Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 15:15




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Viernes 3 Mayo - FOW
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013, 21:42 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
Están bastante mal jaja Pero joder es que es todo tan pequeño, la cara es complicadísima. Ahora que de lejos se ven de puta madre eh!

Probaré a echarles encima otra capa de barniz pero en mate, cago en todo, con lo bien que se veian antes de echárselo.

Hasta el viernes!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Viernes 3 Mayo - FOW
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013, 21:46 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
Luismi escribió:
Las miniaturas están bien pintadas... pero un poco básicas... nada más que le dieras un "lavado" con una tinta o con "army painter" cambiaría un 100%...
Lo del brillo no pasa nada... ahora le puedes dar un barniz mate, y quedan bien... a mi me gusta el de vallejo, y el tarro pequeño es muy barato, pero si no tiene acceso a comprarlo, puedes comprar en cualquier droguería barniz mate sintético de titanlux, es que muy barato...queda muy bien... dicen que con los años pueden amarillear un poco.... pero creo que son leyendas urbanas.
El truco es moverlo previamente muy bien, para que el "polvo blanco", que da el mate, y que se suele depositar en el fondo, se diluya bien....
La base está cojonuda.......... :lol:


Explícate, no tengo ni puta idea de lo que me hablas :lol:


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Viernes 3 Mayo - FOW
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013, 14:30 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Cándido sigue la partida de mañana en pie? :D

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Viernes 3 Mayo - FOW
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013, 16:08 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
Si hombre, es que te vas a rajar o que? Tienes mucho miedo? :P


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Viernes 3 Mayo - FOW
NotaPublicado: Jue, 02 May 2013, 16:21 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Jajajaja no hombre.. es que mañana cojo y tiro para Úbeda, no me gustaría pegarme el viaje y saber que al final no jugábamos jajajajja

Allí estaré!! Nos vemos en la tienda a las 18:00

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Viernes 3 Mayo - FOW
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013, 00:26 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bueno gran partida! y gran contrigante Candy, como ya digo, parece que ya se sabía las reglas! jejejeje seguro que la próxima partida después de haberle echado un ojo al reglamento básico tendrá mucha más chicha, aunque esta la ha tenido, con uno de sus objetivos y uno de los míos disputados a la vez!! (Por culpa de unos transportes que se han colado)

A mi me ha gustado y me alegro de que te haya gustado el juego Candy, cuento contigo para la próxima vez que vuelva a Úbeda! a por la revancha!!

UN SALUDO!! Cuídate y que vaya bien lo del laboratorio!

PD: Espero que sigamos quedando mucho más, el FoW cuaje y tal vez con suerte, el año que viene estemos programando juntos el España en Llamas jejejeje (Ganas de tener republicanos ya)

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Viernes 3 Mayo - FOW
NotaPublicado: Dom, 05 May 2013, 10:21 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
Muy chula la partida que echamos. El juego mola mucho pero sobretodo se agradece tener un profe particular jeje

Ende luego esto solo será el principio de una larga contienda que busca como objetivo devolverte el trocotrón anal que me diste :o

Me aunto a lo de la barbacoa jeje


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron