Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 15:57




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TORNEO DE WARHAMMER FANTASY
NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 22:52 
Estas reglas estan aun por concretar y hacer algunos cambios,


Registro y pago de inscripcion:

El precio de la inscripción a pagar el dia de las jornadas,la inscripción será por riguroso orden de pago,podeis inscribiros respondiendo en este post

Plazo de inscripción:

las plazas dependeran del numero de participantes que confirme su asistencia 7 dias antes de las mismas;La fecha límite para confirmar plaza (entrega de listas para verificación) es hasta 7 días antes

Reservas

Una vez superado el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito más arriba. Se les avisara con al menos 24h antes del torneo para su posible participación

Se esperá comportamiento ejemplar de cada participante, pudiendo ser descalificado en caso de observarse cualquier comportamiento no deseable.

Torneo a 1999 puntos

Desarollo:

10:10 Pasar lista,comprobar las listassorteo de participantes y asignar mesas para que la gente se posicione
10:30 Comienza la primera partida
12:45 Termina la primera partida
12:55 Comienza la segunda partida
14:30 Nos vamos a comer
17:00 Seguimos con la segunda partida.
17:40 Termina la segunda partida
17:50 Comienza la tercera partida.
20:05 Termina la tercera partida
20:25 Entrega de premios y posibles sorteos

El torneo:

Será a 3 Batallas y clasificación tipo “Suizo”, con las siguientes normas para emparejamientos:
El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de victoria acumulados.
Los jugadores no repetirán rival ni mesa de juego a lo largo del torneo (mesa de juego en la medida de los posible, rivales nunca). Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180 x 120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.

• La duración de cada misión será de 2 horas y cuarto, incluyéndose el despliegue. Desde la organización le pedimos coherencia a los jugadores en éste tema. Los árbitros darán un primer aviso cuando quede media hora de partida y por último otro a los 15 minutos. Si ambos jugadores entienden que no le dará tiempo hacer otro turno completo no continuéis con otro turno más. Esto lo único que hace es enlentecer el trabajo de la organización y el retraso del torneo.

Listas de Ejército:

Listas de Ejército oficiales, SIN PERSONAJES ESPECIALES en base al último manual y los Libros de ejercito mas actualizados hasta el momento.

Se usaran todas las correcciones y Faq´s aparecidas hasta el momento. (http://www.games-workshop.es).

Las miniaturas deben estar todas montadas o en la medida de lo posible situadas en sus respectivas peanas .se podra representar siempre y cuando las miniaturas representadas no excedan un 50% del ejercito, La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que incumplan esta regla.

Escenarios:

Se jugará de forma el mismo escenario "Linea de batalla" para todas las partidas como viene descrito reglamento de octava edicion de fantasy,

No se utilizan reglas especiales de escenografía aleatoria.

PREMIOS

De cada inscripción de x€, x€ se destinaran a repartir premios. Los premios consistiran en Vales para gastar en la tienda "El dragon verde" con fecha de caducidad 1 mes desde el torneo. Con los vales se podran adquirir cualquier tipo de producto de la tienda, sin excepción y a los precios de la tienda ( es decir con los descuentos habituales ) El x que se queda la asociacion va destinado a mesas y escenografia, para seguir adquiriendo nuevos elementos y nuevas mesas.

Reparto:

En función del número de participantes (NP):
-Primer clasificado NP x 1,5€
-Segundo NP x 1€
-Tercero NP x 0,5€
-Cuarto NP x 0,25€
-Mejor General x
-mejor pintado x-0.5
-mas deportivo x-1.5

Estos indicadores son orientativos, se cuadrarán y redondearán en cada torneo dependiendo del número de participantes.

Nadie puede acumular mas de un premio.

Los jugadores que ganen un premio de pintura, no podrán volver a ganar un premio de pintura CON EL MISMO EJERCITO.

La política de la asociacion es que al menos la mitad de los jugadores del torneo se lleven un premio.

Puntuaciones:

-Si se elimina al general enemigo o consigues que huya del tablero obtendras 100 puntos

-cada estandarte capturado otroga 25 puntos adicionales y el portaestandarte de batalla 100 puntos adicionales

-Si uno de tus campeones elimina a un personaje enemigo en un desafio obtendras 50 puntos adicionales


Se calculará la diferencia de puntos obtenidos, contándose el empate con 10 puntos cada uno y "robándose puntos" según vaya aumentando esta diferencia.

Diferencia de:

0-150 - 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 - 15-5
901-1050 - 16-4
1051-1200 - 17-3
1201-1350 - 18-2
1351-1500 - 19-1
1500 + - 20/0

Normas de la casa:

Esta prohíbido el uso de la Fortaleza Fozzrik

Sobre cómo usar el Liderazgo para ciertos hechizos, citamos la FAQ

P. Hay ocasiones en las que tienes que hacer un chequeo de tu Liderazgo

sin modificar. ¿Qué es el Liderazgo sin modificar? (pág. 10)

R. El valor de Liderazgo sin modificar es el atributo de Liderazgo

más alto de la unidad. No hay que tener en cuenta

ningún modificador de ningún tipo, como por ejemplo La

fuerza del número, Presencia inspiradora o el hechizo Manto de

desesperación

Con lo que damos por válido usar el L más alto también para el uso de hechizos (nos referimos especialmente al hechizo "Sorber el espiritu") cuando un personaje está dentro de una unidad con un liderazgo mas alto por motivo X.

¿Que necesitas llevar?

Las minis de tu ejército!!
una copia de su lista de ejército.
Los reglamentos y Libros de ejercito necesarios de tu ejército.
Cinta métrica, dados, plantillas y bolígrafo.


Última edición por R1x4L el Lun, 28 Ene 2013, 22:43, editado 5 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: TORNEO DE WARHAMMER FANTASY
NotaPublicado: Lun, 21 Ene 2013, 13:29 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
Devolución de inscripción:

Sólo se devolverá el dinero de la inscripcion en caso de no asistencia por causa justificada y aviso previo con un mínimo de 72 horas antes del comienzo del torneo.
En caso de retraso o ausencia sin justificación NO se devolverá el dinero.
**para devolver el dinero tendran que haber pagado y el pago se hace insitu asi que poco se va a devolver a no ser que pidamos pagos por adelantado**


Desarollo:
**el hospital de santiago abre a las 10 el sabado y domingo 9:30 el viernes, asi que eso tienes que ajustarlo por que no hay opcion de abrir antes**
09:45 Pasar lista, y asignar mesas para que la gente se posicione.
10:00 Comienza la primera partida. A los que no estén se les contará una derrota.
12:45 Termina la primera partida
12:50 Comienza la segunda partida
14:30 Nos vamos a comer y evaluamos pintura.
**creo que abren de nuevo a las 17:00**
15:30 Seguimos con la segunda partida.
16:35 Termina la segunda partida
16:40 Comienza la tercera partida.
19:25 Termina la tercera partida
19:30 Entrega de premios.

Reparto:

En función del número de participantes (NP):
-Primer clasificado NP x 1,5€
-Segundo NP x 1€
-Tercero NP x 0,5€
-Cuarto NP x 0,25€**este podriamos quitarlo**
-Mejor General x
-mejor pintado x-0.5
-mas deportivo x-1.5

todo son sugerencias excepto el horaio que no hay mas cojones... lo siento


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TORNEO DE WARHAMMER FANTASY
NotaPublicado: Lun, 21 Ene 2013, 14:51 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
No está mal, como no conzco el juego actual no puedo hablar sobre restricciones y demás.

El tamaño de ejércitos, 1999pts lo veo bien, aunque en 8ª da igual no llegar a 2000, puedes seguir usando comandantes y demás porquerias de nivel 4 xD, asique daría igual 1999 que 2000, no?

Fecha: fin de semana 1, 2 y 3 de Marzo durante las III Jornadas Betula Lúdica. Se baraja el día 2 sábado, como la fecha del torneo, aunque aun no está fijado y puede variar.

Plazas máximas: 16.

Horario del Hospital de santiago en fin de semana:
10-15h 17-21h

Horario propuesto si quieres mantener 2 y media por partida:
10:00 Pasar lista, y asignar mesas para que la gente se posicione.
10:15 Comienza la primera partida. A los que no estén se les contará una derrota.
12:45 Termina la primera partida
13:00 Comienza la segunda partida
15:00 Nos vamos a comer y evaluamos pintura.

17:00 Seguimos con la segunda partida.
17:30 Termina la segunda partida
17:45 Comienza la tercera partida.
20:15 Termina la tercera partida
20:30 Entrega de premios.

El horario es justillo, y más sabiendo que la gente tiene mucha pachorra en lo alto. Yo recomendaria poner 2 horas por partida, si la gente sabe jugar no se debería tardar más de eso a 2000pts.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TORNEO DE WARHAMMER FANTASY
NotaPublicado: Lun, 21 Ene 2013, 21:10 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Las rondas tienen que ser de dos horas y es imposible que pueda empezar la primera partida a las 10:10... aún suponiendo que los emparejamientos están hechos de antes y la escenografía la pongamos el día anterior, no da tiempo en absoluto a sacar las minis de los maletines y desplegar en diez minutos... Yo el horario lo dejaría así:

10:00 Recepción
10:30 Comienzo primera ronda
12:30 Fin primera ronda
12:45 Comienzo segunda ronda
14:45 Fin segunda ronda
17:00 Revisión de pintura
17:30 Comienzo tercera ronda
19:30 Fin tercera ronda
20:00 Entrega de premios

Más cosas... quitaría el cuarto premio. Hasta tres en la clasificación general y otros tres a general, pintura y deportividad. Los premios lo ideal es que se puedan canjear en el mismo momento ya que voy a poner un stand allí y así la entrega de premios es más vistosa. Si no también se puede dar un vale pero de un mes de validez.

La inscripción la pondría a 5 euros general y a 4 euros para los socios de BL con las cuotas pagadas. Eso es algo que pondría en todos los torneos en general, que el hecho de colaborar económicamente con la asociación se note en aspectos como éste.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TORNEO DE WARHAMMER FANTASY
NotaPublicado: Mar, 22 Ene 2013, 11:46 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
con 4 o 5 euros pocos premios se pueden dar... y mas siendo de gamesworkshop.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TORNEO DE WARHAMMER FANTASY
NotaPublicado: Mar, 22 Ene 2013, 12:49 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
¡Hola a todos!

Ayer estuve leyendo el post con las bases del torneo desde el movil y la verdad que no me quedo muy claro. Sobre todo en aspectos como la edición de este:

-Pues por varios sitios se lee dandote la idea de que se hará conforme a reglas de 8ª edición (libros actuales, escenario de octava, prohibición de ciertos objetos mágicos de octava...) pero no está escrito claramente la edición del reglamento con el que se va a jugar

- Ahora en cambio sigues leyendo y el sistema de contabilizar los puntos de batalla son de 7ª edición y no de 8ª

- Y lo que tampoco entendí mucho fue fijar una lista de ejército a 1999 puntos, aunque en 8ª a esospuntos se puedan incluir comandantes, a mi criterio sumandonle un puntito más, 2000 puntos, se redondean los porcentajes de la lista de creación de ejército y se podrían ajustar más las listas. Pero esto es lo más insignificante. Y además ya ha sido editado

Supongo que el torneo se quiere hacer con reglas de 8ª edición pero con sistema de puntuación de batalla de 7ª.

En cuanto a opinión personal mía, me parece un poco monótono el que se jueguen 3 partidas al mismo escenario, ya que la nueva edición trae más diversidad de escenarios, se podría incluir alguno o incluso la posibilidad de jugar con cartas de misión.

Y por último ¿Quiénes serían los encargados de corregir las listas y si habría arbitros o alguien desempeñaría la función de este el día del torneo?

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TORNEO DE WARHAMMER FANTASY
NotaPublicado: Mar, 22 Ene 2013, 13:57 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
lo delos arbitros supongo que sera victorio.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TORNEO DE WARHAMMER FANTASY
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2013, 16:01 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
victorio como vas has hablado con games work shop y con la peña de jaen?


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: TORNEO DE WARHAMMER FANTASY
NotaPublicado: Dom, 03 Mar 2013, 23:29 
Clasificacion del I Torneo de Warhammer fantasy


1º Manolo arrokia (Imperio)
2º Juanmi Morillas (Elfos oscuros)
3º Infame Karl (Guerreros del caos)
4º Morillas Jr. (Guerreros del caos)
5º Guillermo Jr. (Hombres lagarto)
6º Cesar (Reinos Ogros)
7º Guillermo (Imperio)
8º y Premio de pintura Jose Marcos (Guerreros del caos)
9º y Jugador mas deportivo Gabriel (Imperio)
10º y Alabarda de Marra Juan Pablo (Orcos y goblins)


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron