Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:08




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los juegos de Calamar
NotaPublicado: Jue, 11 Abr 2013, 22:53 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
A mí me gustaría probar el de los pilares de la tierra, pero tampoco me importa a cual juguemos, ademas parece un juego arduo y difícil xD.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Los juegos de Calamar
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 14:51 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Mar 2013, 21:35
Mensajes: 62
Ubicación: Torreperogil
¿Bueno, entonces 18, 20?

¿Planteamos algo para este sábado? ¿Para mañana 18 aunque sea a 2 o 3 jugadores?

¿Qué horarios os vendrían bien para ambos días?

¿Dónde podríamos juntarnos? ¿Algún sitio de referencia a parte del Dragón Verde?

Saludos a todos.
Álex

_________________
Te lo juro, Calamar
Mi colección de juegos en BGG


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Los juegos de Calamar
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 14:54 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
hola
hay otro muchacho de peal nostrum2008 que quiere quedar para otro juego que tiene el.
podeis quedar juntos y mas gente. hay en el foro una seccion de quedadas podeis intentarlo ahi ;)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Los juegos de Calamar
NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 15:40 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 01:49
Mensajes: 46
A mi también me gustaría quedar, además de la colección de calamar yo añado el runewars con la exp, el 18 no se si podre pero el 19 y 20 los tengo libres. Un saludo


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Los juegos de Calamar
NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 14:40 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
En unas jornadas frikis en Málaga tuve la "suerte" de probar el 1936 con el creador del juego. Dos horas de partida donde acabé con lesiones cerebrales que aún hoy estoy padeciendo :S


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Los juegos de Calamar
NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 14:44 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Abr 2013, 11:02
Mensajes: 43
A mi me gustaría probar Twilight Struggle. LLevo años detrás de él, pero sería chungo encontrar a gente que este dispuesta a jugar jajaja

Que me recomendaís para dos jugadores? Juego a bastantes cosas con mi novia y a veces al ser solo 2 el juego pierde chicha.

También tengo ganas de probar muchos que game board geek pone de obligatorios: Powergrid,
Through the Ages: A Story of Civilization, puerto rico, las mansiones de la locura


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Los juegos de Calamar
NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 16:54 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Puerto rico muy chulo y dinámico. Los demás, por desgracia no los he probado. Seguro que Alex nos puede hacer un informe de ellos.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Los juegos de Calamar
NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 23:33 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Mar 2013, 21:35
Mensajes: 62
Ubicación: Torreperogil
Hola hola:
Pues sí, puedo decir cosas de todos menos del "Mansiones de la locura". Esa temática no es la que más me atrae. Yo soy más de económicos, de estrategia, de planificación, gestión de recursos, control de áreas, mayorías, subastas... Pero con tema terrenal. Lo siento.
Aunque si hay que matar algún zombie de vez en cuando se mata, no pasa nada. :)

Through the Ages, Puerto Rico, Power Grid (que aquí se ha llamado Alta Tensión) son de lo mejor que hay. Imprescindibles. Podemos probarlos cuando quieras Candy, ahí los tengo para eso precisamente. Y otros muchos más.

Para dos hay algunos más que interesantes que te puedo recomendar. Agricola funciona muy bien con 2 jugadores y es muy chulo, y al sector femenino le suele gustar mucho, aviso.

Yo lo que más jugaba con mi chica para dos era: Hive, Battle Line, Agricola, Catan Card Game... Etc. etc. etc. Bueno, os puedo dar más pistas en directo, supongo.

Lo dicho, yo encantado de encontrar gente con ganas de Eurogames... El problema es que ahora mismo ando fuera y, probablemente, hasta primeros de julio no vuelva a estar disponible en finde. Como mucho, a primeros de junio tengo 3 días libres ahí entre semana, entre viaje y viaje... Por si a alguien le cuadra y concretamos algo para entonces (12, 13 o 14 de junio, ¿alguien se anima?).

Y bueno, Candy, si quieres más información al respecto mándame un privado y te cuento cosas.

Saludos.
Alex

_________________
Te lo juro, Calamar
Mi colección de juegos en BGG


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Los juegos de Calamar
NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 00:06 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Mar 2013, 21:35
Mensajes: 62
Ubicación: Torreperogil
Ah, Candy, se me olvidaba, Twilight Struggle cuando quieras. Yo si que llevo años buscando a alguien con quien jugar. También está en mi colección y es uno de los mejores juegos de la historia. Y es para dos, sólo tienes que convencer a tu novia... ¿Le gusta la historia? :)

Nacho, igual podemos quedar los tres (y quien quiera, vaya) y enseñaros a jugar así como iniciación para ir probándolo. Y si engancha pues ya vamos preparando la liguilla aunque sea entre los 3. :)

Saludos de nuevo, que son gratis.
Alex

_________________
Te lo juro, Calamar
Mi colección de juegos en BGG


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Los juegos de Calamar
NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 11:49 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Liguilla de struggle.... Molaaaa :-D

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron