Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:42




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Local
NotaPublicado: Vie, 07 Jun 2013, 23:56 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Estimados socios.

Como la mayoría ya sabreis, muchos integrantes de la asociación estamos interesados en conseguir un local para desarrollaractividades propias de nuestro hobby.


Punto 1. Propiedad del local
Qué quiere esto decir? Que por ahora NO se está buscando un local para la asociación, si no que los miembros de la asociación interesados van a intentar buscar un local para quedar. Es decir, aquellos de vosotros que les parezca bien podrán colaborar y asistir al local (una vez se consiga) libremente, mientras que aquellos que no les interese el tema del local no estarán obligados a nada (y por tanto no podrían visitar el local libremente).


Punto 2. Busquedad
Se está intentando buscar un local lo más barato posible con aseo, agua y luz., de un tamaño que permita colocar un par de mesas de wargame y alguna más para: juegos de mesa, cartas, pintura, etc...


Punto 3. Local 1/Sagasta
Tras la busqueda de Pablo, esta tarde hemos visitado un local en la calle sagasta (más arriba de la plaza de los toros). El local consta de una puerta-cristalera que ocupa toda la entrada, con lo que la luz natural abunda en la primera zona, de unos 3x4m aprox. A continuación hay un par de escalones arriba, con un aseo a la izquierda y al fondo otra pequeña sala de unos 3x2m aproximadamente.

Image

Tras arduas negociaciones y buena voluntad de la propietaria, ha pasado de 300 a 100€ de alquiler para nosotros (por ser asociación sin animo de lucor y realizar diversas actividades para los ciudadanos). A este alquiler, habría que añadir 10€ de gastos comunitarios, más luz y agua. Dejando un precio final mensual de alrededor de 150€.

El contrato sería de 1 año, pero con la posibilidad de rescindirlo (comunicándolo con antelación) por motivos económicos de no poder pagar. Algo lógico antes que dejar a deber dinero, recogemos y nos vamos. También estaría la condición de que si el local se vende durante el periodo contratado, se avisaría con un mes de antelación para desalojar.

Teniendo en cuenta el ofrecimiento voluntario de algunos socios de aportar unos 20 o 30€ al mes, quedaría por poner unos 100€ entre el resto de socios. Ahora mismo y según el listado del foro somos 15 socios, que quitando a esas dos personas antes citadas quedaríamos 13 socios. Si estos 13 socios se comprometiesen a colaborar con el local tocaría cada uno a unos 8€ mensuales por tener un local con mesas bonitas y de calidad, buen ambiente y acogedor, un lugar para reunirse y compartir buenos momentos.


Punto 4. Responsabilidad
Aquellos socios que se involucrasen en el local tendrían que pagar mensual y puntualmente por adelantado. Ya que si contamos con la participación de X socios y a última hora se pierden, desapaarecen o se ven imposibilitados a pagar la cuota, nos veríamos en un aprieto que podría solucionarse una vez, pero no podría ser la tónica general.

Por tanto, seriedad y responsabilidad sería cualidades imprescindibles para participar.

No podría visitarse el local para otros fines a los establecidos en los estatutos, así como a horas intempestivas, pues se encuentra en el interior de una comunidad de vecinos y junto a negocios cuasi 24h activos.


Punto 5. Horarios
En caso de conseguir un local con unas características (tamaño) similares a las anteriores, sería necesario establecer unos horarios para el disfrute del espacio (Ya que 10 o más socios no podrían realizar las mismas actividades simultáneamente). Para ello se establecería un sistema de reserva del espacio mediante el foro u otro sistema que se crea apropiado.


Punto 6. Alternativas
Puesto que se está valorando seriamente el recaudar entre un grupo de gente alrededor de 100-150€ mensuales para un local, no está de más buscar alguna alternativa mejor. Más barato va a ser prácticamente imposible encontrar algo (menos de 100€ no merece la pena meter gente en uno cochera o local para que te salga rana...), asi que la otra opción es buscar algo mejor a ese precio.

Así que cualquier aportación es bienvenida al respecto.

_______________________________________________________________
____________________________________________________
_________________________________________
_____________________________


A continuación abriré un tema para que se apunte la gente que esté interesada en colaborar con el local.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Local
NotaPublicado: Sab, 08 Jun 2013, 07:27 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Piebso que esto es comp cuando buscas piso... No te puedds queda con lonprimero que ves porque nunca sabes lo que puedes llegar a encontrar. Si en una sola búsqueda habés encontrado esto, quien sabe si puede haber algo mejor (de espacio) con mejor horario (posibilitando sesiones bocturnas de rol) e incluso de precio.

Mi recomendación seria ya que se anima el tema, buscar un poco más, pero claro, yo estoy en Granada y no os puedo echar una mano así que me adaptaré a lo que busquéis y consideréis oportuno ya que el currele de buscar os lo estáis pegando ustedes.

De todas formas, mi enhorabuena por la iniciativa y por vuestro tiempo dedicado! Sois los mejores!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Local
NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013, 14:42 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Vengaa a ver si sale para adelante el proyectoo y tenemos mesas permanentes! Jejejeje que ganas!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Local
NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013, 14:46 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Estamos en ello! jejej

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Local
NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013, 16:22 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 01:49
Mensajes: 46
Habéis probado a hablar con el ayuntamiento a ver si tiene algún local o bajo para cederlo a un bajo alquiler, para pymes algunas veces dan pero no se si para asociaciones también cederían alguno.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Local
NotaPublicado: Lun, 10 Jun 2013, 17:07 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
No lo creo, nuestro ayuntamiento es tan guay que tiene locales en los que está arrendado...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Local
NotaPublicado: Mié, 12 Jun 2013, 22:15 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Bueno, ya hemos encontrado local para la asociación a un precio asequible. Entre ayer y hoy hemos limpiado y colocado aquello. Por tanto, a partir de mañana se puede ir y disfrutar de nuestro cuartel general (HQ). Calle San Marcos 11, bajo.

Las normas de uso se colgarán en breve. Para entrar, contactad a través del grupo de LINE con alguno de los responsables de llaves. Nostra pasame por privado tu número de telefono y te metemos en el grupo, así como cualquier otro interesado.

Image

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Local
NotaPublicado: Mié, 12 Jun 2013, 22:30 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 01:49
Mensajes: 46
Tiene buena pinta


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Local
NotaPublicado: Mié, 12 Jun 2013, 22:33 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
joder como mola.... nostraaaaa pasate por aqui que lo petamos.... lastima que este sabado estoy de boda.... voy a boicotear las puertas este sabado para que no me deis envidia....... cabronessss


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Local
NotaPublicado: Mié, 12 Jun 2013, 22:46 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 01:49
Mensajes: 46
Yo también tengo boda jajaja me voy a tener q fastidiar


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron