Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:22




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Peticion Star Wars Minis
NotaPublicado: Mar, 04 Mar 2014, 17:04 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Buenas! Anoche fueron un niño y su padre a la tienda interesándose por el juego de Star Wars miniatures. El niño por lo visto había jugado alguna vez (no sé si es uno que estuvo en el PlayFest) pero apenas se acuerda y quería jugar alguna partidilla y que le recordasen las reglas. Cuándo podría pasarse por el local que haya gente que sepa jugar?

También quería un mapa para jugar más profesional. Yo les enseñé el de Infinity, sabéis si se podría conseguir uno similar para el SW Minis? La escenografía de Micro Art podría quedar bien? Alguna otra marca?

A ver si para mañana miércoles que dije que se pasaran por la tienda puedo al menos responder a esas dudas... Gracias!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Peticion Star Wars Minis
NotaPublicado: Mar, 04 Mar 2014, 17:50 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Tapetes como el de Infinity se pueden encargar de cualquier temática, y de la misma calidad (por unos 15€). La escenografía de Micro Art es de escala 28mm, asi que quedaría genial, es otro estilo de futurismo, pero totalmente aplicable. De escenografía futurista también está Escenorama (de sevilla) creo que la puedes traer por e-minis y tiene edificios muy chulos y a buen precio.

Sobre las reglas y tal... intenta buscarlas por internet en español y se las pasas. Yo he jugado 2 o 3 veces pero no me acuerdo muy bien, era nacho y romu los que sabías jugar en condiciones.

Supongo que el sábado habrá alguien por el local, por si quieren pasarse de visita.

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Peticion Star Wars Minis
NotaPublicado: Mar, 04 Mar 2014, 17:58 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
lo malo de la escenografía de infinity y tal es que ese juego va todo por casillas de colores, así que el interior de las casas y eso lo tendrían que cuadricular ellos.
las reglas creo que yo las tenia en castellano. Si las encuentro te las paso. yo este finde no podre ir al local, pero en otra ocasión creo que me atrevería a enseñarle lo básico.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Peticion Star Wars Minis
NotaPublicado: Mié, 05 Mar 2014, 18:12 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Gracias! Las reglas en castellano ya me las he descargado. También he encontrado este blog con unos cuantos mapas. Ahora a echar un vistazo a MicroArt y Escenorama...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Peticion Star Wars Minis
NotaPublicado: Mar, 11 Mar 2014, 14:42 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Fly para Star Wars miniatures no se usa escenografía.... es un juego de tablero con miniaturas. La escenografía viene representada en el mapa con casillas bordeadas de colores. El verde para los elementos de cobertura, amarillo para los terrenos de avance lento y al púrpura/rojo para los muros y elementos que tapan visión.

Únicamente con un mapa ya es posible jugar. El resto son minis. Y normalmente se juega a 100 puntos. Con la única restricción de meter un un único personaje con la regla "Único" del mismo tipo (es decir, nada de dos o tres Darth Vaders diferentes, porque cada carta de darth vader es de un momento determinado y tiene unas habilidades diferentes, pero el personaje es el mismo)

UN SALUDO!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Peticion Star Wars Minis
NotaPublicado: Mié, 12 Mar 2014, 03:08 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Ya, si sé que en el mapa viene todo dibujado... pero el niño vio tableros con escenografía y quiere que tenga (árboles o algo así, palabras semi-textules) El mapa que ya está encargado es de la Estrella de la Muerte (el grande que aparece en el enlace que puse) así que pensé en elementos de escenografía como consolas o algo así... podrían ser las de Microart o las de Valquiria (guiño, guiño)


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron