Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:18




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Concurso Morapiaf
NotaPublicado: Jue, 14 Nov 2013, 14:48 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Acabo de recibir este mensaje de correo de la distribuidora portuguesa:

Citar:
Dentro de muy poco, Morapiaf tendrá el honor de publicar Las Vegas Quiz, la versión española de Wits & Wagers. ¿Emocionado? Seguramente. Y si no lo estás será porque no sabes que se trata del party game más premiado de la historia, con infinidad de ventas a sus espaldas y varias expansiones publicadas. Todo un bombazo que, si hasta ahora no había triunfado en nuestro país, era por la gran cantidad de texto y referencias culturales presentes en el juego. Una vez traducido y adaptado por Morapiaf, Las Vegas Quiz está destinado a convertirse en un indispensable en todas las estanterías lúdicas y el éxito de estas navidades.

Para celebrar esta magnífica incorporación a la familia de Morapiaf, os proponemos un divertido entretenimiento que además trae premio: 200€ en juegos para el ganador y 100€ en juegos para la tienda que lo 'apadrine'.

Las Vegas Quiz es un juego de apuestas y preguntas numéricas. Así que hasta el 15 de diciembre, cualquier aficionado puede enviarnos hasta dos propuestas de pregunta. Por ejemplo:

¿Cuántas cartas hay en el juego de Dixit original? 84

Pero para hacernos llegar su participación, tendrá que recurrir a ti, su tendero de confianza. Tú solo tienes que enviarnos un correo con el nombre, email y propuestas de cada participante. Entre todas las candidatas, seleccionaremos una. Y el autor ganará 200€ en nuestros juegos. Y tu tienda se llevará otros 100€ para su próximo pedido. ¿A qué esperas para participar? Propónselo a todos tus clientes y aumentarán tus opciones de llevarte el premio.

Apostar por Las Vegas Quiz es apostar sobre seguro. ¡Juega con nosotros!


Así que ya sabéis, mandadme pregunticas...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Morapiaf
NotaPublicado: Jue, 14 Nov 2013, 16:49 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Mar 2013, 21:35
Mensajes: 62
Ubicación: Torreperogil
Ahí va una fácil:
¿Cuál fue el año de publicación de la primera edición de "Wits&Wagers"? 2005

Saludos.
Álex

_________________
Te lo juro, Calamar
Mi colección de juegos en BGG


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Morapiaf
NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013, 08:34 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Mar 2013, 21:35
Mensajes: 62
Ubicación: Torreperogil
Ahí va otra chula:

¿Cuántos años tiene el primer juego de mesa posiblemente de la humanidad?
5000

Saludos.
Álex

_________________
Te lo juro, Calamar
Mi colección de juegos en BGG


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Morapiaf
NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013, 12:58 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Cual es ese juego?

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Morapiaf
NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013, 13:08 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
El shatranj o chaturanga, puede ser Calamar?

Y esta podría ser otra pregunta ¿Qué juego fue el precursor del actual Ajedrez?
Chaturanga


:D

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Morapiaf
NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013, 13:50 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Mucho me temo que esas dos últimas preguntas no sirven... han de ser respuestas numéricas, imagino que exactas, más en plan:

Hasta por encima de qué planta subió King Kong en un famoso edificio neoyorkino?
102

Cuántos goles en partido oficial marcó Alfredo di Stéfano con la camiseta del Real Madrid?
307

Algo así, supongo que el juego será en plan patata caliente o el precio justo...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Concurso Morapiaf
NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013, 16:02 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Mar 2013, 21:35
Mensajes: 62
Ubicación: Torreperogil
Es un juego tipo trivial pero con apuestas. Hay una pregunta, alguien da la respuesta y el resto apuestan por ver si la respuesta es correcta o no.

Creo que sí tienen que ser respuestas numéricas. Pero lo que ya no sé es cuán exactas han de ser las respuestas... No sé al 100% cómo funciona el tema de las apuestas.

Bueno, anulamos entonces la pregunta del primer juego de mesa porque es poco precisa, digamos.

Hay hallazgos arqueológicos datados con unos 5000 años de antigüedad que se relacionan con el primer pasatiempos, juego, de la historia de la humanidad. Hasta donde yo sé no se conoce el nombre. Que yo sepa no le han dado un nombre específico tampoco.

Eso es todo amigos. Venga, animaros con más preguntas/respuestas. Numéricas, por favor.

Saludos.
Álex

_________________
Te lo juro, Calamar
Mi colección de juegos en BGG


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron