Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:57




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nostalgia y 8ª edicion
NotaPublicado: Vie, 24 Ago 2012, 10:05 
Wenas,aqui escribo mi primer post,mas que nada,porque esta un poquito vacio,y no e leido nada acerca de la 8ª edicion por aqui,yo tambien jugaba en la 6 edicion,muuchas partidas,en la septima no llegue a jugar ninguna,y de la optava ni que decir,para mi la 6ª edicion era la mejor claro,era mas sencilla menos enrrevesada,pero tenia sus pequeño fallos,la 7ª aora la veo como una mitad de la 6ª,y una mitad de la 8ª,y aunque no estuve muy pendiente de esta,si tengo el reglamento y demas cosas de ella,pero la que ahora esta vigente,es la 8ª,para mi,complicada y enrrevesada donde las halla,si jugaste las versiones anteriores te puedes hacer una idea de algunas cosas,pero otras las an cambiado asta el punto de que si en anteriores ediciones podias hacerlo,en esta no,todo a cambiado,desde la seleccion de ejercito,asta el combate,desde como canalizar los vientos de la magia(generar dados) asta las disfunciones magicas,y la verdad que a la mayoria puede que no le guste la ultima edicion,ami por ejemplo no me gusta de momento,pero si tengo la idea de empezar a jugarla en cuanto tenga tiempo,porque 2 personas que no an jugado nunca la 8ª edicion,lo que mas necesitan,es tiempo,muucho tiempo,aunque siempre se puede jugar una de sexta edicion,fue con la que empece,asi que....,enristrad vuestras lanzas,preparad los escudos y mitigad el cansancio de los nauglirs con los esclavos,esos bastardos de Ulthuan nunca tendran lo que nos pertenece por derecho propio


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nostalgia y 8ª edicion
NotaPublicado: Vie, 24 Ago 2012, 11:08 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Entonces es que te animas a probar la 8 no?? Que sois tu y otro colega los interesados Vitorio??

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Nostalgia y 8ª edicion
NotaPublicado: Sab, 25 Ago 2012, 12:25 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
yo o juego a 6ª o 7ª evidente prefiero 7ª...... octaba con alguien que sepa bien las reglas para probar no mas.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Nostalgia y 8ª edicion
NotaPublicado: Sab, 25 Ago 2012, 12:55 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 00:31
Mensajes: 137
Pues yo si apoyo a probar 8 y a ver que pasa
asi que cuabdo te mejores ya sabes!

_________________
No me gustan tus ideas, pero lucharé para que puedas expresarlas.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Nostalgia y 8ª edicion
NotaPublicado: Dom, 26 Ago 2012, 20:48 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
a mi tambien me gustaria probar la 8

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Nostalgia y 8ª edicion
NotaPublicado: Mié, 26 Sep 2012, 09:24 
quiero jugar uno de estos dia suna partida de fantasy,si alguien se apunta,podemos jugar 6ª edicion,mas que nada por nostalgia,ya cojeremos la 8ª por banda


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Nostalgia y 8ª edicion
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 16:51 

Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 21:04
Mensajes: 44
R1x4L escribió:
,pero la que ahora esta vigente,es la 8ª,para mi,complicada y enrrevesada donde las halla,si jugaste las versiones anteriores te puedes hacer una idea de algunas cosas,pero otras las an cambiado asta el punto de que si en anteriores ediciones podias hacerlo,en esta no,todo a cambiado,desde la seleccion de ejercito,asta el combate,desde como canalizar los vientos de la magia(generar dados) asta las disfunciones magicas,y la verdad que a la mayoria puede que no le guste la ultima edicion,ami por ejemplo no me gusta de momento,pero si tengo la idea de empezar a jugarla en cuanto tenga tiempo


Después de catarla ¿La sigues viendo así?

PD: Espero que Gustavo "La arbóndiga" y la reputación que le precede por las mesas(ver el video) no influya en tu respuesta... :roll:


_________________
Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Nostalgia y 8ª edicion
NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2012, 01:05 
le doy la razon a ese tio,esa albondiga es muyyyy hija de su madre


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron