Ya se pueden ver en la web de GW las imagenes de todas las novedades y los precios.
Lo que más me llama la atención es la poca organización en las matrices, y de ahí el elevado precio de muchas unidades. Por ejemplo, en la caja del fenix, viene para hacerte los dos tipos (fuego y hielo) pero solo un cuerpo y un par de alas interiores. Eso si, cabezas, estelas de fuego y hielo, y elfos todos los que quieras, por tanto pillando esas piezas en tiendas de bits, tienes los 2 fénix.
Y los sombiros/guardia de avelon creo que se la han cuajado pero bien.... 10 minis de plástico a 40€! Por qué? Porque vienen suficientes piezas para montarte 2 unidades de 10 minis de cada, pero solo piernas para una de las dos unidades. Ahora, torsos, brazos, arcos, cabezas, capas, todas las que quieras. Entonces volvemos a lo mismo, con una caja y pillando piernas sueltas en tiendas de bits tienes para montar las 2 unidades.
Si hubiesen reorganizado mejor las matrices y sacar una para guardia ade avelon y otra matriz para sombrios, podrían haber abaratado el producto infinito (bueno, a 20€ la caja de 10).
Realmente no entiendo por qué lo han hecho así.... Alguan congetura? Y no me digais para vender más, porque la guardia de avelon a 20€ lo mismo me la hubiese pillado, pero así ni de coña