Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:07




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reunión 5/10/2014 Jornadas de puertas abiertas
NotaPublicado: Dom, 12 Oct 2014, 16:24 

Registrado: Vie, 15 Nov 2013, 21:44
Mensajes: 1
Buenas tardes, para todos aquellos que no sepáis quien soy, ya que no he pasado por la parte de presentación (mis más sinceras disculpas), soy Isabel, y actualmente soy la secretaria de la asociación Bétula Lúdica.

Siento la tardanza y mi dejadez a la hora de haber subido las reuniones al foro, no volverá a ocurrir en posteriores encuentros. A lo largo de esta sesión, estuvimos discutiendo un tema que es importante tanto para la asociación, como para los miembros del local, el cual ha subido de precio y es más difícil conseguir cubrir los gastos que esto supone.

Debido a las actuales dificultades, se han estado pensando algunas formas de atraer nuevos miembros, que esén interesados en formar parte de la asociación y el local, o por separado. El tema más importante es atraer gente, que seguro que la hay, pero no sabe que existimos, y que pueda estar interesado u/o familiarizado con estas formas de ocio alternativo.

Para ello se ha propuesto hacer unas jornadas de puertas abiertas, el sábado 25 de octubre, en las que se harán exhibiciones de juegos de mesa, juegos de miniaturas etc. Algunos de los miembros pertenecientes a la junta directiva ya hemos propuesta algunas cosas:
-Jose María Ruiz: 12 Leones
-Alberto Muñoz: Warmachine
-Isabel Martínez: juegos de mesa

Sería muy enriquecedor que los miembros de la asociación y usuarios de local participaran en esta actividad, y aportaran sus conocimientos, para atraer a más público. Además se ha pensado, tener bebidas u otros aperitivos para amenizar la tarde a los visitantes y poder sacar también algún dinero para el sustento del local.

Por otro lado, después de debatir y ver un poco que es lo que le interesa a la gente, Antonio Jesús Villacañas, propuso hacer un día al mes dedicado a los juegos de mesa, ya que también hay mucha gente que no es aficionada a los wargames, pero si le gusta poder jugar a juegos de mesa, y no puede jugar o no dispone de ellos muy a menudo.

Sería genial que todos pusiéramos nuestro granito de arena, y hiciésemos algo para estas jornadas e incorporar gente a nuestras filas, en estos tiempos difíciles. Por eso si queréis hacer alguna exhibición, iniciación solo tenéis que decirlo.

Dentro de poco se comenzará también con la difusión, a través de carteles y redes sociales, para atraer al mayor público posible. Sin embargo, también es muy importante el boca a boca, y que se lo transmitamos al mayor número de personas posible.

Muchas gracias por vuestra atención.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron