Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:11




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Magic en las IV Jornadas
NotaPublicado: Jue, 20 Feb 2014, 18:47 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Pongo aquí las reglas para el torneo del sábado, pero antes algunos apuntes. El viernes según el horario hay una 'demostración', eso lo tengo que hacer yo? Lo hace Raúl con los mazos que le dé? No tengo nada que ver? Y otra cosa, un cliente/amigo me propuso hacer un cubo de Magic, eso es un torneo con cartas (en absoluto baratas) de su colección. Se podría hacer? Cuándo?

Game Day Magic the Gathering
IV Jornadas Bétula Lúdica

La Asociación Cultural Bétula Lúdica, en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda y la tienda El Dragón Verde, organiza un torneo de Magic enmarcado dentro de sus cuartas jornadas. El torneo tendrá lugar el sábado 1 de marzo a partir de las 17 horas.

El formato del torneo es estándar (T2) Se permiten cartas de las siguientes colecciones: Magic 2014, Regreso a Ravnica, Intrusión, Laberinto del Dragón, Theros y Nacidos de los dioses. El mazo debe tener un mínimo de 60 cartas y el banquillo un máximo de 15. No se permite el uso de proxies. Es necesario presentar en papel el listado completo del mazo y del banquillo.

El torneo se realizará al estilo suizo (a partir de la primera ronda los enfrentamientos son entre jugadores con similar puntuación) a tres rondas. En caso de haber más de ocho participantes, tras estas tres rondas habrá top (rondas eliminatorias) entre los primeros clasificados.

El coste de inscripción es de 3 euros o de 2 euros para socios de Bétula Lúdica. Quien compre un mazo de evento o un mazo de iniciación tendrá una rebaja de 2 euros o 1 euro respectivamente en la inscripción. Para ello será obligatorio jugar sin cambiar nada de la lista de los mazos (en el de iniciación se permite añadir cartas de los sobres que vienen)

Todos los participantes reciben una carta de arte extendido Seguidor de Kiora. Los jugadores que lleguen al top reciben la carta extendida foil Vidente del dolor. El primer clasificado del torneo recibirá un tapete exclusivo. El jugador más deportivo recibirá una mochila. Habrá sobres de premio (uno por cada dos participantes) a repartir según la clasificación general (torneo + deportividad) y/o sortear entre los no premiados.

Además, durante todo el día del sábado así como el domingo, los jugadores podrán enfrentarse al mazo de desafío 'Lucha contra la horda'. Un formato especial en el que los jugadores se enfrentarán con sus mazos estándar a una horda de minotauros en una experiencia única. Si el jugador gana el duelo conseguirá la carta de héroe El vencedor.

Cada jugador ha de traer (aparte de su mazo, claro) los dados, contadores o fichas que considere necesarios así como bolígrafo y papel.

Las decisiones de los árbitros prevalecerán siempre sobre cualquier disputa o 'vacío legal' en el reglamento.

La organización procurará siempre que el evento se realice en un buen ambiente y estará pendiente de cualquier asunto, sin embargo, no se hace responsable de pérdidas o deterioro en el material de los jugadores.

La participación en este torneo supone la aceptación completa de sus bases.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Magic en las IV Jornadas
NotaPublicado: Jue, 20 Feb 2014, 19:59 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Buenas.

Las demostraciones las haremos con los mazos de iniciación que tiene la asociación, y si alguien quiere aprender, le atenderá el monitor que sepa jugar y esté medianamente libre en ese momento; podría ser Raúl, Junior, Fran, tu o yo mismo :)

Sobre el torneo cúbico, creo que el viernes por la mañana o por la tarde sería buena opción. Esperamos mayor afluencia para el sábado y domingo.

Cuánta gente habría más o menos en cada torneo? Por reservar espacio.


Saludos! :D

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Magic en las IV Jornadas
NotaPublicado: Jue, 20 Feb 2014, 20:13 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Yo puedo dar mazos, tengo de sobra, con que den sus datos completos, listo. Eso sí, que no se anuncie en plan "regalamos mazos" sino que se apunten y si les gusta pues se les da.

Sobre gente... para el cubo 6-8, para el game day es más complicado calcular... 6-14 diría. Aparte lo del mazo de desafío, que eso ocupa relativamente poco (espacio para dos jugadores por ejemplo) mejor en la primera sala para que pueda estar yo más pendiente


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron