Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:59




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Día del "marrano" [FOG] 18 Mayo
NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 12:11 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Pues os propongo este evento que ha organizado Luismi y Chem de PrimaCohorte para este fin de semana, sábado 18 en su casa.

Como ya sabéis, la idea es iniciarse en FoG, aprender a jugar y empezar a participar en este tipo de eventos como asociación. Yo no he jugado nunca pero si me lo permite la graduación, pues estaré presente en el evento como no podía ser de otra manera.

El evento sería temático-Histórico, se usaría el suplemento "Rise of Rome" así que serían partidas de la época... Cartaginenses, Galos, Griegos, y por supuesto Romanos a cascoporrooo jejejeje Por eso día el Marrano-Romano :lol:

Os dejo las bases y lo podemos ir hablando por aquí.

---------------------------------------------------------------------

DIA DEL MARRANO, Sábado 18 de Mayo.
LUGAR: Local vecinal "Casa Ramona" En Ubeda (osease, la cochera de la suegra de Luismi... caben 10 mesas....)
EVENTO: Una partida por la mañana, y otra por la tarde, con una inscripción de 5 euros, que incluye la barbacoa y las bebidas...

En la cochera hay chimenea, una cocina, y una nevera de bar que pone las cervezas fresquitas a - 20º por lo menos... de muerte.... :twisted:

Jugamos una partida por la mañana, a las 10h... terminamos sobre las 14 horas, y nos hacemos con el dinero de la inscripción una barbacoa de "carne de marrano" de la buena... cafelito, parloteo, nos liamos con la segunda partida, y terminamos pronto pá no liarla con las mujeres...


En fin, que podemos pasar un día de muerte... de muerte de Romanos.. .o los que sean...........

¿Qué os parece...?


Cualquier problema, duda o lo que sea comentadlo por aquí. En principio Luismi nos dejaría los ejércitos y la idea es que vayamos aprendiendo a jugar en estos eventos que se van proponiendo... en partidas sueltas con él y el evento de Granada del 22 de Junio (Al que en principio asistiré :mrgreen: ) que tratará de unas jornadas abiertas de Wargames y cuya joya de la corona será un torneo de FOG con el fin de ir moviendo de nuevo el hobby por la capital.

Bueno, a ver si os animáis alguno HOMBRE!! Que Luismi se lo está currando mucho.

UN SALUDO!!! :D

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del "marrano" [FOG] 18 Mayo
NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 13:44 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
El jueves echaré una partida con Luismi para probar el sistema, si no me surge nada raro estaré el sábado tirando dados. Aunque una cosa, en su cochera hay espacio de sobra, pero... y caballetes o mesas donde poner los tablones?

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del "marrano" [FOG] 18 Mayo
NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 14:19 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Normalmente los novatos aguatan las mesas a pulso para que jueguen los veteranos.... Pero como excepción, para no distraeros del aprendizaje, intentaré buscar caballetes.... Creo que tengo dos pares de C.... Caballetes, a ver si puedo conseguir algunos más....
Chema, necesitaría algunas de esas colinas que me dijiste de cartón/pluma ..... Ya lo hablamos....


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del "marrano" [FOG] 18 Mayo
NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 14:40 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Yo tengo mis caballetes sosteniendo una tabla en el Dragón Verde, si los necesitas podemos recogerlos Luismi! También tengo dos tableros de 120x120 si te hacen faltan

UN SALUDO!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del "marrano" [FOG] 18 Mayo
NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 16:36 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Por cierto Luismi confirmado. El Sábado podré asistir así que veme preparando lo que sea! jejejeje Si quieres me llevo los republicanos a ver si se puede jugar con ellos. Ah!! y ya de paso te devuelvo el maletín negro!! que todavía no había podidoser

UN SALUDO!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del "marrano" [FOG] 18 Mayo
NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 23:03 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Bueno, bueno, un día genial en buena compañía y con buena comida :mrgreen:


Primera hora de la manaña, todo preparado y tomando un desayuno para coger fuerzas. Café, tortas de chocolate y ochios.
Image

Primera ronda de partidas
1. Chema (Jaén) Vs Juanmi(The Boss)
Image
Image

2. Manolo (Jaén) Vs Chema (Úbeda)
Image
Image

3. Nacho Vs Luismi
Image
Image

Descanso para comer. Chorizos, chuletas, magreta y pollo a la parrilla acompañados de cerveza y refrescos. Más o menos a la vez, una demo rápida de Dreadball, por parte de Juanmi, donde nos enseña la mecánica básica del juego. Café para estar atentos y segunda ronda.

Segunda Ronda

1. Chema (Jaén) + Chema (Úbeda) Vs Juanmi
Image

2. Manolo Vs Luismi
Image


Decir que Field of Glory es un wargame muy bonito, con unas mesas impresionantes y unas reglas muy desarrolladas y profundas. Tiene un alto grado de simulación, alejándose de sistemas tipo arcade como Kow o Whf. Este hecho hace que las partidas sean muy intensas y de larga duración (unas 3-4 horas fácil por partida). Y como en un buen wargame histórico, la clave del éxito está en el despliegue y los movimientos.

¿Para cuando la próxima? jejej

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del "marrano" [FOG] 18 Mayo
NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 13:18 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Subo yo también unas cuantas fotos del movil! jejeje

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron