Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:55




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Círculo de Sangre
NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2014, 08:47 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Circulo de Sangre fue puesto para descargar este viernes 21 por LastBullet Games. Para todos aquellos que estáis buscando un juego de escaramuzas con tintes narrativos ambientado en fantasía medieval, no dudéis en echarle un ojo a su pagina web.

Image

Circulo de Sangre nos presenta un juego de escaramuzas donde cada jugador comenzará con una banda inicial de tres personajes, creados a partir de un elaborado sistema de personalización donde podremos elegir profesiones, inventario y habilidades. Esto nos da pie a crear personajes a nuestro gusto y usar miniaturas de distintas marcas, que en otros juegos no tendrían cabida.

Image

La partida se desenvuelve en dos planos. Primero tenemos la interacción entre los jugadores, lo que seria el clásico combate entre bandas, y luego tenemos la interacción de los jugadores con el entorno. Este segundo aspecto esta muy desarrollado, ya que lo permite el hecho de jugar con tan pocas miniaturas por bando. Esto nos ofrece el jugar de verdad dentro de una ciudad, con su guardia patrullando, sus ciudadanos asustadizos o triquiñuelos, bestias salvajes rondando los caminos.... este sistema de inteligencia artifical aportará una dimensión nueva a los juegos de miniaturas, donde tendremos que elaborar nuestra estrategia para conseguir el codiciado libro de la biblioteca, combinar habilidades para infiltrarnos en el torreón de la guardia para robar las pruebas, o engañar a toda la ciudad con ilusiones y hechizos para atemorizarlos y despejar el camino a Infragormak, la ciudad subterranea.

Image

Para jugar necesitareis de una superficie de 120cmx120cm, escenografía un dado de 20 caras para las pruebas de atributo, dados de cuatro, seis,ocho y diez caras para las tiradas de daño y algunas tablas, y una cinta métrica. También es recomendable que tengáis a manos papel, lapicero y vuestra ficha de la banda. Para todos lo que queráis descargar su reglamento, esta disponible al publico en su web oficial.

Image

Podeis descargar el reglamento desde su web, así como escenarios, relatos y material extra. Además, también sacarán el juego de rol Farehell, con la misma ambientación, pero más profundo.

http://www.lastbulletgames.com/


Un juego ideal para hacer una campaña, con bandas de entre 3 y 5 minis, y con una personalización casi infinita. Yo me apunto!

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Círculo de Sangre
NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2014, 16:21 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
+1 cuando quieras¡¡

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Círculo de Sangre
NotaPublicado: Mar, 25 Mar 2014, 10:33 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Cuenta con mi dado


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Círculo de Sangre
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 08:39 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Oct 2012, 12:57
Mensajes: 139
Es como lo que sería un Dungeons and Dragons de tablero, un descent o un heroquest ¿no? Pero con la posibilidad de ir equipando tú al personaje ¿no? ¿Algo así?

Suena interesante.

---Dark---

_________________
¡Unete a la armada ariadna, tenemos faldas guays, prados muy verdes y grandes armas!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Círculo de Sangre
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 09:31 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Es mucho más profundo.

En tu cofradía, de 3 a 5 minis, puedes meter lo que quieras, y cada personaje tendrá una historia detrás, que se verá reflejado en sus méritos (ventajas o habilidades innatas como guapo, hablador, conocido, etc...) hasta sus defectos (vago, cobarde, tímido....). Además podrás personalizar el equipo hasta el más mínimo detalle, y como otros wargames, se juega en tablero de 120x120cm, midiendo con metro, no con casillas.

También, creo que lo puse antes, se juega en la ciudad de Gormalak, una ciudad habitada, con ciudadanos en las calles, guardias, y quien sabe qué bestias pueden aparecer entre las calles atemorizando a los ciudadanos.... solo depende de nosotros elegir si salvar a esos habitantes temerosos, o aprovechar y robarles en sus casas mientras huyen despavoridos xD

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Círculo de Sangre
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 14:50 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Oct 2012, 12:57
Mensajes: 139
Ahhh osease es como un rol en tablero xDD suena interesante y me recuerda a algún que otro juego también. Personalmente me gusta la idea y sería interesante probarlo en alguna ocasión.

---Dark---

_________________
¡Unete a la armada ariadna, tenemos faldas guays, prados muy verdes y grandes armas!

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron