Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:33




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Partida Star Wars d20 [Biblioteca Imágenes]
NotaPublicado: Lun, 07 Oct 2013, 21:12 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
PLANETA: Ossus

Image

Región: Territorios del Borde Exterior

Sector: Sector Auril

Sistema: Sistema Adega


Ossus orbitaba a dos estrellas en el sistema Adega, Adega Prime y Adega Besh. Al contrario de los otros cinco planetas del sistema, que describían una órbita circular alrededor del centro de masa del sistema binario, Ossus orbitaba a las dos estrellas en una trayectoria con forma de ocho. Dos lunas lo orbitaban: Mim, un satélite rocoso, de baja gravedad y sin atmósfera y Nerit, un mundo terrestre templado con una gravedad alta y poblado de netis expatriados.

Ossus fue originalmente un mundo accidentado, exuberante, con dos terceras partes de su superficie cubiertas de agua y con abundante flora y fauna. En el año 3.996 ABY, fue trasformado con la destrucción del Cúmulo Cron en un desolado e irradiado mundo desértico. Las tormentas químicas y eléctricas erosionaron el terreno y muy pocas formas de vida consiguieron sobrevivir en la superficie.

Antes de la supernova Cron, Ossus tenía una población de cientos de millones, habitando en ciudades por todo el globo. La principal ciudad era Knossa cuyo espaciopuerto era la vía principal de entrada y salida de Ossus. La catástrofe del Cúmulo Cron destruyó la mayoría de los edificios de las ciudades.

IMAGEN DE LA SUPERFICIE:

Image

Image



IMÁGENES ENTORNO URBANO

Image

Image

Image

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Partida Star Wars d20 [Biblioteca Imágenes]
NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 12:43 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
PERSONAJES NO JUGADORES

Nombre del Jugador: PNJ
Nombre del Personaje: GARIBELES
Raza: CELEGIANO
Origen: DURO
Profesión: ARQUEÓLOGO HISTORIADOR
Miniatura:



TRASFONDO:

Los celegianos eran una especie no humanoide de Celegia, un planeta con violentos mares en la Región de Expansión. Los celegianos eran una especie relativamente aislacionista, pero tenían buenas relaciones con la República Galáctica.

En opinión de muchos humanoides, los celegianos parecían "cerebros flotantes". Muy inteligentes, tenían un poder natural de telequinesis que funcionaba como repulsor. Repiraban cianógeno, un gas venenoso para los humanos. A la inversa, el oxígeno les era letal, requiriendo cámaras de transporte atmosférico de otros mundos.

Los celegianos eran muy bien conocidos por su su gran intelecto y sabiduría. Su raza incluye desde seres oceánicos invertebrados a los ancestros que eventualmente vivieron en la tierra, en Celegia. Para mover sus cuerpos con aspecto de medusa, los celegianos crearon una forma de locomoción similar a un generador repulsor.

Los celegianos tendían a ser exploradores, y eran usualmente encontrados en compañía de otras especies con los mismos intereses. Esos celegianos que fueran encontrados lejos de su tierra natal eran usualmente excursionistas o diplomáticos, aunque unos pocos extraños eran entrenados en el camino de la Fuerza.

Uno de los más destacados celegianos fue Ooroo, un Maestro Jedi durante la Gran Guerra Hiperespacial.

Precisamente del linaje de Ooroo prevenía el Historiador arqueólogo Garibeles, contratado por la familia noble Inrull del planeta Duros con la intención de encontrar viejos artefactos y tratar de recuperar el antiguo y olvidado planeta de Ossus. Los intereses biológicos naturalistas de la familia Inrull provenían de tratar de recuperar la atmósfera y la naturaleza del planeta, siendo los pioneros en el sector Auril, pero la expedición se perdió y desapareció todo rastro de ella... Garibeles se quedó encerrado en su cápsula vital dentro de la Gran biblioteca Jedi de Ossus


Imágenes:

Image

---------------------------------------------------------------



Nombre del Jugador: PNJ
Nombre del Personaje: DIANAB TULHU
Raza: MIRALUKA
Origen: BALTIMN
Profesión: INICIADA EN LA FUERZA
Miniatura:
Image

TRASFONDO:

Los miraluka eran una especie casi-humana sensible a la Fuerza. Se diferenciaban de los humanos en que no tenían pupilas ni irises, teniendo sólo ojos blancos vestigiales (o en algunos casos, como Visas Marr, cuencas vacías), y percibían su entorno a través de la Fuerza en vez de una visión normal. Esta visión era tan fuerte que si un miraluka veía a un Jedi o Sith podía “ver” la radiación de la Fuerza que emitían. Por razones morales los miraluka ocultaban sus ojos usando cintas, máscaras o ropa similar que ocultara esa parte de su cabeza. Como una especie usuaria de la Fuerza, los miraluka a menudo se impresionaban si se les mostraba algún ser vivo que no estaba conectado a la Fuerza.

Dianab Tulhu creció como una indigente abandonada en el planeta Baltimn, recogida y entrenada en la fuerza por el "exparendiz Jedi" Ephaan Kenzon. Tras aprender lo poco que pudo enseñarle Ephaan, recibió mensajes telepáticos de un celegiano llamado Garibeles que le pedían pusiese rumbo al sector Auril, hacia un desolado planeta destrozado por una supernova, donde aprendería los poderes de la fuerza, y podría proteger y rescatar el único vestigio de esas enseñanzas.

Imágenes:
Image

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Partida Star Wars d20 [Biblioteca Imágenes]
NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 13:43 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
NUEVOS ALIADOS DE LA FACCIÓN REBELDE

Image

PERSONAJES JUGADORES

Nombre del Jugador: ROMUALDO
Nombre del Personaje: EG'ROS'MUSHYNE
Raza: CAAMASI
Origen: CAAMAS / ALDERAAN
Profesión: OFICIAL REBELDE
Miniatura:
Image



TRASFONDO:

Los caamasi era una especie inteligente, tipo humanoide y cubierta de pelo, conocida por su naturaleza compasiva y pacífica, el nombre de su especie significa “amigo lejano” o “extraño en quien confiar” en varios idiomas de la Galaxia.

Los caamasi eran los mejores diplomáticos y mediadores de la Galaxia, a menudo resolvían graves conflictos en cuestión de días.

Desafortunadamente, el pacifismo caamasi era incompatible con la Nueva Orden de Palpatine y sufrieron mucho durante su mandato imperial. Poco después del final de las Guerras Clon, la superficie de su mundo, Caamas, fue bombardeada, matando a millones de caamasi. Después de la destrucción del medio ambiente de su planeta, muchos refugiados se trasladaron a Alderaan, Kerilt y Susevfi. Eg'Ros fue uno de ellos, escapando con su familia (Los Mushyne) a Alderaan.

Eg'Rosmus descubrió más tarde junto a muchos Caamasi que, el bombardeo se efectuó con la ayuda de un grupo de bothanos contratados por el Imperio que sabotearon los generadores de escudos. (Su implicación está detallada en el Documento de Caamas). Aunque muchos exigían que los bothan comprasen un mundo deshabitado y lo terraformaran con las condiciones de Caamas, los caamasi eligieron perdonar a sus traidores. Eg'Ros siempre le costó y aún a día de hoy no se sabe a ciencia cierta cuales son sus sentimientos realmente.

En Alderaan, Eg'Ros conoció a un grupo de rebeldes que le ayudó a entrar en la alianza, Eg'Ros puso todo su empeño, pues en su foro interno la rabia contenida contra el Imperio lo amenazaba día y noche. Descubrió como volver a sentirse bien cuando entró en el comando rebelde de Alderaan, liderado por Thuscas, un Humano noble que lideró toda la campaña. En una de las misiones fuera del planeta, realizando un atentado contra las instalaciones navales del planeta Belgaroth, Eg y su grupo se enteraron de la destrucción del planeta Alderaan por parte de la alianza rebelde (sabían que obviamente quién estaba detrás era el malvado emperador). Eg'Ros perdió a toda su familia y sus posesiones preciadas... Su odio comenzó a crecer contra el Nuevo orden, a pesar de su naturaleza Caamasi pacífica, y pronto, gracias a su renovado empeño comenzó a ascender rápidamente entre los mandos rebeldes tras el sacrificio de Thuscas en el asalto imperial a Hoth, donde el noble líder se sacrificó salvando a Eg'Ros y su grupo.

Eg'Ros fue condecorado por resistir el envite imperial en el helado planeta y junto a su fiel amigo Bith, el grande y valiente Nacex D'oan, formaron un grupo de comandos bajo la tutela de Han Solo, al que se les unió más tarde como inestimable ayuda, un joven aprendiz de Jedi llamado Dexter Dark que pondría todo su empeño en ayudar al grupo mientras evolucionaba y aprendía los caminos de la fuerza.

Imágenes:


Image

---------------------------------------------------------------

PERSONAJES NO JUGADORES

Nombre del Jugador: PNJ
Nombre del Personaje: NACEX D'OAN
Raza: BITH
Origen: ALDERAAN
Profesión: EXCIENTÍFICO / OFICIAL REBELDE
Miniatura:
Image


TRASFONDO:

Nacex D'oan nació y creció en Alderaan, en el seno de una familia modesta de Bith. Mientras su padre se dedicaba orgullosamente a la música, en un grupo conocido como, "Las estrellas fulgurantes", su madre era profesora de ciencias en la universidad autonómica de Alderaa.

Los bith son una especie inteligente humanoide, nativos del planeta Clak'dor VII, pero como son muy adaptables a cualquier civilización, se encuentran en toda la galaxia, siendo muy solicitados como ingenieros, científicos, intelectuales y, por su gran habilidad musical, como músicos. Nacex, siempre menospreciando a su trabajador padre, pero alabando a su intelectual madre, decidió estudiar ciencias químicas en la universidad, destacando con nota con un proyecto final basado en la tesis de la Terraformación planetaria.

Empezando a ser reconocido por ello, conoció a un Caamasi exiliado del núcleo conocido como Eg'Ros, interesado en su tesis de terraformación, los dos trabajaron juntos hasta que el líder rebelde conocido como Thuscas los encontró. Pronto hicieron buenas migas y junto a un grupo de comandos rebeldes Alderaanos iniciaron una gran carrera juntos dentro de la Alianza.

Pronto, en toda la base Eco del helado e inhóspito planeta Hoth, era extraño no ver al carismático Caamasi y su leal amigo Bith juntos.

Imágenes:

Image


---------------------------------------------------------------

COMANDOS REBELDES

Nombre del Jugador: PNJ
Nombre del Personaje: GERION, BAIL y el wookie ROOWBACCA
Raza: HUMANOS y WOOKIE
Origen: ALDERAAN y KASHYYK
Profesión: COMANDOS REBELDES
Miniatura:
Image
Image

Un comando era generalmente un soldado preparado para eventos y situaciones que la mayoría de las otras unidades no podían manejar, debido a su entrenamiento o a su equipo.

Imágenes:

Image
Image

Image

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Partida Star Wars d20 [Biblioteca Imágenes]
NotaPublicado: Dom, 03 Nov 2013, 15:54 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
El grupo de Personajes se dispersó posteriormente en Nar-Shadaa, siguiendo cada uno su rumbo.

Quizá, en un futuro no muy lejano, el destino haga que vuelvan a juntarse y realicen grandes hazañas.


Por lo pronto, la galaxia tiene tres poderes luchando por el control... Veremos como avanzan en sus movimientos, y quién es finalmente el que obtendrá el poder de la galaxia.... ¿será el movimiento de la Alianza rebelde en pos de una Nueva república? ¿El malvado y opresor Imperio con sus ejércitos de temibles soldados de Asalto y Soldados oscuros tipo "Phase"??? o... quizás... ¿El resurgir del Imperio Sith, bajo el mandato del todo poderoso y señor de guerras de antaño..? Lord Kroma junto a su temible mano derecha de potencial increíble: Aria Ferno.

Quién sabe si alguna vez lo sabremos.



-------------------------------------------

FIN DE LA CAMPAÑA 03 / 11 / 2013

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron