Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 05:44




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nemesis 2.0 - La defensa de Taleb
NotaPublicado: Vie, 20 Sep 2013, 10:41 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Sacado de Dragones y Castillos

Image

Citar:
Para los que aun no lo conozcáis, Némesis es el nombre del primer juego que editó la marca española Zenit Miniatures (mas conocida ahora por su juego de batallas Kensei), un juego de escaramuzas ambientado en el mundo fantástico de Miter, donde diferentes razas y pueblos luchan por sus propios intereses. La facción mas conocida del juego y por la que casi todo el mundo lo conoce es la de Los Huérfanos, comúnmente llamada la de “los niños” y de la no hace nada os enseñábamos la tropa de los “ciervos volantes”

Image

Los que seguimos este juego somos conscientes de que la marca parece haberlo dejado un poco de lado e incluso en algún lado he leído que iba camino de desaparecer (cosa que no es cierta). Me imagino que el fracaso de la campaña de Indiegogo que Zenit lanzo para Némesis a principios de año, unido al exitazo de la campaña de Kensei, ha derivado en un retraso en el desarrollo de Némesis, dejándonos sin apenas noticias y nada de novedades en el mercado.

nemesis-novedad-mandonLa cosa es que tenemos buenas noticias para los fans de Némesis, ya que aunque hemos ido viendo con cuentagotas algunas miniaturas nuevas que aun no están a la venta en diversos eventos o paginas de internet, ya sabemos que una nueva versión del reglamento está casi terminado, y ha llegado el momento de que anunciemos que la marca tiene prevista la salida del nuevo reglamento junto a una nueva caja de inicio del juego (al estilo de La Amenaza de Arbonte) este mismo mes de Noviembre, aprovechando la campaña de Navidad.

Image

La caja, que llevará por nombre “La Defensa de Taleb“, vendrá con dos bandas, una de Reino de Dios y otra del Culto de los Mil Rostros, con miniaturas nuevas y reesculturas de algunas antiguas. Sabemos ya que en el nuevo reglamento aparece una nueva facción, y si los rumores son ciertos, para cada uno de los ejércitos del juego, se incluirán los perfiles de un nuevo tipo de tropa, los Mamotretos, criaturas o maquinas enormes que dotaran al juego de una nueva dimensión, junto a nuevas tropas y personajes para las facciones ya existentes.

Image

Seguro que esta larga espera habrá merecido la pena y esperamos que este juego de fantasía recupere pronto el favor de los aficionados consolidándose al menos en el mercado nacional de los juegos de escaramuzas.



Excelente noticia, ya que es un juego con mucho potencial, pero que no han sabido aprobecharlo del todo. El reglamento no aportaba nada nuevo, y lo de tener 10 o 12 atributos cada mini no me convence del todo, pero la estética y el concepto funcionan muy bien. Un nuevo lavado de cara, unas reglas atractivas, divertidas y fáciles de aprender y Chan! Un nuevo juego que disfrutar. Además , según esto, la caja básica traerá las dos bandas que tengo, perfecto para ampliarlas en "un solo click" xD

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Nemesis 2.0 - La defensa de Taleb
NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 21:29 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Muy pronto - Nemesis 2.0

Bienvenido al mundo de Míter, un universo fantástico donde facciones integradas por seres tan poderosos como temibles y valerosos luchan entre sí por hacerse con Zenit, el arma más poderosa jamás forjada.

Éste es el mundo y Némesis el juego de miniaturas ambientado en él; muchos lo conoceréis ya pues llevamos bastantes años en el mercado, pero en Zenit Miniatures tenemos presente que la impresión que ha podido dar es que tanto la gama de miniaturas como el juego llevan más de un año en un virtual "stand by". Nada más lejos de la realidad, no hemos parado de crecer y desarrollarnos como marca gracias a otro de nuestros juegos, Kensei, y no dudéis que todo lo que hemos aprendido con él lo aplicaremos en nuestra gama de fantasía, por lo que a partir de ahora pasaremos la fabricación de miniaturas a metal también en nuestro juego Némesis; pero esa no es la única renovación dentro de esta gama, volvemos con ganas renovadas y apoyados en la experiencia del trabajo bien hecho, volvemos para ser un referente dentro del sistema de escaramuzas fantásticas.

Image

Desde el equipo de Némesis nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles el nuevo Némesis 2.0, que sacaremos al mercado el próximo 25 de noviembre.

Llevamos bastante tiempo trabajando en esta renovación pues toca prácticamente todos los aspectos del juego, desde las reglas hasta las propias miniaturas, pero cuidándonos de no alejarnos de la estética y ambientación tan especial de nuestro universo. Así que pasaremos a comentaros algunos de los cambios más importantes de esta nueva edición:

- Miniaturas: aunque mantenemos el catálogo actual de modelos, éstos pasarán a estar fabricados en metal, salvo algunas partes o piezas que en puntualmente mantendremos en resina de alta calidad, y aumentaremos el catálogo en numerosas referencias. En Némesis 2.0 hemos aumentado el número de unidades y personajes presentes en cada ejército, incluso incluiremos un ejército totalmente nuevo, los Exiliados, una mezcolanza de hombres libres y Huérfanos repudiados del Gran Bosque Mágico, una hermandad errante unida por un propósito común.

Además, hemos creado un nuevo tipo de criatura, los Mamotretos, enormes seres y construcciones capaces de decantar la batalla con su sola presencia, temibles avatares de la guerra que llevarán tu juego a un nivel superior.

Aparte de los escultores con los que contábamos, hemos invertido bastantes recursos en poder contar con el trabajo de nuevos escultores de renombre como por ejemplo Juan Díaz o Diego Iglesias, escultores que nos aseguran la calidad que exigíamos para superarnos a nosotros mismos con nuevas y espectaculares miniaturas.

- Reglamento:Némesis 2.0 no es sólo una nueva edición, es una reinterpretación de nuestro propio juego, hemos trabajado para hacer un juego más dinámico y atractivo, con inclusiones tan importantes como la línea de visión real que te ayudará a jugar de una forma más rápida, centrándote en lo que realmente importa: en pasártelo bien sin demasiadas complicaciones. Aunque no sólo hemos hecho hincapié en las reglas de juego, sino que también hemos revisado los perfiles de las miniaturas, la magia, el sistema de combate, las habilidades especiales... todo ha sido revisado para lograr tener unas reglas más compactas y atractivas.

En cuanto a nuestro Libro de Reglas, también hemos trabajado en él, con una presentación más clara y llena de ejemplos e ilustraciones que te ayudarán tanto a entender las reglas como a conocer mejor las distintas razas presentes en este mundo de Míter. En esto último hemos querido ayudar a que el jugador se sienta más identificado con su ejército, incluyendo numerosas historias y trasfondos para describir distintos aspectos de la vida, organización y forma de batallar de cada raza. Será un libro con bastante más páginas que el anterior, más ilustraciones, más reglas, nuevos escenarios y modos de batalla, más rico y mejor presentado, un libro que aporta al jugador no sólo el manual de reglas, sino una forma de ambientarse en nuestro mundo, de pasear por Míter de la mano del Cazador, un personaje que nos guiará por este mundo a través de sus historias y nos ayudará a entender las razones por las cuales lucha cada raza.

Ya tenemos lista una nueva caja de iniciación llamada La Defensa de Taleb, un kit de inicio con reglamento y dos ejércitos, Reino de Dios y Culto de los Mil Rostros, lleno de nuevas e impresionantes miniaturas perfectas para jugar directamente o para iniciarte con uno de esos ejércitos.

Como veréis no hemos estado de brazos cruzados, hemos estado preparando nuestra vuelta de una forma firme, con una gama de miniaturas y un reglamento pensados para hacer nuestra reentrada en el mercado con un producto de calidad.

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron