Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:12




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 23:15 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
moya escribió:
Yo, si es por la mañana si, por la tarde hay torneo de KOW y tengo muchísimas ganas de jugar (tengo mi ejercito pintado esperando a que lo despliegue desde hace algo de tiempo)


pos puede ser por la mañana o des pues de que cierre fly a las 22h o el viernes(espero haber terminado el trabajo)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 09:31 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Sí, leches, eso es lo que quería oir, venga quedamos ya el sábado in the morning. Vamos a empezar a organizarnos.

Yo si me he leído las reglas, además estoy lesionado, así que puedo hacer de árbitro.

Recuento de personal (por favor, contactad e id confirmando): Moya jr, Moya grande, Boceto de web, Villacañas, primo rapero de Boceto de web.

Nos falta uno sólo para jugar a mini-jugger (3 vs 3), también podemos jugar a 5 vs 5 (no me se las reglas de ese). Lo ideal es 6 vs 6, pero no tenemos cadenas, así que es tontería, aunque se pueden usar más árbitros (oficialmente se necesitan 4 más el cuenta piedras).

Puedo contactar también con Marta, para ver si le interesa, le puedo mandar un email con datos sobre jugger y un video, a ver si le pica la curiosidad. También podemos contar con Eva, la hermana de Pablo, aunque sea para ayudar con el arbitraje o lanzar piedras.

No olvidéis los materiales de construcción, habrá que terminar la calavera y las bases antes de jugar, a menos que Boceto se pase por la tienda y lo hagamos allí.

Sitios donde jugar:

Podemos jugar en el Juan Pasquau (si está abierto el colegio), en el parque norte (si es que hay cesped abierto sin árboles), o en recinto ferial (a menos que nos echen). ¿Más ideas?

Enga qe va estar bien.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 15:09 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
si no salen cuadrados los equipos pues o mas árbitros o jugadores de "repuesto" el parque norte seria perfecto si hay una zona despejada y sin mucha gente. si no lo del instituto y por ultimo el recinto ferial (porque seguro que hay montones de cristales y de caca) No se me ocurre ningún otro sitio. Contad con migo!!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 22:04 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Fly confirma su asistencia el sábado a las 12:00. ¿Alguna propuesta de hora mejor? de momento 12.

Estamos: arbitro: Ruben.
Jugadores: Moya, moya, Pablo, Fly, Villacañas, primo patinador de pablo.

PABLO!!! Confirma su asistencia! la de tu tus primos!!!

Santy me ha dicho que se lo pensará, no sabe si podrá el sábado.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 22:58 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
puedo decirselo a mis cuñaos ya os contare


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 07:22 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Yo digo tu primo, el que pasa por la tienda,y que nunca me acuerdo de su nombre.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 13:35 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Ése es Raúl


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 13:44 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
hola yo posiblemente el sabado por la mañana no pueda entoces seria el dom por la mañana o el sabado despues d los torneos a eso de la 9:30 ;)
este sabado entregamos el programa de gestion que hemos estado programando. es por eso pero no esta confirmado


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 18:49 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Yo puedo cualquier día. Ya que tu dijiste incialmente sábado porque el domingo ibas al hospital, y ahora cambias el día. Venga, encárgate de averiguar si podrán todo el mundo el domingo. Decidete y termina de organizar el asunto.

Por cierto, también podemos jugar en Santolaya.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: para cuando jugar al JUGGER
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 19:56 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
lo de santa eulalia es factible y en san bartolome
a ver el mejor dia para mi y seguro es el domingo por la mañana al hospital voy por la tarde. sabado por la mañana no lo puedo asegurar.
ASIN QUE QUE OS PARECE EL DOMINGO POR LA MAÑANA.????


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron