Identificarse
|
Fecha actual Sab, 15 Feb 2025, 23:59
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Nachuata
|
Asunto: partidita de DBA Publicado: Vie, 11 Oct 2013, 19:09 |
|
|
Bueno supongo que el unico que me puede contestar es Chema pero va para todoel mundo por si alguien se anima a aprender.
Echamos una partidita la semana que viene? Cada vez que veo las minis me da nostalgia y y que nose nos olvide el reglamento jejejejeje. UN SALUDO!
_________________ Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
|
|
Arriba |
|
 |
Nachuata
|
Asunto: Re: partidita de DBA Publicado: Vie, 18 Oct 2013, 11:38 |
|
|
Bueno chema, cuando tu me digas esta semana que entra cruzamos dados en nuestro super tablero de 60x60!!!
_________________ Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
|
|
Arriba |
|
 |
Blackbird
|
Asunto: Re: partidita de DBA Publicado: Vie, 18 Oct 2013, 14:09 |
|
|
Veamos si para el miercoles puede ser.
_________________ "Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada. ____________ ____________
|
|
Arriba |
|
 |
Nachuata
|
Asunto: Re: partidita de DBA Publicado: Vie, 18 Oct 2013, 15:25 |
|
|
Ok! lo reservamos para DBA y después SAGA como planteaste el otro día
|
|
Arriba |
|
 |
Nachuata
|
Asunto: Re: partidita de DBA Publicado: Mié, 23 Oct 2013, 23:36 |
|
|
Oye me han encantado esos rebeldes de espartaco II 42!
A ver si rebaseas las warband y echamos una revancha o algo, aunque sea con unos Romanos. Aunque me gustaría tanto aprender a usar los malditos seleucidas... que difíciles son.. XD
|
|
Arriba |
|
 |
Blackbird
|
Asunto: Re: partidita de DBA Publicado: Jue, 24 Oct 2013, 13:41 |
|
|
Eso está hecho, este finde los preparo y monton auxiliares y Light horse para usar las otras listas jejee
_________________ "Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada. ____________ ____________
|
|
Arriba |
|
 |
Blackbird
|
Asunto: Re: partidita de DBA Publicado: Jue, 24 Oct 2013, 23:33 |
|
|
Ya está todo listo para la guerra!!! Bases suficientes para usar las 3 listas de revuelta de esclavos y los warband rebaseados, ahora si que si.
|
|
Arriba |
|
 |
Nachuata
|
Asunto: Re: partidita de DBA Publicado: Jue, 24 Oct 2013, 23:40 |
|
|
OMG que ganas... 
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|