Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:44




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Venta de americanos para FoW
NotaPublicado: Mar, 05 Nov 2013, 13:41 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Buenas, he encontrado un chollazo de americanos en WargamesSpain, pero claro, el tipo dice que no quiere vender nada por separado (estoy preguntándole de nuevo si no se lo quiere pensar... :roll: )


Pero mientras me ha escrito esta oferta.

Citar:
Pelotón de Shermans/firefly de la caja de open fire-3 de ellos pintados-8€
Pelotón de shermans del 76mm de la marca plastic soldier-10€
Pelotón M10 TANK DESTROYER CON SECCIÓN de seguridad-pintados-25€
Pelotón de paracaidistas montados e imprimados-7.50€
pelotón de Ingenieros en peanas escénicas-9€
Pelotón de ametralladoras-4.50€
2 cañones de artillería paracaidista del 75mm-8€
2 M1A1 LONG TOM de artileria--9€

Todo sumado da 81 esta todo al 50%de su precio en tienda,si te lo quedas te lo dejo por 75 mas gastos de envío.


La idea sería comprarlo entre dos o tres interesados, se lo compraría yo como un solo comprador. Y ya repartiríamos según intereses.


Yo principalmente estoy interesado en los Sherman de 76mm, las ametralladoras y los Long Tom. Pero podría dar mi brazo a torcer si alguno de los interesados en comprar este lote a medias o trimedias quiere alguno de esos pelotones. Todo sería hablarlo.

Los Firefly y los paracaídistas del open fire no me interesan principalmente porque ya tengo dos open fire y en mis listas de paracas y tanques canadienses NO ME CABEN MÁS PELOTONES DE ESTE TIPO! :lol:

Esto le podría interesar a quien quiera hacerse una blindada: Irlandesa, Canadiense, Británica... de Shermans y Firefly (se necesitan dos openfire de tanques) o a algún americano que se quiera hacer una lista de Paracaídistas y solo tenga un peloton de paracas. Para tener así los dos obligatorios por lista.



Moya tu te animarías? Esos cazacarros M10 con la sección de seguridad incluída (que ya sola vale 16.50) te vienen genial para tus americanos. Y ya sabes que son un pelotón obligatorio si quieres hacer frente a los tanques alemanes :lol:

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Venta de americanos para FoW
NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 15:40 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bueno he hablado con Moya en el local y también está interesado en algunas cosas. Por ahora la cosa quedaría más o menos así.

NACHO:
-Pelotón de Shermans de 76mm (10€)
-Pelotón de ametralladoras (4.50€)

MOYA:
-2 M1A1 LONG TOM de artileria (9€)
-Pelotón M10 TANK DESTROYER CON SECCIÓN de seguridad-pintados (25€)


Quedaría a ver si algún americano se apunta más lo siguiente:

Pelotón de Shermans/firefly de la caja de open fire-3 de ellos pintados-8€
Pelotón de paracaidistas montados e imprimados-7.50€
pelotón de Ingenieros en peanas escénicas-9€
2 cañones de artillería paracaidista del 75mm-8€


Yo a lo mejor si me sobra algo de pasta después de pillar de una vez mi Overlord, a lo mejor añadiría la artillería ligera paracaídista para mi 82nd AA americana.

¿Nadie está interesado en los ingenieros? Con lo chulos que son de jugar? sembrando el campo de alambradas y minas.. asaltando bunkers o atrincherándose mejor que nadie?

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Venta de americanos para FoW
NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 19:02 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
Venga, apúntame a mi los ingenieros.... :roll:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron