Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:30




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: WH4000 RELIC
NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 18:05 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Image

En un lejano rincón del universo, una fisura de disformidad se ha abierto en el sector Antian, y el Imperio quiere investigar los secretos que contenga. En Relic se adapta e interpreta el sistema de Talismán para adecuarlo al sombrío universo devastado por la guerra de Warhammer 40.000. De dos a cuatro jugadores asumen el papel de poderosos héroes para aventurarse con valor en el sector Antian y protegerlo de una perdición segura. Al completar misiones y derrotar enemigos, los personajes compiten para obtener recompensas y experiencia, mejorando sus oportunidades de ser los primeros en derrotar al mal que reside más allá de la fisura de disformidad.

Relic da vida al universo de Warhammer 40.000 expandiendo el modelo de Talismán en un emocionante juego en el que cada elección esconde una gran variedad de consecuencias y peligros imprevistos.


Explorando el sector Antian

Aquellos que sí hayan jugado a Talismán descubrirán varias diferencias notables en Relic. En primer lugar, no hay un solo mazo de cartas de Aventura que determine los aliados y obstáculos de cada casilla, sino que existen tres mazos de Amenaza distintos que se centran en tipos de enemigos diferentes del sector Antian.

Esto, más un sofisticado y variado sistema para subir de nivel, cartas de Corrupción que otorgan beneficios y desvantajas, y misiones secretas que recompensan a los jugadores con potente equipo (¡entre otras cosas!) hacen de Relic una experiencia de juego única que se mantiene fiel a sus raíces de Talismán.

El tablero presenta tres secciones distintas con impresionantes ilustraciones del peligroso y bello sector Antian. Los jugadores explorarán este sector como uno de los diez únicos y poderosos personajes del Imperio del Hombre, y cada individuo está representado por un busto de gran detalle. Los jugadores combatirán a engendros del Caos, herejes y alienígenas en tres mazos de Amenaza distintos, y podrán usar los trofeos obtenidos de sus enemigos caídos para subir de nivel a sus personajes y competir contra los demás jugadores.

Sobrevivir en el sector Antian es una tarea difícil para los héroes del Imperio que precisará de inteligencia, disciplina y fuerza bruta. Para reflejar el entrenamiento y dedicación al Imperio de cada héroe, cada uno empieza la partida con una cantidad determinada de Fuerza, Voluntad, Astucia y Vida

Al igual que en Talismán, los jugadores lanzan un dado para mover a sus héroes por el tablero. A continuación, en la mayoría de las casillas tendrán que robar cartas para determinar los peligros que encuentren en ellas. En el sector Antian, las fuerzas imperiales tienen una gran cantidad de enemigos de distintas facciones con los que tendrán que combatir. La miríada de peligros de la región que rodea la fisura de disformidad se manifiesta en tres mazos de Amenaza. Cada casilla del tablero de Relic puede contener uno o varios iconos de amenaza roja, azul o amarilla. Estos iconos indican el mazo del que tendrá que robar cartas el jugador.



Image
Image
Image

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron