Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 15:15




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: pedido de hama beads
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 12:56 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
puesto que fly no puede servirnos algunas cosas, he estado hablando con los de hama.

opcion 1.
pedir nosotros por nuestra cuenta y que nos lo envie junto a lo que pueda pedir fly y asi nos ahoramos los 3 e (entre varios no suponenada).
opcion 2.
desde el viernes 15 al lunes 18 el pedido minimo para que los gastos de envio sean gratis es de 30e en vez de 60e
y que flly pida el resto.
opcion 3.(no aconsejable)
pedirlo todo nosotros. :(

opcion 4.
a excepcion de los colgantes que no se como va.
que pida colores sueltos de 3mil ...6mil.... y con una balanza de precision los divida de 1000 en 1000.

pd: yo lo siento mucho fly pero no puedo hacer mas, creo que deverias de invertir un poco en cajas de 3mil o 7mil mezclados y comprar colores basicos sueltos negro blanco amarillo azules .... que son los que se suelen gastar.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pedido de hama beads
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 12:58 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Pues mejor, así fly no paga gastos.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pedido de hama beads
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 13:04 

Registrado: Mié, 06 Mar 2013, 14:34
Mensajes: 19
a mi me parece bien lo que diga la mayoria, tanto si es pedirlo como tienda, como si lo pedimos como particular

lo que no entiendo es la exclusividad de que no venden ciertos productos a no ser de que sean en x cantidades, es algo que no vi en su pagina web, pero que voy a estudiar estos dias xd.

el pedido si podemos hacerlo el jueves o viernes mejor, antes me viene fatal ya que estoy bastante liao


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pedido de hama beads
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 13:08 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
CREO que el minimo que tiene que pedir fly son 100e claro a precio costo..... si gran cantidad de cosas las pedimos fuera del pedido de la tienda mas va a tener que gastar para llegar a 100e, esto es cosa de el.
Nosotros le apoyamos pero el tiene que poner algo si quiere vender en la tienda


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pedido de hama beads
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 13:13 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
demonlord escribió:
lo que no entiendo es la exclusividad de que no venden ciertos productos a no ser de que sean en x cantidades, es algo que no vi en su pagina web, pero que voy a estudiar estos dias xd.

a particulares no hay problema. los pedidos minimos es a las tienda que por eso les hacen precios mucho mejor,
es decir a nosotros 1000 piezas valen 1.50
a fly se las venden (ejemplo a 0.75) para que las venda a 1.50 por eso es el pedido minimo(si quieres un buen precio compra cantidad, es basico);)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pedido de hama beads
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 14:04 

Registrado: Mié, 06 Mar 2013, 14:34
Mensajes: 19
ajam, pues hombre, si estamos 4 personas mas fly... yo creo que poniendo cada uno unos 15 euros y fly 40 como tienda, llegamos sin problemas a los 100, y todos salimos ganando

haber si se pronuncia el dueño¡ xd


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pedido de hama beads
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 14:16 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
el problema es que muchas de las cosas que pedimos, fly "puede pedirlas" pero... pero puede pedir de 3000 y dividirlas ....


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pedido de hama beads
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 14:39 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Sí, sí, el pedido mínimo para tiendas es de 100 euros antes de impuestos. El mínimo para que los gastos de envío sean gratuítos es de 1000. Mañana miraré a ver si en los chinos venden bolsas con autocierre y a cuánto para ver hasta qué punto me es reentable el dividir las bolsas de hama de 1000 en 1000... Es algo que pensaba hacer con mixes y con blanco y negro, ya con colores como rosa furcia no sé... Ojalá el descuento fuese del 50% como dice Pablo xD


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pedido de hama beads
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 15:29 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
lo del 50 por ciento es por decir una cantidad
los colores que yo he pedido son colores que he visto que se puede gastar más
Haber fly parece q queremos venderte la moto.y es todo lo contrario.esatamos entre todos intentando q llegues a los 100 para q tu puedas ganar algo
Y no pones de tu parte.... si no te es rentable lo dices, yo prefiero comprarte lo a ti ,pero si tu no lo traes tengo q buscarlp yo.
Ya no voy a marear mas esto si para mañana no se saca algo en claro lo pido por mi cuenta.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pedido de hama beads
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 15:31 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 00:31
Mensajes: 137
Pongo aqui lo que pediria...
Bolsa Maxi Multi 7500
Placa Maxi Cuadrada.

_________________
No me gustan tus ideas, pero lucharé para que puedas expresarlas.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron