Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:22




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UN munchkin de mesa?
NotaPublicado: Sab, 02 Nov 2013, 15:03 

Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 14:20
Mensajes: 3
Muchos conocéis el Munchkin de cartas pero sondeando no muchos conocen el de mesa (o solo conocen que existe). Gracias a mi querida parienta yho cuento con él (un aplauso para ella que conforme está el patio ahorró como una hormiguita para comprármelo).

Ahora que vendrán los días de lluvia y frio y apetece echar un buen rato con amigos y reirnos, sobre todo si se esta calentito y a cubierto, ¿quién se apunta?.

Basicamente el juego es igual o parecido, entrar en una mazmorra, matar y robar, pero con la peculiaridad de que este es mucho más visual porque vas construyendo la mazmorra con puertas y piezas, los monstruos que salen a tablero pueden moverse por la mazmorra y "pertenecen" a un jugador (perfecto para putear desde el cariño mas aún), ves como se mueven por la mazmorra, cada jugador tiene su mini que lo identifica, tienes tu dinerito manipulable y algunas cosillas más.

Logicamente hay que explicar algunas cosas, repartir material etc etc así que sería un pelín largo... pero es la única pega. ¿quién se apunta? Un saludo!!!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: UN munchkin de mesa?
NotaPublicado: Dom, 03 Nov 2013, 22:35 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Parece interesante, si el tiempo me lo permite cuenta conmigo.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: UN munchkin de mesa?
NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 12:08 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Propón un día en concreto y asi se apunta la gente según disponibilidad :) A mi me llama mucho, seguro que hay más de una forma de apuñalar por la espalda jajja

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron