Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:41




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ahorrador o rata
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 01:36 

Registrado: Vie, 24 Ago 2012, 18:19
Mensajes: 28
Bueno, en la partida de esta noche, me he enfrentado a unas armaduras crisis un poco peculiares, eran... gorilas con armadura xD

La cosa, es que al igual que el resto del ejercito (que no eran TAU) las miniaturas que las sustituian (monos con armadura, ingleses de la primera guerra mundial version 2.0, un gravitatorio bastante chulo) estaba muy bien diferenciadas, y podias jugar una partida bastante "coherente" en la que sabias que era cada cosa.

Porque digo esto?, pues bien, lo digo porque quiero vuestra opinion... a vosotros os gustaria alentar, el utilizar ejercitos diferentes con los que ya tenemos?, por ejemplo, a mi me gustaria utilizar eldars ocuros con mis figuras de eldars normalitos.

No estoy hablando de hacerlo en plan cutre, seria en plan que cada miniatura sea representativa, es decir, en mi caso que un guardian eldar, pueda sustituir a un guerrero de la cabala (que son los basicos), no decir que un marine es un eldar, si hay unidades que no peguen mas o menos, pues no se usan (como el talos, que no se me ocurre con que sustituirla). Otro ejemplo seria, tener ultramarines, pero utilizar los codex alternativos (templarios grises, lobos espaciales y bla bla bla) o si tienes otra marca y tienes un ejercito de robot, pues usa necrones un dia.

Yo creo que seria genial, porque no somos muchos, y los que somos o ya no compramos mucho, o tenemos tantos juegos distintos que no podemos permitirnos comprar 20 ejercitos distintos, que muy baratos no son. Asi habria mas variedad, tanto de posibilidades de juego, como de adversarios...

Ahorrador o rata?


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahorrador o rata
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 01:43 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Hombre, lo ideal es probar un ejército aunque sea con otras miniaturas, que se parezcan más o menos no lo veo tan importante (he jugado unas cuantas partidas en las que un troll de mordor era un dreadgnouth) y si te gusta, pues te lo compras y juegas en condiciones


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahorrador o rata
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 01:56 

Registrado: Vie, 24 Ago 2012, 18:19
Mensajes: 28
Claro claro, lo que pasa es que mira, a mi de eldars aun me faltan, escorpiones, mas espectros aullantes, halcones, motos, otro vyper me encantaria, el avatar, vengadores implacables y un prisma, todo eso me falta para estar completo, aparte de que si lo que se dice en internet es cierto, los proximos que van a renovar van a ser eldars, y por tanto unidades nuevas.... y eso es muy caro.

Si vuelvo a jugar, y puedo disfrutar en condiciones del 40k pues mira, lo mismo me animo y termino de completar los eldars, pero meterse en un ejercito nuevo para mi es practicamente imposible, tendria k ser algo en plan "cambiar mis tiranidos y con el cambio extender los nuevos"

Luego en mi alternativa, los guardianes son lo mismo pero sin pinchos, las mandragoras cumplen la funcion de los escorpiones, los espectros aullantes las brujas, las motos, pues le faltan los pinchos, los brujos cumplen la funcion de los incubos... son miniaturas muy similares, ya si veo que me encanta pues mira, sino, pues podemos tener mas variedad. Y si quiero un talos, pues me compro el talos y listo, pero es una mini, no un ejercito entero.

Has visto el arconde eldar oscuro?? es como un corsario elfo oscuro, pero igualico eh


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahorrador o rata
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 10:09 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Oye pues una caja de elfas brujas para usarlas como escorpiones si podría estar bien , humm....

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahorrador o rata
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 13:56 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 00:31
Mensajes: 137
Pues claro yo pienso que si es claramente diferenciable
puedemos hacer eso.
Aqui, entre nosotros.

_________________
No me gustan tus ideas, pero lucharé para que puedas expresarlas.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahorrador o rata
NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 15:14 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Yo lo veo, aunque hay que admitir que un ejercito de eldar oscuro pintado impresiona mucho, y con esa táctica no impresionaría tanto... pero vamos que lo importante es jugar!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron