Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:15




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fantasy?
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 13:34 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
Pues como indica el asunto de este post. ¿A quién le apetece y se animaría a jugar un torneillo por parejas de fantasy, ahora en las vacaciones de navidad?

He visto que realizasteis en verano uno y la verdad que me ha dado mucha envidia de que en su tiempo no me enterara de él.

Por lo que hablando con R1x4L, nos surgió la idea de ver si os animais a jugar otro para que nosotros nos podamos estrenar. Y también yo aprovecho para ir conociendoos.

Me comentó, que parece haber un primer inconveniente que sería de espacio, por lo que se me ocurrió a bote pronto de jugarlo por parejas. Así en 2 mesas ya estaríamos jugando 8 personas. Además de tener la oportunidad de jugar con las reglas de alianza de 8º y que las partidas pudieran ser más divertidas al haber más factores en juego.

¿Que os parece la idea?

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 15:43 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Suena muy bien, aunque creo que ninguno de los de por aquí sabemos jugar a 8ªed xD

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 14:48 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Si es a 8 no contéis conmigo. 6 y 7 todo lo que queráis. UN SALUDO

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 20:34 
Lo de aprender octava edicion lo podemos solucionar,no es tan dificil como parece pocas cosas cambian,ay 4 reglas mas y la magia es lo unico que acambiao mas por lo demas es to facil,y venga nachuata no seas cagon,que jugar a 6 ya ta un poco pasao y a 7 se puede jugar,pero pa ir con el dia lo suyo es acerlo a 8,que en septima y 6 abia muchas "BURRADAS" con B de bretonia y demas,y ahora esta mas empareja la cosa,ademas al ser por parejas,las carencias de uno las puede suplir el otro,en 8 edicion se juega mas rapido ke a 6 o 7 y se puede jugar a mas puntos,todo esta en la disposicion de intentar aprenderse lo pokito de 8 que a cambiao y ya,por demas,seria muy bueno si lo hicieramos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012, 00:16 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
Por el tema de aprender a octava, si quereis podemos juntarnos algún día y jugar unas partidas a poquitos puntos para ir cogiendo su ensencia. Que a mi parecer, si estais algo rodados en 7ª, la octava se pilla rápido.

Ahora bien, si para el torneo creeis que jugar con la 8ª edición no sea lo más oportuno por diversos motivos; por mi no habría problema de jugar a versiones anteriores (de hecho los enanos repartían mejores mangurrinas en ellas :twisted: ) Sería cuestión de releerme los reglamentos e ir entrenando el ojillo derecho para clavar las estimaciones.

Pero me gustaría y creo que podríamos llegar a hacer algún tipo de arrejunte entre todos con las reglas de diversas ediciones, para que fuese a gusto de todos.

Como por ejemplo jugar a 7ª pero con reglas de alianza y de escenografía de 8º, dejando así la metabase de 7ª y ofreciendo más vidilla y emoción a las partidas. Con decisiones tales como: ¿Atravieso un rio para llegar antes al enemigo? O por lo contrario ¿Le doy un rodeo por temor a que en él se puedan ahogar 2 o 3 unidades?, al final te arriesgas adentrandolos y te llevas la sorpresa de que salen de él con más vigor sumandose +3 al liderazgo 8-) O.... puede ser que pase lo contrario :?

¿Cómo lo veis?

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 02:00 
yo le pondria las reglas de creacion de ejercito mas las de generar dados de magia y demas,pero que con pocas cosas se ase enseguida,lo de la escenografia no mola xD jajaja


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 16:34 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
R1x4L escribió:
yo le pondria las reglas de creacion de ejercito mas las de generar dados de magia y demas,pero que con pocas cosas se ase enseguida,lo de la escenografia no mola xD jajaja


Buena iniciativa R1x4L. La verdad que si vamos proponiendo cosas y testeandolas se puede llegar a elaborar unas reglillas bastantes interesantes.

Bajo mi punto de vista:

La propuesta de creación de listas de ejército con respecto a 8ª edición la veo bien, así en una lista de pocos puntos no se podrían incluir (o equipar), unidades singulares o heroes de gran valor en puntuaje que anteriormente sí. Por lo que estarían más equitativas las listas. En cambio, tenemos el nuevo mínimo exigido en tropas básicas, que podría parecer un incoveniente en algunos casos

En cuanto a las reglas de generar dados de magia, la forma de obtenerlos actualmente me gusta, pues es aleatoria y según tengas la mano ese día, podrás sacar mayor o menor provecho de la magia y puede ser, o no, decisiva en la partida.
Pero... tenemos un ejército entre medias que detesta la magia y actualmente los han desprotegido un poquito contra ella... sería cuestión de que los generales de dicho ejército aceptasen las nuevas condiciones de generación de dados de energía y dispersión. (En mi caso personalmente, si tuviese que dirigir a esa raza, no las aceptaría)

¿Qué opináis chic@s?

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 17:00 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
A qué ejército te refieres?

Yo juego silvanos, parto de que esta edición es muy desfavorable para mi jejje

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 17:05 
bueno por eso no llueve a gusto de todos,no es silvanos,son esos tozudos canijos que nunca van patras jajaja y como muchso saven los silvanos en esta edicion estan en una desventaja mas que los demas ejercitos,pero por eso se propone por parejas,para que los putnos flacos de uno los cubra el otro y asi,los silvanos tienen desventaja en unas cosas,y en otras son mejores,asi conpenetrandose se pueden suplir los puntos flacos de uno y otro,si la gente no se anima a octava,se puede hacer uno de 7ª pero con alguna reglilla de 8 pa darle mejor consistencia e ir testeando las reglas,es muy facil de aprender,asi que animaros y no me seais gays


Arriba
  
 
 Asunto: Re: ¿Quién se anima a un posible torneillo d navidad de Fant
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 17:11 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
Me refiero a los Enanos, pues los nuevos cambios que les han adjudicado para que se puedan proteger de la magia, son menos efectivos que en 7ª

Los silvanos, si es verdad que ahora andan peor en 8ª edición, pero como he dicho antes no me importa jugarlo a 7ª. Sólo que por mi parte yo he propuesto hacer un compendio entre todos, sobre las reglas, para que fuesen a gusto del consumidor.

Por el momento hemos propuesto:
- Reglas de alianza de 8ª: nadie a dicho nada al respecto
- Reglas de escenografía de 8ª: R1x4L se opone a ellas xD
- Reglas para elaboración de lista de ejército según octava
- Reglas de 8ª para generar dados de energía y dispersión

_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron