Une empresa de minis española, sentinel games. Van a sacar un juego de batallas futuristas en escala 28mm.
Introducción
La humanidad salió al espacio confiando en que la inmensidad del cosmos constuyera un nuevo ser humano y dejara atrás sus eternos problemas. Sin embargo, estos siguieron al hombre allá donde fueron. Los hombres siguieron guerreando ahora confrontados en dos grandes bloques antagónicos: la Corporación Reguladora (o simplemente la Corporación) y la Unión de Colonias.
La diferencia ideológica era insalvable, dos rivales irreconciliables que parecían destinados a luchar eternamente por la hegemonía. Incluso el descubrimiento de una raza alienígena, los Elohim y la consiguiente guerra que se desencadenó contra ellos no consiguió unir a la humanidad.
La guerra, aunque cada vez más virulenta, entre la Corporación, la Unión de Colonias y los Elohim parecía muy lejana para los miles de millones de seres que no se encontraban en primera línea. Hasta que aparecieron los Glorlons. Estos seres implacables desencadenaron una guerra de exterminio contra todo aquel que intentara resistir. A partir de entonces la guerra no sería por definir una fronteras, sino por la existencia misma.
Los ejércitos Glorlons invadieron un mundo humano o elohim tras otro, devastando y aniquilando por doquier. Su meta era clara: la extinción de toda especie que pudiera oponérseles. Un sistema tras otro la guerra se extiende y sólo una especie sobrevivirá a ella, las demás se verán abocadas a la Extinción Total.
Sistema de juego
Total Extinction es un juego de batallas futuristas mediante miniaturas para 2 o más jugadores.
Los jugadores toman el mando de un batallón de tropas de una de las naciones estelares (Glorlon, Unión de Colonias, Corporación Reguladora o Elohim) que se enfrentan en una implacable guerra por la supervivencia. Cada batallón está dividido en unidades formadas por entre 1 y 9 miniaturas y dirigidas por un comandante.
El juego se estructura en una serie de turnos (normalmente en turno a 6) que se pueden resolver en un tiempo de partida de unas 2 horas. En cada turno, de forma alterna, los jugadores van activando sus unidades que pueden mover, disparar e incluso asaltar a las unidades enemigas para poder tomar el control de zonas clave del campo de batalla (Objetivos) y así ganar la partida. Para conseguir la victoria cuentan además con la ayuda de sus comandantes, que mediante hábiles tácticas (representadas por cartas) pueden decantar la lucha hacia un bando u otro.
DESCARGA DE REGLAS BETA
http://sentinel-games.com/index.php?con ... tachment=9Tiene muy buena pinta. Estaría bien probarlo y enviarle nuestras impresiones.
Saludos