Identificarse
|
Fecha actual Mié, 22 Ene 2025, 18:51
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Nachuata
|
Asunto: Warhammer Acient Battles? Publicado: Vie, 18 Oct 2013, 11:42 |
|
|
Hace una semanilla Marín me comentó que a ver cuando liábamos otro picatoste bueno, que se lo pasó mu bien en el último empate de 4000 puntos (Romanos Imperiales Medios VS Tebanos y Ptolomeos)
Había pensado que podríamos organizar otra, ya sea otra vez clásico, usando Lidios.. Persas.. Tracios.. Galatas o algo así... o darle a lo Medieval o Tardomedieval.. Usando Florentinos.. Cruzados/Teutones... Suizos usando Imperiales de WHF o mis Tercios de Warlord y Franceses o Ingleses usando Bretonianos por ejemplo.
Lo primero sería 1/72 que creo tendríamos las minis sin problemas. En la otra sería 28mm y faltarían dos, que ya digo, podrían ser Imperiales o mis Tercios Españoles y Bretonianos si lo organizamos bien. Aunque en esta segunda no creo que estuviese todo pintado.. jejeje
PD: Todavía tengo que redactar el otro informe, pero es tan denso que me está dando pereza. A ver si esta semana que entra le dedico una tardecilla. Que quiero subirlo al Wabforo también.
_________________ Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
|
|
Arriba |
|
|
Vilsenas
|
Asunto: Re: Warhammer Acient Battles? Publicado: Sab, 19 Oct 2013, 14:44 |
|
|
Por mi perfecto, haber si para esta partida puedo asistir.
_________________ "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"
|
|
Arriba |
|
|
Blackbird
|
Asunto: Re: Warhammer Acient Battles? Publicado: Sab, 19 Oct 2013, 15:13 |
|
|
a mi tambien me gustaría, pero una tan grande , con todo pintado no se me ocurre ahora mismo.... aunque algun escenario chulo con refuerzos aliados (estilo FOW) en un acantilado también puede molar (ejércitos más pequeños, tablero más angosto) y se podía probar el terreno dificil solo para orden cerrado ese que comentamos.
Saludos
_________________ "Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada. ________________________
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|