Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:40




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: The age of conan
NotaPublicado: Dom, 21 Jul 2013, 21:57 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Image

Bueno hoy me he llevado mi última adquisición de Granada, The age of conan. Un juego de tablero para 2 a 4 jugadores. La verdad que me pareció bastante denso al leer el reglamento, pero al jugar ha sido poco a poco otra cosa. Más dinámico y rápido.

Hemos jugado Pablo, Romus y Yo. La primera imagen a a sido con una opinión buena generalizada, al principio muuuuy lento, como es normal cuando se empieza en uno de estos juegos. Releyendo muy bien las cartas de juego y las fases de turno. Pero poco a poco lo hemos ido dinamizando y la verdad que ha habido pocas dudas importantes, cosa que no nos ha hecho perder mucho tiempo mirando el reglamento.

bueno, a ver cuando echamos otra. Destaco el sistema de dados de destino para decidir las "posibles acciones" de los jugadores y que a pesar de tener un importante factor bélico (como no podía ser de otro modo en Conan) las fases de intriga y el uso de los diplomáticos tiene un uso muuy interesante. Bastante contento aunque se nota que hay que jugar más partidas para ir conociendo los mazos al completo de cada Reino y por tanto la estrategia de juego de cada uno, ya que nosotros lo hemos hecho de un modo arcade un poco generalizado, sin usar mucho los mazos de Reino.

Nada, que muy chulo y con ganas de echar otra!! os invito a que lo probéis!!

UN SALUDO!!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron