Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:37




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Posible torneo de star wars: miniatures?
NotaPublicado: Mar, 01 Oct 2013, 20:52 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Buenas, la verdad que este verano me he hecho con un buen puñado de miniaturas con el tema de la partida.. tendré más de 200 o 300 en mi haber. Complementadas con otro lote de 50 que compró Romus.

Había pensado, que podía preparar un torneillo breve de tres partidas una tardeceilla en el local. Así para socios y allegados que se animen.

Haría listas a lo normal que se suele jugar, 100 puntillos, y según el orden de inscripción, cada uno iría escogiendo una lista de las posibles para jugar.

Yo pondría los mapas, contadores y dados. Vamos, todo lo necesario para jugar, y si alguna vez habéis jugado a D&D o algún otro sistema d20 en un juego de rol... YA SABÉIS JUGAR!! Tan solo necesitáis que os explique las habilidades. (que cogeré minis sencillas para que no haya jaleos)

En fin, alguno os animáis a participar? En caso negativo, ¿Me podéis indicar cual es el problema? Ya os insto a que es muyyy sencillo jugar. Os dejo un breve tutorial en este mismo post y ya me contáis vale??

ANIMAROOOS!!!



Lista de preinscritos:

-Navarro
-¿Romus?
-Junior
-Nacho
-¿Villacañas?

-------------------------------------------------------------

TUTORIAL DE JUEGO

MOVIMIENTO

-Todas las miniaturas (a no ser que lo especifique) mueven 5 casillas.



ACCIONES

-Todas las minis pueden hacer dos acciones. Mover o "Actuar/atacar"

-Las minis pueden POR TURNO:
1. Mover dos veces 6 casillas
2- Mover 6 casillas y atacar/actuar
3- Atacar/actuar y mover 6 casillas



CARTAS DE MINIATURA

Portada
Image


Contraportada (características)
Image

Arriba aparece el nombre de la miniatura y a la derecha en un circulito los puntos que cuesta incluírla en la lista.

Más abajo aparecen cuatro atributos básicos:
-Hit points: Las heridas de la mini. El daño que puede aguantar antes de morir.
-Defense: El resultado necesario para impactar a esa mini. Hay que igualarlo o superarlo
-Attack: El bonificador al disparo que tiene la mini. Todas las minis disparan a cualquier número de casillas mientras vean. Solo pueden atacar cuerpo a cuerpo si tienen la habilidad "Melee attack", si no, solo disparan.
-Damage: El daño que la mini causa cuando impacta a un enemigo.


A la derecha aparecen ya las habilidades de la miniatura, en este caso:
-"Heavy Weapon", que es muy fácil de traducir (Todas las habilidades son sencillas y muy intuitivas). Significa que "No puede atacar si mueve en el mismo turno"


Y YA ESTA!!!

Abajo en cursiva ya solo tenemos una frase famosa de la mini... una cita de star wars.. o un extracto narrativo de las pelis o los comics.

YA ESTÁIS LISTOS PARA JUGAR!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Posible torneo de star wars: miniatures?
NotaPublicado: Mar, 01 Oct 2013, 21:26 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Suena muy interesante, aunque más que torneo, me llama más la atención una minicampaña de una tarde con varias partidas simultaneas y encadenadas o algo así.

Pero bueno, juntarnos una tarde para darle también está bien, Además las minis están graciosas jejeje

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Posible torneo de star wars: miniatures?
NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 01:03 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
ME MOOOLAAAAAA.
nacho cuenta conmigo... es mas ve preparandolo que seguro que mas gente se anima.
una vez que lo probemos podemos incluirlo en algun evento futuro.. incluso anunciarlo en nuestro faccebook.
claro esta siempre que tu veas bien que otras manos "toquen" las minis, lo cual entiendo si te negases ;)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Posible torneo de star wars: miniatures?
NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 09:33 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Ok pueslo dicho!!! Voy a ponerme a preparar las bandas de juego! Jeeeee me alegra la buena aceptacion! Y no problem. No me importaria dejar algunas minis para jugar algun evento! Jejejeeje (hombre mi darth vader... Mi luke, Bossk o algun personaje famoso nobpor si alguien se le van las manos) pero por lo demas no problem. Incluido tableros, marcadores y dados d20.

Pues cuento con vosotros! A ver si os animais mas socios!

UN SALUDOO

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Posible torneo de star wars: miniatures?
NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 13:21 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Ya están las bases de los tres escenarios a jugar así como 8 bandas por ahora para empezar a inscribirse y jugar. No creo que llenemos ese cupo pero si no, no pasa nada, hay cientos de minis más!!!!


Lo he fechado para el domingo 20, no se si os viene bien, comentadme que os parece ¿vale? :roll:

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Posible torneo de star wars: miniatures?
NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 13:53 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
es dificil con tanto tiempo de antelacion donde estaremos por mi bien.
lo veo mejor ponerlo mas cercano e ir atrasandolo en caso de fallo.
por cierto ¿seria el dia entero o tarde o mañana?
ya e visto el otro post para no ensuciarlo podrias poner alguna fotos de las minis mas importantes.... yo soy de dark jedi muhahahah de los malotes


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron