| BetulaLúdica Foro http://foro.betulaludica.com/ |
|
| Miniaturas de DM ? http://foro.betulaludica.com/viewtopic.php?f=10&t=972 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Blackbird [ Jue, 11 Sep 2014, 23:25 ] |
| Asunto: | Miniaturas de DM ? |
Miniaturas napoleonicas de 6mm hechas en DM ![]()
|
|
| Autor: | Nachuata [ Vie, 12 Sep 2014, 15:13 ] |
| Asunto: | Re: Miniaturas de DM ? |
Que.... de-mo-ni-os es estoo |
|
| Autor: | karagos [ Sab, 13 Sep 2014, 14:56 ] |
| Asunto: | Re: Miniaturas de DM ? |
En serio..... Y para pintar... La humedad |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|