 Jul 2013, 18:35 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Bueno... pués ya tenemos aquí el torneo.... sin la ayuda de muchos de vosotros no sería posible, y os pido un último esfuerzo para que nos salga redondo, y nos abra las puertas para otros torneos de lo que nos guste...

Aquí os pongo el tríptico de las jornadas... faltaría el Sábado una supermesa de Flames of War que seguramente monten los compañeros de "Gran Capitán", con la ayuda de Nacho.... si sale bien un pelotazo...


Imagen

Imagen

En fin, como siempre os iré informando de las nuevas noticias que tengamos....

¡ Animo, y nos vemos el Sábado ! :lol: :lol: :lol:


Última edición por Luismi el Lun, 01 Jul 2013, 22:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Lun, 01 Jul 2013, 22:40 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
el viernes al final hay torneo de fow? Pues nadie me ha dicho de venir XDDDDD

El sábado como te dije, la recreación de Market Garden está totalmente confirmada. Necesitan una mesa de 240x150cm y una base para ella, (borriquetas, lo que sea, bueno.. se presupone que la mesa va sobre algo :lol:) Y ya tienen mi teléfono y está todo hablado por su foro. Pero no son gente de "La armada", sino del club "Gran Capitán".

El sábado estaré con ellos para que todo salga bien y para comentar un poco con la gente que venga de que va el juego y tal.

UN SALUDO!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Mié, 03 Jul 2013, 00:10 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Algo más de emoción para el torneo....

http://ftauro333.wordpress.com/2008/02/ ... o-de-beda/

:roll:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron