Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:06




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 21:25 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Pero... me habéis convencido. Realmente es buena idea que las armas se paguen con el dinero de la asociación y sean de por y para la asociación, así siempre estarían disponibles para el ocio de cualquier socio, ya sea para jugger o soft combat.

Un saludo!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 21:38 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Igual yo no me enteré bien cuando lo hablamos, pero creo recordar que yo dejé claro que queria que las armas fueran de cada uno. Mi parte de ellas ahí están para quien las quiera usar.
¿Ruben te preocupa que se rompan? Quien la rompe pone una nueva.
¿Que no quieres jugar a softcombat? no juegues, (A mi no me gusta y no juego) pero deja al resto jugar.
¿Quieres armas del equipo? Montalo (el equipo) y proponlo (lo de fabricarlas) hasta que este este montado y las tengas puedes usar las que ya hay sin ningun problema.
Lo que no puedes decirme es que, despues de las noches que me he pasado haciendo las armas no las voy a poder usar para lo que me de la gana.
Yo repito que en mi opinión las armas son propiedad de cada uno. Es como si las espinilleras de un grupo de amigos que quieren montar un equipo de fútbol las tuviera que pagar todo el equipo. Cada uno tiene las suyas, y lo que se compra entre todos es la pelota.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 23:58 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
estoy con moya


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 07:28 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
El caso es que todo el mundo quiere jugar al softcombat, así que no veo porqué no pagarlas con la asociación, os recuerdo que faltan 2 armas por construir, los escudos, espadas mejores y nuevas, con el dinero apropiado se podría terminar.

Yo no he pasado noches, pero he pasado tardes (varias) haciendo por donde de las armas y haciendo las bases y no le voy a sacar ningún beneficio lúdico al tema.

Si las armas son propiedad de 2, decidlo de una vez y acabemos, así podré ir dejando de perder el tiempo y comprarme mi propia cinta americana, y ya pensaré si hago una cadena.

Un saludo.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 13:25 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
pelea! pelea! pelea!

esto sólo puede solucionarse en un duelo cara a cara con espadas


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 16:05 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Jajajaja no hay duelos, estamos hablando, así se entiende la gente.
Para quitarnos problemas si, las armas son de 2. La cosa que estos 2 las ceden para que todo el mundo juegue a lo que quiera. No las paga la asociación, pero como si así fuera. O esa es mi opinión.
Es cierto, Ruben que has estado muchas tardes currando, y no te quito merito, lo único que yo quiero es dejar claro que por mi parte esas armas se usaran para lo que la gente quiera (con algo de cabeza y responsabilidad claro)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 21:03 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Claro, hay que hablar. Mi opinión era, sabiendo que tu querías poseer tus propias armas, ir más allá y pagarlas entre el equipo de Jugger, saber que lo gastado iba a un fondo común para luego pagar entre 12 (los 12 del jugger).

De hecho, esos son los planes que hablabamos entre Pablo y yo. En un principio estamos para pagar: Moya Jr, Moya grande, Pablo, Villacañas, el primo de Pablo (el skater pelijón) y yo.

Podemos pagarlas entre estos, y nos las repartimos, esta para ti, estara ti, esta para mi, etc. Y luego quien venga detrás, que aporte un dinero para seguir haciendo armas.

Pero, como digo, ya estoy viejo pa estas cosas, no me voy a empeñar, aunque cascarrabie. Y se hará lo que queráis.

Aprovecho y te comento que las espadas se suelen (no quiero decir reglas oficiales para que no me pegues) hacer con tubo de 20 mm, y las armas grandes con tubos de 25mm, pero pero PEEEERO, con el interior a 22mm, o sea, con bastante grosor. para que sean duraderas. Los tubos que tenemos ahora son de 30mm. En mi opinión exagerados para las espadas, pero van bien para las armas grandes.

Otra cosa que le comenté a Pablo. Mi perrera con usar Americana de la buena, es porque pega mucho más que la cinta transparente. Entonces no es cuestión de gastar mucha americana, sino sólo de reforzar las junturas y los cierres con americana. Luego usan la americana para terminar de adornar de forma longitudinal (como ya hicisteis).

Por cierto, que tengo por aquí un bambú que está pidiendo a gritos transformarse en una espada...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 21:40 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Lo de las medidas de las espadas estoy de acuerdo en que hay que hacer caso de la gente que tiene mas experiencia, si ellos las hacen de esa forma, fijo que es por algo. No obstante tenemos que ceñirnos al presupuesto que hay en este momento. El 80% del personal interesado tiene problemas para ir a echarse un par de cervezas los fines de semana, por eso las armas son lo mas baratas posibles. No son perfectas, esta claro y en un futuro me encantaría que tuvieran las medidas "reglamentarias" pero por ahora y para ir "viendo el juego" creo que son suficientes.
Y dejando un poco el tema de lado. ¿Alguien se ha leído las reglas? Si no, esta complicado jugar. XD


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 21:52 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
seguro que ruben se las ha leido asi que puede servir de arbitro "si el ilustre lo desea" ;)
y repito este sabado "DEBERÍAMOS" de intentar echar un jugger. yo el domingo voy al hospital de jaen (no para mi). asi que "repito" me encataria echar un jugger....el sabado.
¿QUIEN SE APUNTA?
NO ES UN PARTIDO OFICIAL SOLO ECHAR UN RATO PARA PROBAR COMO ES EL JUEGO.... QUE PARA ESO SE HICIERON..... SI SI SI TAMBIEN HABRA SOFT COMBAT.
PONEOS UN +1 PARA DECIR QUE SI. AUNQ SEA MIRAR.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 22:09 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Yo, si es por la mañana si, por la tarde hay torneo de KOW y tengo muchísimas ganas de jugar (tengo mi ejercito pintado esperando a que lo despliegue desde hace algo de tiempo)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron