Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 16:44




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESDLA miniatures el miércoles 12/9
NotaPublicado: Lun, 10 Sep 2012, 22:19 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Bueno pues eso, Junior y yo hemos pensado echar un ESDLA miniatures este día... si alguien se quiere apuntar que lo diga.

Los puntos y los ejércitos y tal lo veremos si se apunta alguien o no... como mañana hemos quedado para el futbol, supongo que hablaremos con que jugaremos, a mi me molaría usar Rohan que la última ya fue con Morianos...

En fin, si alguien se anima que lo diga

UN SALUDO!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ESDLA miniatures el miércoles 12/9
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 08:54 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
ESDLA miniaturas es el juego de escaramuzas de ESDLA? En ese caso, yo me apunto con mis orcos de moria. La cuestión es, ¿uso mis orcos evolucionados tras dos victorias? ¿O es demasiado?


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ESDLA miniatures el miércoles 12/9
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 10:17 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
No no.. es una partida corriente... no de vuestra campaña. Así que habría que usarlos con su coste normal y características habituales.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ESDLA miniatures el miércoles 12/9
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 11:16 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
La campaña está abandonada. Ya se que vas a decir que no, pero se puede jugar con las evoluciones, lo único que hay que tener en cuenta es saber el valor de cada grupo, entonces, el bando que menos valor tenga, obtiene mayor influencia como beneficio por enfrentarse a alguien "polluo".

Además tener grupos evolucionados permite más variabilidad, que yo ha he usado mis orcos 2 veces, siempre con la misma configuración. Nuevos poderes, doble diversión.

En definitiva, que no tiene porqué estar todo siempre igualado, si luego la recomensa es mayor.

Vamos a mi me encantaría que evolucionasemos cada cual sus grupos a través del tiempo y ver como evoluciona la cosa. Sería muy divertido.

Pero jugaré como tu digas, yo el miercoles voy.

PD: además, no tengo valorado mi grupo, y es un problema valorarlo, porque no tengo ni puta idea.

Un saludo.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ESDLA miniatures el miércoles 12/9
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 11:19 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Bueno en el fondo lo de la evolución puede ser cosa de cada cual. Cuando aprenda a llevar el recuento de su evolución y su valor puedo ofrecerlos por mi cuenta: ¿quien quiere enfrentarse a la sanguinaria banda de Shaga espada oxidada? Se acuerdan condiciones y se combate.

Otra cosa que me parece atractiva de las miniaturas de ESDLA es que la evolución puede plasmarse en las miniaturas, por ejemplo, yo convertí a un orco común en un rondador o merodeador como se llame, tengo 2 opciones, o me compro uno nuevo, o cojo el que tengo, le quito la lanza y le pongo un hacha y lo tuneo. Mola más la segunda opción XD


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ESDLA miniatures el miércoles 12/9
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 10:25 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
A ver ruben, que a lo que vamos a jugar nosotros (y tu por supuesto ya que te has interesado XD) es a un juego de batallas de wscaramuzaa... No de BANDAS... Es decir, que llevarás unos 18arqueros... 45guerreros de moria.... Un troll.... No es un juego como para que se lleve evolución de tropas, tipo a lo que jugasteis vosotros o tipo Mordheim... Nada de: Esta mini de entre las 70 que llevo tiene combate3 porque evolucionó y esta un punto mas de valor. Otra cosa son los personajes que se diferencian de la tropa y son mejores, en plan, Legolas entre los elfos o Shagoth entre los uruk-hai poe poner un ejemplo.

En fin esta tarde lo vemos mas detalladamente.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ESDLA miniatures el miércoles 12/9
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 12:15 

Registrado: Dom, 19 Ago 2012, 20:20
Mensajes: 97
Vale, ok, yo es que siempre que oigo escaramuzas, me imagino pocos hombres contra pocos hombres. Ok. No hay problema, Fly me puede prestar sus orcos para completar los míos, ¿verdad Fly? Siempre y cuando no juguemos a la vez. Pero bueno, ya lo vemos sobre la marcha allí en la tienda.

Un saludo.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ESDLA miniatures el miércoles 12/9
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 22:55 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Al final se ha quedado la batalla a medio con los orcos de Moria llevando una ligera ventaja...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ESDLA miniatures el miércoles 12/9
NotaPublicado: Mié, 12 Sep 2012, 23:21 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Haber si subo algunas fotillos

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron