Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:23




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cruzados en el tiempo expedición Almería
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 23:01 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Aqui mi lista para ir a Almería, a ver que os parece.

HEROES
-General a caballo 130pts
-Portaestandarte 30pts
-Heroe en pegaso con espada de luz 75pts

UNIDADES SOLIDAS
-Regimiento de caballeros con grupo de mando 200pts
-Regimiento de caballeros con grupo de mando 200pts
-Horda de guardias a pie con grupo de mando 245pts


UNIDADES
-Tropa de caballeros con grupo de mando 120pts

TOTAL 995PTS

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruzados en el tiempo expedición Almería
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 23:34 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
No está nada mal la lista, casi como la de úbeda, no? Como te comenté, los ballesteros probablemente hagan poco o nada, asi que una maquina de guerra, es 50%, o no hace nada, o te barre unidades.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruzados en el tiempo expedición Almería
NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013, 15:35 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Actualizo la lista, quito los ballesteros y meto un héroe en pegaso.
tengo una preguntilla, si el héroe en pegaso mueve todo su movimiento podría girarse 180 grados como su poivotaje gratuito o tendría que mover menos??

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruzados en el tiempo expedición Almería
NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013, 15:45 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Al tener la regla vuelo, es también Ágil, por tanto puede hacer un giro de 90º más de lo que pueden hacer las demás unidades.

Por tanto, si mueve puede hacer 2 giros de 90º, si marcha solo hace 1 giro de 90º.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron