Identificarse
|
Fecha actual Jue, 31 Oct 2024, 00:53
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Vilsenas
|
Asunto: color del logo de las sudaderas Publicado: Lun, 01 Oct 2012, 22:58 |
|
|
hola compañeros de betula ludica, para a ver si nos ponemos de acuerdo e decidido poner una encuesta sobre que color del logo de las sudaderas queréis la encuesta durara 6 días, plazo suficiente para que todos los miembros entren y boten, si elegís la opción de otros colores poned en un comentario que color queréis. Por favor Pablo si puedes pon alguna foto de como quedarían los logos de cada color please.
_________________ "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"
|
|
Arriba |
|
|
Blackbird
|
Asunto: Re: color del logo de las sudaderas Publicado: Mar, 02 Oct 2012, 11:53 |
|
|
Voto blanco, se ve mejor sobre negro.
_________________ "Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada. ________________________
|
|
Arriba |
|
|
EagleFlyFree
|
Asunto: Re: color del logo de las sudaderas Publicado: Mar, 02 Oct 2012, 14:04 |
|
|
Con el logo blanco se pueden hacer camisetas negras, rojas, verdes, azules, grises, marrones...
|
|
Arriba |
|
|
karagos
|
Asunto: Re: color del logo de las sudaderas Publicado: Mié, 03 Oct 2012, 00:54 |
|
Administrador del Sitio |
|
|
blanco rojo tambien mola. yo esty muyyyy liado y no podre hacer lo de las camisetas si alguien se anima le paso el telefono bueno el telefono esta en la camiseta blanca propaganda aunq ya casi es tarde
|
|
Arriba |
|
|
rubereaglenest
|
Asunto: Re: color del logo de las sudaderas Publicado: Mié, 03 Oct 2012, 09:42 |
|
|
Si gana el blanco, la camiseta para mi hija no cuenta. Azul y blanco, no creo que mole nada.
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|