Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:43




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [organización] Bases torneo
NotaPublicado: Jue, 21 Feb 2013, 19:49 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Bases del torneo de Magic the Gathering
III Jornadas Bétula Lúdica


La Asociación Cultural Bétula Lúdica, en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda y la tienda El Dragón Verde, organiza un torneo de Magic enmarcado dentro de sus terceras jornadas.

El torneo está incluído en la serie Friday Night Magic y es en formato MODERN. Torneo construído, el mazo ha de tener un mínimo de 60 cartas y opcionalmente llevará un banquillo de exactamente 15 cartas. No puede haber más de cuatro copias de la misma carta excepto tierras básicas. Son válidas las ediciones a partir de Mirrodin y Octava edición (fácilmente reconocibles por tener el borde de la carta en formato 'moderno') Listado completo de sets permitidos y cartas prohibidas aquí: http://www.wizards.com/magic/tcg/resour ... /sfrmodern

El torneo se realizará al estilo suizo (a partir de la primera ronda los enfrentamientos son entre jugadores con similar puntuación) a tres rondas. En caso de haber más de ocho participantes, tras estas tres rondas habrá top4 (dos rondas eliminatorias entre los 4 primeros) Viernes 1 de marzo a partir de las 17 horas.

El coste de inscripción es de 3 euros o de 2 euros para socios de Bétula Lúdica. Se permite un máximo de 6 proxies (fotocopias de cartas) pagando 50 céntimos más. Es necesario presentar en papel el listado completo del mazo y del banquillo. Todos los participantes se llevarán algún premio. Los dos primeros clasificados conseguirán la carta foil 'Visión lejana'. También se prevee sorteo de material promocional entre los jugadores. (siempre que haya existencias)

Las decisiones de los árbitros prevalecerán siempre sobre cualquier disputa o 'vacío legal' en el reglamento.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron