Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:13




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DuelFighters - de Scale75
NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 12:46 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Scale75 nos presenta Duel Fighters

Scale75, la marca especializada en figuras de colección, nos enseñaba hace unos días un vídeo en el que nos adelantaba algo de la que será su primera incursión en el mundo de los juegos con miniaturas (y sabemos que no la ultima), pero fue ayer con la publicación de la pagina oficial de facebook de Duel Fighters cuando empezamos a conocer los primeros datos de esta nueva propuesta.

Image

Bajo el nombre de Scale Games (filial de Scale75) nos llega una propuesta bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en cuanto a juegos de miniaturas se refiere.

En primer lugar, y lo mas llamativo en mi opinión, la escala de las miniaturas, y es que Scale ha decidido mantener en el juego los 75mm que acostumbran a medir sus figuras, convirtiéndolo, si no me equivoco, en el juego con las figuras mas grandes del mercado.

Tambien podemos adelantar que el juego estará basado en cartas, en las que tendremos perfiles de los personajes, acciones especiales etc… y no solo eso, sino que hasta usaremos estas cartas como “reglas” para mover las figuras.

Por otro lado, y antes de que os llevéis las manos a la cabeza, para jugar no sera necesario comprar las caras figuras que hasta ahora tiene Scale75 en su catalogo, sino que para la ocasión se fabricaran los mismos modelos en resina y de una sola pieza, abaratando el coste de las mismas. Lo que aun no tengo claro es si están vendrán prepintadas o no.

Image

Metiéndonos un poco en la mecánica del juego, este consistirá principalmente en combates singulares entre los héroes del juego, dando lugar a los llamados duelos que dan nombre al juego y que definen el formato en el que se distribuirá el juego; cajas con dos figuras en las que ademas se incluirá todo lo necesario para jugar, perfiles, cartas de acción, misiones, etc…

Ahora mismo ya hay preparados seis héroes listos para luchar entre ellos, y que conforman los tres duelos que ya hemos podido ver en facebook.

ImageImageImage

El juego se intentará financiar, como es normal en estos tiempos, a través de Kickstarter, pero aunque no sabemos fecha exacta para el mismo estamos seguros de que no tardara mucho. De todas formas, seguid atentos al blog porque esperamos daros mas datos sobre el juego en breve.

Sacado de Dragones y Castillos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: DuelFighters - de Scale75
NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 15:15 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Hmmm pero como será la dinámica?? poner una mini delante de otra y echar cartas o que?? No parece un wargame propiamente dicho no?

A ver como evoluciona el proyecto, las minis son impresionantes, yo me pillaba una caja a medias con alguien aunque solo fuera por tener alguna de ellas.

UN SALUDO!

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: DuelFighters - de Scale75
NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 15:27 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
las minis estan muy chulas, pero en el juego estoy con nacho


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: DuelFighters - de Scale75
NotaPublicado: Vie, 22 Nov 2013, 18:00 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
la campaña de crowdfunding de Scale Games para sacar su proyecto Dual Fighters ha sido puesta en marcha esta misma mañana.

http://www.kickstarter.com/projects/986826251/duel-fighters

Image

La meta que se han marcado los chicos de Scale Games es de 18.000 Libras (algo menos de 25.ooo€), y es mas que probable que lleguen a ella de manera holgada. La reputación en el mundo de las figuras de colección de Scale75, la marca “madre”, es mas que buena, y seguro que muchos de los participantes en la campaña no colaboren pensando en el juego en si, sino en conseguir dos figuras de 75mm a un precio mas que razonable.

El perk básico o estándar de la campaña es de 50 libras,unos 60€ (47 libras para los early birds), y con el conseguiremos una de las tres cajas de duelo que la marca ha presentado hasta ahora, con todo lo necesario para jugar, y con el que ademas tendremos acceso a todos los strech goals que se consigan desbloquear.

Image

Destacar también que podemos adquirir por separados elementos de escenografía adaptados para esta escala, y si todo marcha bien, al alcanzar las 20.000 Libras se desbloquearan unos tapetes de juego con reglas que influirán en el juego.


Alguien se anima a medias?

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron