Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:28




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 21:08 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
holaaa lo ultimo que se de la batalla es que puede que fueran 3 de no muertos contara enanos elfos y humanos. Me ha gustado la idea y he escrito un pequeño trasfondo.
en caso de que no sean esos los ejércitos no vale, pero lo pongo de todas maneras, tengo que escribir mas para aclarar cosas, meter a los elfos (en plan abismo de helm) aclarar que son tres generales de muertos, conocer el nombre del general del villa, (mi enemigo predilecto) esas cosas. Decidme que os parece y perdón por las faltas de ortografía.






Las crónicas de Gerard Von Drack
Llevaba 2 días en la celda, las oscuras y húmedas paredes de piedra y el mal disimulado olor ya no le importaba demasiado, ahora lo único que le importaba era descubrir si los pobres desgraciados que lo habían encerrado estaban o no en peligro.
Por el diminuto ventanuco de la celada podía ver como el sol se acercaba al ocaso cuando unas pisadas llamaron su atención, la puerta de la celda se abrió y un par de guardias le hicieron salir de ella, le indicaron que siguiera al mas bajo sin decir palabra, y su compañero se puso tras el. -Esta claro que no se fían un pelo de mí- pensó Gerard
Lo condujeron a la sala del castillo, donde lo recibieron en un ambiente de tensa expectación.
-Saludos forastero, ruego disculpe el trato que le han profesado mis hombres, no es costumbre recibir a las visitas encerrándolas en las mazmorras pero ha llegado usted en un momento la mar de inoportuno y estamos todos un poco nerviosos. Mi nombre es Tordrek, soy el general de los ejércitos de la ciudad del sol y este es Glen, uno de mis capitanes - El que había hablado era un hombre alto, muy musculoso, aun tenia puesta la ropa de montar pero había dejado una capa verde en el sillón del que se acababa de levantar. Al costado pendía una espada y ante el, en la mesa tenia un yelmo de cresta roja. Junto al general había otro hombre de aspecto tranquilo tenia el cabello y la barba castaños y una ornamentada armadura le protegía el cuerpo, a la espalda colgaba la misma capa verde con el sol blanco que su general había dejado.
-Cual es su nombre y que motivos traen a un hombre de indumentaria tan extraña a nuestra ciudad?
-Saludos general, mi nombre es Gerard, soy un cazador y vengo persiguiendo a mi presa desde un lugar donde mi gabardina no es una indumentaria extraña. He perseguido a esa criatura por prácticamente todo el mundo, y en todos nuestros enfrentamientos ha conseguido escapar, mis investigaciones me han traído hasta aquí, parece que hay algo en esta ciudad que la atrae.
Mientras hablaba un centinela entro en la sala, tenia la cara blanca, y un ligero temblor en las piernas. –Ssseeñor, los exploradores han regresado……. informan de un inmenso ejercito que se aproxima a la ciudad.
El capitán, acercándose al guardia pregunto- ¿Otra vez los orcos?, nunca se habían atrevido a atacar la ciudad. ¿A que distancia están?
Ssseññooor…….. no son orcos, los exploradores informan de que una marea de muertos vivientes se aproxima a nuestras fronteras.
El silencio se apodero de la sala. Todos habían oído las historias cantadas por los bardos en las que valientes héroes se enfrentaban a muertos vivientes para recuperar antiguos objetos mágicos. Nunca ninguno había pensado que les tocaría a ellos enfrentarse a un ejército de no muertos.
Gerard habló aprovechando el silencio ocasionado por el mensajero -Ahí esta mi presa, llevo persiguiéndolo desde hace años, y siempre se me escapa.
-Que motivos tienes para estar años persiguiendo a una criatura, que te ha hecho? - Inquirió el capitán
-Eso es asunto mio, pero si queréis sobrevivir a la batalla será mejor que me escuchéis. No os enfrentáis a una horda de salvajes orcos, a lo que os enfrentáis es a una marea de putrefactos seres guiados por la voluntad inamovible de un nigromante o un vampiro o cualquier otro ser. No sienten miedo ni dolor ni ninguna otra cosa, no se les puede hacer huir, la única forma de acabar con ellos es terminar con la voluntad que los mantiene en la no vida. No sé que es lo que quieren de esta ciudad, pero si han puesto su ojo en ella necesitáis toda la ayuda que podáis reunir. ¿Tenéis aliados a los que convocar? ….Convocadlos.
La preocupación había envejecido la cara del Tordrek, se enfrentaba a un enemigo del que nada sabía y al parecer su mayor esperanza recaía en los brazos de un hombre al que no conocía de nada. –Soltadlo, y devolverle sus cosas, si lo que dice es cierto lo vamos a necesitar. Mandad emisarios, que den la noticia en las aldeas que hay en el camino entre nosotros y la hueste, que se prepare mi emisario personal, llevará una carta a (General enano de nacho), espero que respondan a la petición. Mandad a los jinetes de las montañas también, que se acerquen al ejercito, necesitamos conocer sus fuerzas. Glen convoca al consejo de la ciudad, hay que informarles de la situación, y prepara al ejercito, se termino el permiso para todos, los quiero de regreso el los barracones de inmediato.


Última edición por moya el Vie, 30 Nov 2012, 03:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 22:13 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
mola mucho moya, la única pega que le pondría es que el nombre David es muy poco rolero.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 23:16 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Joder, está guapísimo.

Para los elfos puedes meterlos en plan: cuando el emisario personal informa al general enanos, se encontraba de visita un príncipe élfico y su escolta, en la ciudad enana, y al conocer la presencia de Morgoth, no dudan ni un segundo en lanzar un ataque, aunque avisan a sus fuerzas mediante halcones¿? puede llevar un tiempo que lleguen a la zona.

Por eso al comienzo de la batalla solo está el principe y la guardia de palacio élfica, y en los siguientes turnos llegan las fuerzas al completo por un flanco.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 04:02 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
me mola la idea Jose, al empezar solo tienes al principe con la escolta y todo tu ejercito entra en turnos posteriores

mini, es cierto que el nombre de David no es mu rolero, lo puese porque los nombres se me dan muy mal pero no me gusta no tener nombre para los personajes, así que utilizo uno cualquiera y cuando esta escrito busco otro que este mejor, la cosa es que se me olvidó. Me decanto por Gerard Von Drack cazador de monstruos


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 14:48 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Un pequeño fallo argumental... Si David/Gerard lleva tiempo persiguiendo a su presa, no tiene sentido que diga que el ejército que les ataca está liderado por un nigromante, un vampiro o alguna otra criatura. Vale que eso son los ejércitos de no muertos en general, pero si conoce el ejército concreto que está atacando la ciudad, también conoce al que lo lidera. Creo yo, vaya. Por lo demás muy chulo, dan hasta ganas de jugar aunque no tenga ni idea del reglamento ni figuras ni nada...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 15:22 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Yo lo he interpretado como que al bicho que persigue Gerard es general de un pequeño grupo que compone el gran ejército que se avecina, pues, como se va a usar un personaje "especial" con nombre propio, Morgoth el nigromante, supongo que este será el Líder supremo, y luego habrá como varios clanes de vampiros, tumularios y nigromantes que van a su servicio.

Animate a jugarla Fly, que en se aprende en nada, a ver si mañana podemos subir moya y yo a jugar y te enseñamos.

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 15:29 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Es Gerard de Rivia!!! XDDDD

Mola mucho la historia Moya! Que buen hilo argumental y que bien escrita si señor. Así da gusto.

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 16:21 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 21:01
Mensajes: 98
efectivamente estaran el rey liche o regresado (aun no estoy seguro) un conde vampiro y Mhorgoth la Faceless

_________________
iSoldados, no os rindáis a estos hombres que en realidad os menosprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas, os barren el cerebro, os engordan y os tratan como ganado y como carne de cañón.
Por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a la juventud un futuro y a la vejez, seguridad!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 16:23 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 21:01
Mensajes: 98
ahora entendereis todo mejor


Venían desde lo más lejano del pasillo un sonido de pisadas a toda velocidad como si de un caballo desbocado se tratara, llegaron hasta la entrada de la sala, que se encontraba a mi espalda y una voz grave dijo:
---Señor, está ocurriendo---. (Escuché), me pare a volver a intentar descifrar lo que me estaban comunicando, pues era incapaz de creerlo, raudo me levante y me apresure a el encuentro. ¿Sería cierto lo que estaba ocurriendo?, ¿al fin había llegado el momento?, ¿uno de los míos estaba realizando lo tan ansiado por mi?, dude por un instante, pero si, estaba ocurriendo y tenía una segunda oportunidad para poder llevar a cabo mi plan. llegue a el lugar que tantas veces observe y odie, y de pronto, tras un crujido completamente escabroso, comenzó a abrirse la puerta mágica que me retenía encerrado bajo tierra a mí y a todo mi ejército, que estaba dispuesto a destrozar y devorar a todo lo que fuera de esa cárcel se encontrara.

Sentía curiosidad por saber quien había realizado una misión tan arriesgada por mí, pues no podía imaginar quien sería capaz de realizar tal Azaña. Tras unos segundos de inquietud, la puerta finalmente desapareció y en ese mismo instante en mis adentros se apodero de mí una extraña sensación de alegría que ya casi había olvidado, incluso por un momento pensé en ser benevolente con las razas vivas y darles una muerte rápida y sin angustia, pero solo fue por un momento, pues rápido se me olvido la idea, aun así mantenía esa pequeña sensación de alegría. Llegaba a mí de nuevo otra oportunidad y esta vez tenía el don del factor sorpresa sobre todas las razas vivas, que ni mucho menos me estarían esperando.

Aunque a la entrada de mi celda subterránea se accedía atreves de túneles, la luz que daba una antorcha al otro lado me cegaba y solo podía contemplar una figura que apenas podía diferenciar por la lejanía del túnel, antes de avanzar, intente reconocer la figura del pasillo para adelantarme a la situación, pero no reconocía de quien era esa figura que postraba delante mía, aun así, me acerque más, y pude ver que era un ser de forma humana, la piel blanquecina y una notable educación pues me recibió con la mayor de las reverencias, al alzar la cabeza pude ver su rostro del mismo color blanquecino y con unos colmillos afilados y largos que sobresalían de la parte superior de su mandíbula, sus labios eran de color rosáceo muy claro , indudablemente se trataba de un nosferatu, un conde vampiro con los que compartí batalla en mi primer intento y los cuales me traicionaron escapando de la batalla a última hora, es por eso que yo me encontraba bajo tierra y ellos en la superficie.

Bienvenido de nuevo señor, dijo, con un tono de voz lento y grandioso, como si su voz se adaptara a la perfección, a el refinamiento y la cortesía que cualquiera pueda desear.

Con quien tengo el placer de hablar, replique con tono sarcástico, ---con sir Gary Oldman, señor, respondió rápidamente---, tenemos demasiadas cosas que tratar pero me intriga saber que os a echo liberarme de esta prisión cuando bien sabes que los de tu raza me traicionaron siglos atrás y podría eliminaros a todos sin el menor esfuerzo, ---en ese mismo instante vi en su cara el miedo reflejado, sin duda alguna conocía bien, quién era yo y que era capaz de hacer---, mientras hincaba una rodilla en el suelo y agachaba la cabeza dijo con tono de desesperación: sir Mhorgoth las…¡NO VUELVAS A LLAMARME ASI JAMAS! Interrumpí gritando, con rayos crujiendo y danzando sobre las palmas de mis manos, en tono desafiante.

Disculpadme sir, no volverá a ocurrir nunca mas --- respondió con la voz quebrada por el miedo--- las cosas no son ni mucho menos como las recordáis, cuando vos sir faceless fuisteis encerrado, las razas vivas empezaron a darnos caza a todos como si de perros se tratara, hasta tal punto que hoy en dia apenas superamos la centena y cada vez se reduce mucho mas nuestro numero, nuestra única forma de sobrevivir fue refugiándonos en el norte, el cual fue dejado de vigilar al poco de ser encerrado vos, puesto que los enanos y elfos fueron expulsados por las tribus orcas y barbaras exiliadas de la zona a no mucho tiempo de encerraros, intentamos escondernos en las fortalezas de la antigüedad ya olvidadas aun mas en el norte de la ubicación actual y sobrevivimos intentando aumentar nuestro numero para vos,---miro de reojo para cerciorarse de que me había creído esta ultima mentira, pero ni siquiera el mismo podía creérsela, aun así hice como que me lo creí y deje pasar tal pertinencia--- pero, lejos de la realidad lo que ocurrió fue justo lo contrario, al principio aumentamos en número, durante un par de décadas, pero una orden de humanos “secreta” empezó a formarse en la especialización de darnos caza y asesinarnos, viniendo desde los lugares más remotos de la tierra, durante siglos tuvimos una lucha continua con ellos, hasta no hace mucho, que realizamos unas de nuestras mejores hazañas, conseguimos encontrar el centro de mando de esta orden y eliminamos a todos los humanos.

Si eliminasteis a todos, ---interrumpí de nuevo--- en que parte de esto entro yo sir Gary Oldman, quiero saber cuál es el motivo de que estés aquí hoy delante mia.

A eso iba a referirse el resto del historia sir, como bien dije antes dimos muerte a todos los humanos, pero no a un enano, este enano fue infectado para formar parte nuestras filas, pues su inteligencia y agilidad, para ser uno de su raza, eran formidables y mi señor has de saber de buena gana que sé muy bien que fue infectado pues fui yo quien lo mordió, aun así consiguió librarse de nuestra maldición, suponemos ayudado por algún mago elfo o alguna medicina que neutraliza la infección, pero esto es mera especulación y no sabemos lo que realmente ocurrió puesto que abandonamos el cuerpo pensando que pronto regresaría a nosotros buscándonos, pues ya que nos conocía tan bien, como nosotros conocíamos a ellos. Pero no fue así, este enano adquirió nuestra fuerza y agilidad, mejorándolo notablemente su fisico y su obsesión por darnos caza fue aun mayor y en aumento, eliminando el solo a más de la mitad de los que quedamos en pie, por eso señor hoy recurrimos a ti.


Vaya vaya vaya, así que ahora me queréis ver como vuestro salvador, ¡estúpidos!, tendría que eliminaros yo mismo a todos y asi no temeríais mas a ese enano, pero se que vuestras caballerías son fuertes y me vendría bien teneros a todos de nuevo a mi lado --- por un momento reflexione--- esta bien, uníos a mi ejercito nuevamente y seréis perdonados --- al menos hasta que cumpla mi plan, pensé en mis adentros---, tu Gary Oldman serás uno de mis generales, ordenaras y harás cumplir mis deseos sobre los tuyos, marcharemos hacia al norte donde dices que se esconde tu gente, para despertar a los reyes antiguos, que se encuentran bajo las fortalezas de las que habláis, para que nos ayuden a realizar esta tarea, por el camino levantaremos almas de grandes guerreros barbaros como algunas almas en pena, para que luchen a nuestro lado ---más conocidos como wraiths--- o probaremos a convertiros en hombres bestia, avisad a mi ejercito y presentaos con vuestro nuevo rango y partiremos hacia el norte inmediatamente, y después hacia la cuidad de los enanos, daremos muerte a ese enano junto a los demás, así me vengare de ellos por encerrarme con su magia aquí dentro y cumpliré con mi propósito, la suerte nos sonríe, por que son los que más cerca se encuentran de aquí, en las montañas del sur, no demoréis mas este preciado momento, ordenad a todos machar y alimentarse con la carne de todo lo que encuentren, en menos de cinco días, los enanos caerán bajo mi poder y en pocos días más los elfos y los humanos harán lo mismo.

_________________
iSoldados, no os rindáis a estos hombres que en realidad os menosprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas, os barren el cerebro, os engordan y os tratan como ganado y como carne de cañón.
Por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a la juventud un futuro y a la vejez, seguridad!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Megabatalla de navidad
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 16:25 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 21:01
Mensajes: 98
Historia
Mhorgoth la Faceless es el Nigromante más poderoso de la plaga en el mundo, un ser retorcido y antiguo que era viejo incluso antes de que la gente de montaña sellaran las puertas de sus ciudades subterráneas para el mundo de la superficie. Lo poco que se sabe de su pasado se nubla en la oscuridad, perdido en las brumas del tiempo. Lo que se sabe es que es odiado a lo largo y ancho del mundo conocido, clasificado como enemigo por todos los seres vivos, ya sean animales, hombres, elfos o enanos. Tan loco como poderoso, ha jurado un pacto para ver todo ser vivo destruido, y no descansará hasta que el mundo está poblado sólo por los muertos. Mhorgoth una vez fue un hombre y su talento en las artes mágicas, fue solo siendo un niño, mucho más allá de los de cualquiera de sus parientes. Se cuenta que los elfos lo llevaron a su reino cuando era sólo un niño, no solo para ayudar a guiar y enseñarle, sino también para mantenerlo bajo estrecha vigilancia.
Él era un niño guapo, carismático y lleno de vida, con el pelo dorado y un comportamiento alegre. Sin embargo. La tragedia siguió a Mhorgoth como una maldición, y a medida que los años pasaron, todo, y todo el mundo que le importaba era arrancado de su vida. pronto se hizo de él de un niño, a un hombre cada vez mas atormentado y amargo, Mhorgoth devorando cada lección de magia con un hambre que el Elfos encontraron sorprendente y más que poco inquietante.
¿Cómo y cuando se le presentaron las oscuras artes de la nigromancia es un asunto de gran especulación, pero en cualquier caso, la experiencia de Mhorgoth en las artes oscuras se reveló finalmente. El descubrimiento fue recibido con sorpresa, tristeza y asco por los Elfos. Mhorgoth escapo, llevando consigo un libro mágico que contiene todas las enseñanzas de los malditos, pero mientras escaba fue capturado, entregado y condenado a muerte a regañadientes.
A medida que su cuerpo terrenal se consumía en las llamas eternas, Mhorgoth maldijo los que lo habían condenado, y así se hizo realmente un condenado. A pesar de que el pelo y las ropas fueron consumidas por las llamas, y la carne y los músculos de la cara tornaban a ser burbujas de líquido, desató toda la extensión de los poderes oscuros por primera vez. Cuando recobro en sí, no había ninguna criatura viviente dentro de un o dos kilómetros de su ubicación. Con su carne quemada más allá de todo reconocimiento, Mhorgoth tropezó en el bosque con su verdadera agonia.
Viviría con esa agonía día tras día, y el hedor de la carne quemada se cierne en torno a él como una mortaja. Rechazándose por su propio rostro horriblemente quemado, se diseñó una máscara de hierro martilleado que sello a su cara aun todavía en carne viva, convirtiéndose así en el terrible ser conocido como el Faceless. Se retiró del mundo durante muchos años, durante los cuales su amargura y locura lo consumía lentamente. A medida que pasan las décadas, convirtiéndose en siglos, su vida anormalmente prolongada ahora a través de pactos oscuros y sus artes malditas, poco a poco empezó a formular un plan en su devastada y agonizada mente, después de doscientos años de autoexilio,
Morgoth salió al frente de la Legión de no-muertos más grande que el mundo había visto nunca, con un solo objetivo que va consumiéndolo, exterminar a los vivos, y volver a poblar el mundo con los no-muertos.

_________________
iSoldados, no os rindáis a estos hombres que en realidad os menosprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas, os barren el cerebro, os engordan y os tratan como ganado y como carne de cañón.
Por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a la juventud un futuro y a la vejez, seguridad!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron