Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:14




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 16:28 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 21:01
Mensajes: 98
leed este y el anterior que mola mucho

_________________
iSoldados, no os rindáis a estos hombres que en realidad os menosprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas, os barren el cerebro, os engordan y os tratan como ganado y como carne de cañón.
Por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a la juventud un futuro y a la vejez, seguridad!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Sab, 01 Dic 2012, 15:04 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Fly, creo que chema a aclarado tu duda, juega un poco hombre que es mu facil!!! esta tarde si quieres te enseñamos a jugar chemay yo.
Nacho efectivamente el nombre esta sacado de esa colección de libros, pero imagina lo mas como un Van Hellsing que como un Gerard de Rivia.
muchas gracias por los comentarios y el animo,


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Sab, 01 Dic 2012, 16:10 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
CAPÍTULO III. El rey caído

--EMPUJAAAD! EMPUJAAAD!
Crujidos de lanzas, pasos al unísono.

--EMPUJAAAD HIJOS DE ELVENDOM!
Sonidos guturales, salpicaduras de fluidos.

--ENVIAD A ESTOS MALDITOS AL AGUJERO DEL QUE SALIERON!

... esa fue la última orden que dio el rey Dastan. Su guardia de las arenas luchó con fiereza en formación de falange, empujando atrás a las hordas de zombis hasta el mismisimo abismo de Olín, donde fueron arrojados como despojos.

Después, todo se volvió borroso.

Fue una lucha sin igual, la más grande de las batallas recordadas en el reino sureño de Mantica, la más grande de las victorias laureadas, pero también, la mayor perdida que pude sufrir.

Por aquel entonces yo solo era un joven despreocupado, no llegaba a los 25 años, y mi tarea diaria se limitaba a estudiar y disfrutar de los placeres de la vida en el oasis. No tenía por qué preocuparme aun de mis que haceres como príncipe, era muy joven, pues los elfos alcanzamos la mayoría de edad cerca de los 40. Pero tuve que madurar de un día a otro, a causa de la sombra y el rastro oscuro que imbuían aquellas criaturas salidas del mismisimo fin del mundo.


--ENVIAD A ESTOS MALDITOS AL AGUJERO DEL QUE SALIERON!

Esa fue la última frase que oí a mi padre. Tras eso, una neblina oscura arrasó la formación y todos cayeron... o eso querían hacernos creer. Al ganar el centro de la batalla, corrí hacia el borde del Abismo de Olín, donde yacía la formación, y a lo lejos pude ver cómo una figura con la armadura albina de mi padre tambaleaba en el horizonte junto a otros hermanos en las mismas condiciones.

No pude socorrerlos, el flanco izquierdo cayó y tubimos que retorceder. Mi padre sigue vivo, lo sé, y no descansaré hasta encontrarlo.

Me niego a usurpar la corona de un rey no caido, mi título como príncipe sigue vigente hasta que encuentre el cuerpo de mi padre, un rey caido, pero no un rey muerto.

La artillería enana llegó justo a tiempo, y con su ayuda arrasamos el grueso de los muertos, obligandoles a retirarse y dar por perdida la Guerra de las colmenas.

Sé que mi padre sigue vivo y pararé hasta encontrarlo. Si ha caido en malas manos, las amputaré, si está malherido o maldito, lo sanaré, si está secuestrado lo liberaré, y si finalmente ha caído, lo traeré de vuelta a su tierra.



--Pronto emprederé otro viaje de cortesía a las montañas enanas, ya sabes que son grandes amigos, y siempre tienen alguna pista que seguir (ya sean mazmorras que explorar o fortalezas abandonadas). Traeré conmigo a la guardia de las arenas.

--¿Y la guardia de palacio, no la llevas contigo esta vez?. -Dice Mientras lleva un racimo de uvas a su boca.

--No. esta vez no, los dejaré custodiando La colmena, no quiero que te pase nada Aëris.

--Está bien primo, pero ten mucho cuidado, lleva a Rex por lo menos, y mantenme informada de cualquier novedad. - Devuelve el racimo a la mesa y se recosta en el sillón.

De repente abre los ojos como platos, llorosos y temblorosa mira hacia donde estaba el principe hace unos segundos, pero se percata de que ya es de noche.
--¿Cuánto tiempo ha pasado? - Se pregunta.

Sale de la terraza salón y pregunta a un guradia dónde está su primo. Éste responde que partió hace horas de viaje.

-- Ee-sta vez sí.... es-ta vez .... lo encontrará... - Murmura Aëris temblorosa entre dientes al guardia. --Lo he visto, pero no es lo que espera, ya no es. Ya no está.



-- Cogió su báculo y salió apresuradamente de palacio, señor.
-- Entonces estás en lo cierto soldado, estos rayos verdes aguamarina no son ninguna tormenta nocturna, debe ser la princesa Aëris desatando su magia en la fría noche del desierto.
-- A veces me pregunto ¿qué se sentirá?

Y allí, con mirada curiosa e insólita, los dos soldados postraban presenciando el comienzo del fin

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 02:24 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Ahhhhhh... Sir Gary Oldmannnnnnn


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 04:23 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Bueno, esto es lo que tiene no currar mañana y haberme tomado un café esta tarde, que no puedo dormir así que me ha dado por escribir. Aquí os dejo la 2ª parte de mi historia donde meto un poco mas de trasfondo para la partida de navidad.





Las crónicas de Gerard Von Drack II

Hacia una semana que los exploradores y los correros habían partido y aun no había noticias. La espera lo estaba desquiciando, había asistido a los entrenamientos de los soldados todos los días desde que lo soltaron, mantenido insufribles entrevistas con los componentes del consejo de la ciudad e impartido conferencias sobre cual era la mejor manera de enfrentarse a los no muertos, pero ya no había nada que hacer salvo esperar, y eso era lo peor.


Como cada mañana Gerard salió de la cama tras una noche de horrendas pesadillas en las que se mezclaban imágenes de su familia asesinada con las de sus hermanos de armas masacrados y esos fríos y brutales ojos negros. Distraídamente pasó la mano por las dos marcas que tenia en el cuello, ya casi no eran visibles, pero en su día, casi le cuestan la vida y el alma. Solo se salvo gracias a la magia de los elfos, a eso y al ansía de venganza. Se anudo el pelo en una cola de caballo y salió de los aposentos con sus pistolas al costado, era hora de practicar un poco.


Al salir al aire fresco de la mañana le llego el inconfundible sonido de las espadas entrechocando. Es posible que en esta ciudad estuvieran atrasados tecnológicamente, pero los años de enfrentamientos con los orcos habían hecho del ejercito de la ciudad del sol uno de los mejor adiestrados y preparados que él hubiera visto en años. Se dirigió a la arena de lucha para contemplar como Tordrek se batía contra tres oponentes y los derrotaba uno tras otro. El general de la ciudad combatía sin armadura, con unas calzonas, un casco y un escudo, aparte de su inseparable espada. Desde su excarcelación se habían hecho buenos amigos y no se extraño al verlo allí tan temprano. Al general le gustaba entrenarse antes de ir a atender los asuntos de la ciudad.


Con una sonrisa el sudoroso guerrero se dirigió a su amigo --Saludos Gerard, una buena mañana para morir. ¿Sera hoy el día?--


--No Tordrek, hoy no será, aun tienen que llegar los exploradores, pero yo calculo, por lo que dicen los refugiados, que tardaran aun otra semana en llegar, eso nos deja tiempo para terminar de prepararnos, y lo más importante, les da tiempo a tus amigos los enanos a acudir en nuestra ayuda.—


--Espero que tengas razón. Ven amigo mio, quería hablar contigo. Veras Gerard yo se por qué luchan mis hombres, se por qué lucho yo, incluso sé por qué luchan esos malditos ogros que hemos instalado a las afueras de la ciudad, pero…. Igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero…… ¿Por qué luchas tu? ¿Por qué quedarte en esta ciudad si tan pocas opciones de salir con vida tenemos? ¿Por qué arriesgas tu vida así? Mis muchachos luchan por sus familias, los ogros luchan por comida y oro, y yo lucho por honor, pero ¿Qué motivo tienes tu para ansiar la muerte de esa criatura aun a costa de tu vida?—


--Una vez, Tordrek, fui como tu. Yo era capitán de la guardia de la ciudad de Fürth, tenia mujer y una preciosa hija. Una noche, regresé a casa, encontré la puerta abierta y dentro mi familia había sido asesinada, el autor seguía echado sobre el cuerpo de mi mujer arrancándole la vida. Lo atravesé con mi espada, pero en vez de morir empezó a reírse, me miró a los ojos y me lanzo contra la pared. Eso es todo lo que recuerdo. El monstruo se había ido cuando desperté. Deje mi puesto y me dedique a perseguirlo, desde entonces lo rastreo con la esperanza de acabar con el. Esta es la primera vez que llego antes que el a su destino. Sé que viene aquí, y aquí lo esperaré. Una vez que este muerto, ya nada me quedará por hacer en este mundo y podré reunirme con mi familia en los salones de Wotan. —

Cuando el cazador empezaba a hablar de nuevo los vigías se pusieron a gritar. Los exploradores regresaban. Los dos amigos se dirigieron a las puertas que ya se estaban abriendo y vieron entrar a los cinco jinetes de las montañas que habían sido enviados a recoger información.


--Señor, el ejército es mayor de lo que se esperaba, son innumerables los cadáveres que marchan contra la ciudad.--


--De acuerdo soldado, entremos e informemos al consejo, llevamos días esperándoos. —Con una mirada Tordrek indico a los exploradores que se dirigieran al palacio del consejo. –Ven tu también Gerard, igual escuchas algo que sea de tu interés. —


Los informes de los exploradores solo confirmaron lo que ya sabían. Solo agregaron un detalle que a nadie le pareció importante excepto a Gerard, la hueste parecía estar liderada por un hombre sin rostro, por desgracia, no supieron dar mas detalles de dicho general.


Tras varias horas de infructuosos debates sobre que hacer, los guardias franquearon la entrada de un robusto enano de barba roja, lucia una ornamentada armadura gravada con extrañas runas que brillaban a la luz de las velas, junto a él un elfo de dorada armadura se aproximó al consejo y tras ellos marchaban una docena de compatriotas enanos, acorazados y armados con imponentes martillos. El silencio se apodero de la sala, solo roto por los atronadores pasos de los enanos.


--Saludos Tordrek, general de la ciudad, y saludos también al consejo regente. Mi nombre es (¿Snorri?, (general de Nacho)), vengo en nombre del rey Gungir al mando de tres legiones, en respuesta a la petición de auxilio expresada por esta ciudad. – Todo esto lo anunció el general enano a nadie en particular, y cortando los murmullos que se habían empezado a escuchar. Tras el anuncio, se dirigió al consejo: -- La memoria de los hombres es muy corta, y por desgracias la nuestra no es mucho mejor. Ni el mas anciano de esta ciudad podrá deciros quien o para que fue construida. ¿Para que construir una ciudad en un valle que esta incomunicado la mitad del año por las nieves, y la otra mitad es prácticamente inaccesible? ¿Por qué nosotros, el pueblo de la montaña, guardamos los pasos montañosos vigilando sin cesar? ¿Por qué hemos respetado a las tribus de orcos que pueblan los bosques y asaltan las escasas caravanas que intentan acceder al valle? Vosotros no podéis contestar a esas preguntas, pero nuestros libros si.


Dejadme que os cuente una historia.



Esta historia habla de un tiempo pasado, de un tiempo en el que los elfos y los enanos eran las únicas razas civilizadas y los hombres dabais vuestros primeros pasos en Mantica. Era un tiempo de música y felicidad. Pero los dioses son caprichosos, y en la tierra se abrió un agujero, de ese agujero salieron unas criaturas infernales con la piel como la roca fundida, que escupían fuego y portaban espadas en llamas y obedecían las ordenes de los dioses oscuros, y les llamamos Grinmirr, vosotros los llamasteis demonios……
Una ola de oscuridad arrasó a todos los pueblos, muchas esplendidas ciudades de elfos y enanos cayeron y millares de vidas fueron sacrificadas, durante años vivimos bajo la oscuridad de los Grinmirr… pero entonces llegó Tordrek, el caudillo que condujo a mi pueblo, victoria tras victoria, a la gran batalla final. Por otro lado los elfos también combatían a los demonios y poco a poco llegamos al origen del mal, al agujero de donde emanaba todo su poder, los hombres que habían sobrevivido escondidos en las montañas se armaron con los equipos de los caídos y acudieron a la batalla. Tras días de infernales combates los demonios fueron derrotados y el agujero sellado con potentes conjuros gravados en roca por elfos y enanos. Sobre el portal sellado se construyó una torre, y alrededor de esa torre una ciudad, en esa torre viviría el guardián del portal, y en la ciudad su ejército. Sin embargo los elfos y los enanos querían regresar a sus hogares, a las montañas los primeros y a sus refugios forestales los segundos, así pues decidieron que serian los hombres los que guardarían las puertas del infierno. Para mas seguridad Tordrek convenció a los hechiceros elfos para que realizaran un impresionante conjuro con el que mediante atronadores terremotos levantaron una cordillera alrededor de la ciudad, dejándola aislada del resto del mundo excepto por dos pasos que serian vigilados por su pueblo.



Al principio los hombres fueron fieles al juramento, y durante generaciones guardaron las puertas fielmente, pero al final, la memoria les falló y la ciudad creada para defender el sello se convirtió en una ciudad sin mas, los orcos aparecieron en las montañas y nosotros nos vimos acosados por ellos, la historia quedo escrita en los libros y se borro de nuestra memoria también



Bueno aquí os dejo el tostón este. por si a alguien le apetece leérselo. Si alguien se anima y quiere que siga que me lo diga, si no no pondré mas para no aburrir a nadie.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 16:54 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
ufff, está brutalísima!

En la parte de "Pero los dioses son caprichosos, y en la tierra se abrió un agujero" lo cambiaría por abismo o haría referencia a él, ya que muchas de las criaturas y bischos raros salen del abismo en este juego.

Sigueee!

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 18:22 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Blackbird escribió:
CAPÍTULO III. El rey caído

--EMPUJAAAD! EMPUJAAAD!

Sonidos guturales, salpicaduras de fluidos.


Creo que tengo la mente demasiado sucia...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 20:20 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
jajajjaa si que la tienes fly, si que la tienes.
A mi me ha molado mucho Jose, estoy esperando a que la continúes, aparte de ponerle un nombre a tu principe.... que no sabía como presentarlo en la sala.... jajajaja


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron