Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:54




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades Altos Elfos - Muchas fotos nuevas!!!!
NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 03:08 
aberracion dice xD jajaja lo unico de aberracion es el precio 47 pavos,peor vamos que hoy en internet lo encuentras a 38€ si o si


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Novedades Altos Elfos - Muchas fotos nuevas!!!!
NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 10:50 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Ya se pueden ver en la web de GW las imagenes de todas las novedades y los precios.

Lo que más me llama la atención es la poca organización en las matrices, y de ahí el elevado precio de muchas unidades. Por ejemplo, en la caja del fenix, viene para hacerte los dos tipos (fuego y hielo) pero solo un cuerpo y un par de alas interiores. Eso si, cabezas, estelas de fuego y hielo, y elfos todos los que quieras, por tanto pillando esas piezas en tiendas de bits, tienes los 2 fénix.

Y los sombiros/guardia de avelon creo que se la han cuajado pero bien.... 10 minis de plástico a 40€! Por qué? Porque vienen suficientes piezas para montarte 2 unidades de 10 minis de cada, pero solo piernas para una de las dos unidades. Ahora, torsos, brazos, arcos, cabezas, capas, todas las que quieras. Entonces volvemos a lo mismo, con una caja y pillando piernas sueltas en tiendas de bits tienes para montar las 2 unidades.

Si hubiesen reorganizado mejor las matrices y sacar una para guardia ade avelon y otra matriz para sombrios, podrían haber abaratado el producto infinito (bueno, a 20€ la caja de 10).

Realmente no entiendo por qué lo han hecho así.... Alguan congetura? Y no me digais para vender más, porque la guardia de avelon a 20€ lo mismo me la hubiese pillado, pero así ni de coña :(

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades Altos Elfos - Muchas fotos nuevas!!!!
NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 15:38 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Oct 2012, 12:57
Mensajes: 139
Sinceramente lo de GW cada vez lo veo más una desorganización absoluta carente de sentido, o simplemente la siguiente explicación: Son ingleses y con pasta y creen que todo el mundo podemos permitirnos pagar sus productos a precio de oro.

A mi modo de ver están tirando de su gallina de los huevos de oro hasta que al final no pueda más y estalle(la guardia de avelon le pasa como a los malditos del caos 10 minis 40 pavos).

Con esos precios desorbitados para cada cosa nueva que sacan poco futuro le veo yo al asunto, al menos por mi parte. Seguiré tirando a minis descatalogadas u otras marcas para ir haciendo las unidades a mi gusto.

---Dark---

_________________
¡Unete a la armada ariadna, tenemos faldas guays, prados muy verdes y grandes armas!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron