Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:08




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 23:13 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Muchas gracias a tofos ... sólo esperar que todos se lo hayan pasado tan bien como yo, y que si repetimos el año que viene seamos al menos igual número que este año...
Por mi parte, muchas gracias a todos los asistentes y colaboradores, y espero que si ha habido algún fallo o sugerencia podamos tenerlos en cuenta en siguientes ediciones... sobre todo lo del tiempo por partida.
Bueno, pues los resultados corregidos (equivoque al nombrarlos al final a dos participantes.... :oops: ) serían (sobre 12 participantes, con un doble empate en el tercer puesto, solucionado con un duelo a dados.... :lol: ) los siguientes.....

1º MORILLAS, PRIMA COHORTE.
2º BENITO DE GRANÁ.
3ºa DIEGO, LEGANÉS. :lol:
3ºb CULEBRAS, LEGANÉS. :roll:
4º CHEMA, PRIMA COHORTE.
5º ROBERTO, PRIMA COHORTE.
6º NACHO, BETULA LUDICA. :o
7º JAIME, LEGANÉS.
8º SERGIO, LEGANÉS.
9º MONCHOLI, SEVILLA.
10º KISKO, SEVILLA.
11º DANIEL, SEVILLA.

En cuanto tenga fotillos, las colgaré (muchas gracias, Villa, y féliz cumpleaños ....).

Gracias a todos por el gran ambiente y deportividad, y esperando que todo haya sido de vuestro agrado, nos despedimos del torneo de FOG-R hasta el año que viene... si es posible... :lol:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION 1ºTORNEO DE FOG RENACIMIENTO "CIUDAD DE UBE
NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 14:38 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Uuuyy.. pobres sevillanos Luismi jajajajajaja la verdad que yo tengo parte de culpa porque les canee a dos de ellos, Daniel (flipante jugar con el, mi partida más divertida) y a kisko (el pobre ya estaba cansado del día y del madrugón y no le echó muchas ganas)

GRACIAS LUISMI!!! y como dirían las tropas españolas que comandé... SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron