Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:44




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Warhammer Fantasy muere
NotaPublicado: Jue, 29 May 2014, 09:47 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
Citar:
La intención de Games Workshop es que Warhammer termine como juego este Diciembre. No sólo eso, se ve que ya tienen el trasfondo escrito para “describir” el final (ya lo tienen escrito… ¿saldrá en una White Dwarf? ¿En un último suplemento?). Según me han comentado, el “campeón” es Nagash. Así que NO habrá Novena Edición, y el libro de ejército de Bretonia será probablemente el último libro de Warhammer.


Sí, se acaba Warhammer.

Al parecer Warhammer no da tanto dinero como Warhammer 40.000 y han decidido “cerrar a lo grande”. Pero (siempre hay un pero), ¿recordáis cuando dijimos que cerraba la White Dwarf? ¿Qué ocurrió al final? Pues que cerró la White Dwarf y se sacaron algo parecido de la manga. Con Warhammer pasará lo mismo, al parecer habrá un juego nuevo en Enero. Este juego nuevo estará ambientado en el mundo de Warhammer pero no será Warhammer, será un juego de escaramuzas con peanas redondas. Muy probablemente algunas facciones “mueran” y supongo que otras aparecerán. ¿Escaramuzas con peanas redondas? Parece que Privateer y su Warmachine / Hordas realmente sí que han desbancado a Warhammer en USA.

Sé lo que estáis pensando. Que no es posible. Yo mismo tuve la misma reacción cuando me lo contaron, y eso que la fuente es fiable. Me comentaron que no lo dijera porque esta información se dio en la reunión de despedida de las sucursales, pero al parecer (al más puro estilo Tyrion Lannister) a cada “país” le dieron información distinta. Por ejemplo, parece que en Alemania se dijo que ganaba el Caos (pues a mí me hace más gracia Nagash, HOYGAN), así que no lo comenté. La frase exacta que me dijeron fue “A no ser que cambien mucho las cosas, no habrá novena de Warhammer Fantasy, se acaba el juego”. Y de momento (y sacando ejércitos completamente no-Alfa como Silvanos o Bretonia) parece que así va a ser. Todo esto, claro está, hay que tomarlo con pinzas, que igual es un “rumor” lanzado para ver la reacción de la gente, quizá es una Gran Mentira esparcida por Games Workshop para ver las reacciones. Habrá que esperar.

¿Qué ocurrirá tras Warhammer? O sea, hay gente que le gusta jugar a batallas, no a escaramuzas. ¿Será Kings of War de Mantic el ganador? ¿Avatars conseguirá hacer despegar Warthrone como alternativa real? ¿Sacará Gamezone un Hammer of War? ¿O la gente seguirá jugando a Warhammer, sea Octava o Sexta?

Sé que ahora hay quien saltará con uñas y dientes a decir que yo soy un hater y que esto no pasará y que estamos clavando clavos en un ataúd sin que haya nadie muerto. Bueno, yo sólo he transmitido este rumor que me han pasado. Lo dejo claro a ver si todos sabemos leer: yo NO QUIERO que termine Warhammer, me hubiera encantado ver una Novena corrigiendo las cosas que no me gustan de Octava y tengo tantísimo material y miniaturas que no me gusta que pasen a ser de un juego descatalogado. Pero nadie vive para siempre.

No obstante, insisto: los rumores son éstos: Warhammer muere, Nagash gana. Y, cual ave fénix, tendremos un nuevo juego de fantasía de Games Workshop el año que viene.
El tiempo dirá.

esto esta sacado de :
http://www.cargad.com/index.php/2014/05/29/warhammer-este-ano-se-acaba-warhammer/
poco que decir una pena un juego en el que todos empezamos y a la vez una alegria para que no lo destrocen mas.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Warhammer Fantasy muere
NotaPublicado: Jue, 29 May 2014, 10:34 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
Que acaba Warhammer (que da beneficios) y El Hobbit continúa (que da pérdidas)? Me extrañaría muy mucho...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Warhammer Fantasy muere
NotaPublicado: Jue, 29 May 2014, 13:28 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
3 cosas que decir:

- No creo que ocurra como tal

- Viendo que venden 10 miniaturas a 30€, mientras otros venden 1 miniatura a 10€ para juegos de escaramuzas, es comprensible que se planteen producir menos, y ganar más

- Lo único que veo que pudiese encajar es que el trasfondo evolucione. Sacan en una white dwarf la historia, Nagash gana y en mundo de warhammer queda devastado. Con lo que ya no podría hablarse de grandes batallas, si no de grupos de guerreros, patrullas fronterizas y bandas de saqueadores. Por lo que 9ªed sería un paso a reducir el tamaño de los ejército, pasando a ser más estilo warhamchine. Con miniaturas nuevas, razas nuevas, peanas nuevas y quizás (para que tengas que comprar cosas nuevas y sólo de ellos) me esperaría un cambio en la escala, pasar de los 28mm heroicos a unos 32mm, siendo minis más vistosas y probablemente producidas en resina plástica.... tiempo al tiempo

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Warhammer Fantasy muere
NotaPublicado: Jue, 29 May 2014, 14:25 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
Chema lo del cambio de escala as dado en el clavo


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron